Cap 17 "Marco...Siempre tan impertinente..."

48 4 0
                                    

Sinceramente me siento pésimo conmigo misma, no puedo creer que besé a Diego estando con Luke. . . Digo, yo no soy esa clase de chica, y es que olvidé por completo que era novia de Luke mientras estaba con Diego. Pasó tanto en un día, la sorpresa de Diego, la invitación a la fiesta- a la cual no quiero ir- de los idiotas de Gamboa y Vincent, y para qué decir el hecho de que besé a Diego. No me queda más que decirme zorra.

Okay, cambiando de tema, ya es viernes, y dejenme informarles que no estoy sola, nop, ya no camino sola hacia el colegio, de hecho el idiota de mi amigo me va a compañando, sip, porque vive justo atrás de mi casa. El muy cretino me dejó tranquila por lo que restó el miércoles, pero el día jueves, como si nada, irrumpió en mi pieza. Dios! ¿qué hubiera pasado si mi mamá entrara a mi pieza en esos momentos y me pillara con un chico? Solo me queda agradecerle a Dios por mi suerte. . . 

- Vas muy callada..- interrumpe mis pensamientos.

- Y tu eres un  asno- le respondo de mala manera mientras sigo caminando.

- ¿ Vas a seguir con lo mimso? ya te he dicho un montón de veces que no lo volveré a hacer, ¿no puedes olvidarlo ya?- me pregunta algo exasperado.

- Eres un acosador de los peores que he visto ¿Acaso no pensaste en conseguirte una casa más distanciada de la mía?.

- No es mi propósito mantenerme a raya en tu vida, Jay. Pienso ser parte de ella, y si no lo comprendes es que tienes un problema neuronal importante del que no me había dado cuenta antes.- ¿Acaso mi dijo tonta? ¿Y éste qué se cree?

- Ni siquiera en el mundo real dejas de ser idiota....¿ Me tratas de tonta, a mí?- bufo con fuerza y camino más rápido para alejarme de él.

- Hey no te molestes conmigo ¿SÍ? - dice al lado mío. Maldito Diego y sus piernas largas.

- Solo dejame llegar al colegio tranquila, y no me molestes más, cada cosa que sale de tu boca me molesta en estos  momentos.- realmente me siento frustrada.

Diego se acomoda su mochila y camina al lado mío sin replicar. Cuando llegamos al colegio aún queda algo de tiempo para entrar a clases y veo a mis amigos sentados en una banca del patio.

- Hola, chicos- los saludo con una mini sonrrisa debido a que mi acosador se queda al lado mio esperando ser presentado.

- ¿Qué hay, Jay?- Dice Mati- ¿Te hiciste amiga del nuevo?.

- Algo.. así- dudo que decir.

- De hecho nos conocíamos de antes, su madre y mi madre eran muy buenas amigas cuando jóvenes y pues, decidieron que sería buena idea juntar a sus hijos y se hicieran amigos. Lo que pasó fue que a mi papá lo cambiaron de trabajo y tuvimos que irnos por un tiempo, pero ya estamos de vuelta, por lo que no me pierdo momento para estar con Jay.- sonría ampliamente. Dios, este chico cómo inventa!

- Un gusto amigo, dice el Topo amistoso.

- Sí, claro..- el Mati parece algo dudoso...

- Pues me alegra que hayas vuelto, me gustaría conocerte- dice la Fran - ¡Zorra! -. Tienes que ponerte al día de las cosas que le han pasado a la Javiera estos últimos días, o semanas...- dice la muy descarada ¡Le esta coqueteando a Diego! Hija de p... Okey okey, que no te moleste, Diego es tu amigo.

- OH, hablas de Luke, sí, me contó algo de eso. Solo espero compartir con él pronto para conocerlo- hace una sonrisa falsa y prosigue.- No hay secretos entre Jay y yo, soy su mejor amigo.

 -Hey, Maldonado, ven acá , te estabamos esperando.- O sí, como olvidarlo. . . Diego se había hecho amigo del grupo de Marco, sí, el chico que me quiere en su cama. Creo que me va a dar un ataque de histeria. Por cierto, para que lo sepan Marco y sus amigos son de Cuarto año, son de los chicos populares y fiesteros del cole, por lo que me he hecho algo más conocida en el colegio debido a que todos pueden notar que el chico más codiciado del cole anda detrás mío. ¡Y a la mierda! Cuando Diego se entere de todo lo que ha pasado en su ausencia... no se que sera de mi.

Todos mis amigos miramos hacia el grupito y veo que una mano empuja al cretino de Eliot, y de un momento a otro veo a Marco caminando hacia acá ¡Dios, matame ahora!

- Jay, Jay, Jay, hace días que no te veía.- Dice Marco pasando por al lado de Diego y tomándome por la cintura con ambas manos.

- Hola, Marc, es bueno verte.- Digo asintiendo.

- Te ves hermosa hoy, al igual que todos los días.

- No me ves todos los días.- me alejo algo de él, perdiéndo el contacto de sus manos sobre mi cuerpo.

- Pero aún así, estoy seguro de que luces perfecta cada uno de ellos.- Levanta su mano y rosa mi mejilla con su llema del dedo gordo. ¡ Que fastidio y que pena con este tipo!

Pensamiento de Diego

Éste suelta a Jay o no respondo. Hijo de la misma.... Respira, respira, eres su amigo, o eso es lo que ellos creen. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9....

-Bueno, como sea, yo creo que ya me voy a clases.- dice Jay quitando la mano de Marc de su precioso rostro.

- Adios, nena, nos vemos en la noche!.- dice lléndose con sus amigos- ¡ Y esta vez espero que no lleves a tu novio eh!- se aleja definitivamente.

- ya me voy- se levanta Francisca de su asiento algo molesta y se marcha.

- Nosotros también nos vamos a nuestra clase, nos vemos en el recreo.- Dice Carlos, y camina junto con Matias hacia las aulas.

- Bueno, pues vamos a clase...- arrastra las palabras Jay.

La sigo sin decir nada, nos sentamos en los puestos correspondientes y prestamos atención a la clase. 

- Javiera, ¿me prestarías tu cuaderno de Historia para copiarlo después?- escucho como le pregunta Cristian, el compañero de puesto de Jay.

- Claro.- le responde con una sonrisa.

- Oye ¿Luke irá esta noche a la fiesta?- pregunta el chico, y no puedo hacer más que interesarme en la conversación ¿Irá su noviecito a la fiesta? Marco había habldo algo sobre eso cuando se iba....  Bueno, de cualquier forma si va, podré conocer sus falencias y así poder desacerme de él más facilmente. De otro modo, puedo también acercarme más a Jay.

- Sí, iremos juntos.- le dice contenta.

- Genial, aún quiero la revancha ¿Irán a la fiesta de Felipe el sábado?- pregunta nuevamente Cristian.

- Mmmmm, no sé, la verdad pensaba ir, pero no sé si mi mamá me deje ir a dos fiestas.- responde Jay.

Joder, no sabía que Jay iría a otra fiesta este finde, la metí en problemas y debo sacarla de ahí. El problema es que irá con Luke y no podré estar ahí a menos que Felipe sea de esos chicos que dejan que cualquiera entre a su casa. Tengo que buscar algún modo de meterme a esa fiesta sea como sea.

simplemente no me importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora