Cuando llegamosa la fiiesta, la casa estaba completamente vacía, no se encontraba nadie, no habían autos, ni ruido. Felipe nos abrió la puerta y nos sonrió y abrazó a las dos al mismo tiempo, fuertemente.
-que tiempo primita! y tu jay, te he hechado de menos!- dijo mirándonos a las dos.
- Hola- le respondí yo.- ¿qué pasa con la gente que, aun no llega?- pregunte extrañada- me esperaba una gran fiesta.
-tranquila... viendo la hora..- dijo revisando su celular- van a llegar muy pronto, pasen y ponganse comodas, pueden pasar a la pieza de mis padres a dejar sus bolsos, tmen las llaves- dijo pasándonos las llaves de la pieza de sus padres con un llavero bastante peculiar con forma de pechos.- ¿por qué tiene con llave?- le pregunté a la Fran mientras subiamos las escaleras.
- pues si por el caso se da que se arme un caos, la pieza de mis tíos este completamente protegida y para que nuestras cosas no se pierdan ni las roben.- dijo segura, al parecer ya acosumbraba a venir a las fiestas del Feli.
Dejamos las cosas en la pieza y pase al baño a retocarme el maquillaje. Tenía que confesar que estaba bastante nerviosa, hace mucho no asistía a una fiesta, pero como sabía lo fantástica que sería ésta, ya sabía como moverme.
Bajámos las escaleras y Feli me dijo que me asomara a la ventana, lo cual di unos pasos y al ver atraves de ella note la gran cantdad de gente que venía, se había llenado de autos y todos venían con alcohol y lo más probable es que con algo de droga en sus bolsillos.
-¡La fiesta ha comenzado!- exclamó Feli con entuciasmo y prendió la música que se dirigía por un notebook, una mezcladora y y muchos parlantes desparramados por toda la casa. Las personas comenzaron a entrar haciendo gritos de entuciasmo, saludándose, acomodandose y dejando el alcohol en los muebles. Todos alegres y prendidos.
Habían pasado 2 horas ya de la fiesta y la música estaba buenísima, había tomado primero algo de alcohol y luego unas energéticas, comencé a bailar descontroladamente, saltaba, gritaba,todos estabamos en la msima sintonía. De un momento a otro caí al piso por un empujón y recibí algunos golpes y patadas. Me paré en cuanto pude y sali al patio para calmarme un poco y poder sobarme donde me dolía.
- rayos- exclamé al sentir un intenso dolor en mis costillas, me levanté la polera y pude ver cómo la zona colorada se comenzaba a oscurecer- esto solo me pasa a mí.
-en beneficio de los demás, desde acá tengo buena vista- escuché que algien decía, miré hacia el lado y había un chico de cabello marrón oscuro y unos ojos castaños que me miraban intensamente. Se levanto y caminó hacia mi.- ¿te haz hecho daño?- preguntó mirando el moretón que comenzaba a aparecer. Yo bajé mi polera y lo mire.
-si, un poco, me he caido adentro, entre el tumulto de gente y me he llevado unos golpes, pero no es mucho.- traté de explicar y no parecer muy débil. La verdad los otros no me dolían tanto, era el golpe de las costillas el que más me dolía.
- aveces adentro se pone algo loco y es en esos momentos en los que decido salir para evitar problemas.- dijo mirando hacia adentro.- es solo algo que te recomiendo para que lo sepas a la otra- me miró con algo de adertencia.
- asi que estas recomendándome que para las próximas fiestas, envez de quedarme adentro divirtiéndome y bailando, me quede afuera ... ¿contigo?- pregunte, mirando sus hermosos ojos rodeados de largas pestañas.
- es exactamente lo que estoy tratando de decir- sonrió de lado con una mueca que lo hacía lucir aún más guapo. La verdad todo de él era hermoso, me pasaba por una cabeza, sus labios eran de un rosado que me hacía desear saborearlos, tenía un cuerpo atlético y su pelo lo llevaba corto y con un jopo (no muy alto) que lo hacía ver muy atractivo.
Nos quedamos un rato conversando en el patio y luego decidimos entrar a la casa. Bailamos toda la noche, su nombre era Luke, en honor a su abuelo Luke Sheehan, por parte materna, ya que su mamá era de Inglaterra, pero había conocido a su padre en la universidad allá y se vinieron venido a vivir acá. Este barrio muy parecido a los de Inglaterra, y era po eso que me gustaba tanto, me recordaba a Skins. Siempre había soñado con estar en una fiesta así y ahora se estaba haciendo realidad.
Ya había bebido mucho y estaba muy cansada, le avisé a Luke que me iría a dormir y me dirigí hacia las escaleras. Por cada escalón me sentía más mareada, todo me daba vueltas, habrí una puerta y vi a dos chicas que estaban revolcándose en la cama con escasa ropa- ¡Ups, perdón!- dije y reí bajito, que verguenza el interrumpir así. Seguí cominando hasta llegar a la pieza del Felio ( así le decía aveces). Entré y di un pequeño empujón a la puerta para cerrarla, pero esta no se cerró y dio paso a una persona. Era Luke, que cerró la puerta sigiloso.
- ¿què haces? ¿me quieres violar?- pregunté y luego reí.
- no, la primera noche la dejo pasar, pero espera a la primera cita- dijo avanzando.
- ni te lo creas, mira que yo no me entrego hasta la tercera- bromee.
- asi que tenemos a una difícil- dijo cruzándose de brazos.
- como desees llamarlo- dije avanzando resignada hacia la cama- yo solo quiero dormir, asi que...- no me dejó terminar.
- yo también y no hay otra pieza, asi que tendremos que compartir la cama- dijo sentándose en ella - no te preocupes que no me muevo mucho.
- mejor así, yo voy al rincón- dije mientras gateaba hacia mi lugar de preferencia, me eché y me quede dormida instantáneamente.
Pensamiento de Luke (pL)
Jay se acostó a mi par mirando hacia la pared, me acoodé en la cama y nos tapé con una manta- buenas noches, Javiera- esperé su respuesta, pero al parecer ya estaba dormida. Yo también estaba muy cansado, cerré mis ojos y me dormí después de un rato.
ESTÁS LEYENDO
simplemente no me importa
Teen Fictionesta es una historia de una chica que no tiene una vida de lo más entretenida, pero su ingenio e imaginación lo cambiaran todo. Espera a ver las cosas por las que tiene que pasar Javiera para tener una vida realmente movida