Cap 19 "Que empiece la fiesta"

45 4 0
                                    

Ya me encontraba en la fiesta con Luke. Habíamos llegado hace unos 20 minutos, y la casa de Antonio ya estaba a full. No sé como este chico podía hacer esto en su casa. . . esun total desastre. Gente bebiendo por ahí, otra conversando civilizadamente, otras en el piso haciendo un círculo y jugando a la botella, otros dandose los morros como dicen en España, besuqueándose, lo más probable es que las piezas del segundo piso esten ocupadas, la piscina repleta de tipas en pelota (desnudas). Bueno, esta es la vida de un chico rico, ¿no?.

-¿Quieres bailar?- me pregunta Luke en el oído.

-¿Yo? Mmmmm, dejame pensarmelo y te aviso.- le di un piquito y fui a la pista de baile.

Obviamente Luke me siguió, era el chico perfecto, atento, tierno, cariñoso, comprensivo, responsable, puntual....pero una de las cosas que me gusta más es que es caliente, atrevido y le gusta divertirse.

Me puse a bailar meneando mis caderas. Hace ya un tiempo había tomado más confianza sobre mí misma y mis atributos. Ya no tenía verguenza de mi figura y había perdido casi toda mi inseguridad con respecto a mi cuerpo, me quería mucho más a mi misma gracias a la magia que hizo Luke en mí. Al ritmo de la música bailaba y le coqueteaba a mi novio, que por cierto  lucía hermoso con su polera completamente negra y sus jeans. 

-¿Quieres beber algo?- me pregunta cerca de mi oreja, para poder escucharlo mejor debido a el alto volumen de la música.

-claro, voy contigo.- le digo mientras sonrío. Nos dirigimos a la cocina y él me sirve un baso de vodka con jugo.- Gracias- le respondo mientras espero que él se sirva. Escucho unas risas entrando por la cocina.

-Amigo, te lo digo enserio. Esa chica esta loca por ti. No puedes dejarla ir.- oigo a Antonio decirle a alguien.

-Ya, puede, pero no me importa. Esta noche estoy por otra chica.- responde Diego, y digo Diego porque reconozco su voz a kilómetros de distancia, no soy de esas chicas que dicen ¿quien será? sabiendo que luego aparecerá ese espectro que tanto desea ver, pero a la vez desaparecer de su vista. Y aún no me volteo a verlo, la cocina es bastante grande y Luke aún se esta preparando lo que sea que se este preparando.

-¿Julieta?...mira amigo, esa chica es dificil de conseguir, pero nada es imposible, y pareces de esos chicos que consiguen lo que quieren.- le dice el perro de Vincent.

- Nah, Julieta esta bien, pero voy por una presa más alta.

-¿Más alta que Julieta? Imposible.- asegura Vincent.

-Ni te lo creas. Esta chica es muy dificil. Es un pedacito de carne que quiero conseguir hace mucho tiempo. Tu sabes, de esos que de vez en cuando les das un mordisco, pero no puedes llegar a más.- trata de explicarle Diego.

-Mmhmm, sí, de esos perniles que lames y estás a punto de morder, pero se arrancan antes de que te le abalances.- se une el idiota a su metáfora.

-¿Podrían dejar de tratar a las chicas como pedazos de carne?- escucho a Luke, y es ahí cuando me volteo para ver la situación y a Diego por primera vez en la noche.- Es bastante desagradable y a la vez degradante para ellas. Y no quiero que mi novia piense que este mundo está lleno de idiotas como ustedes.- termina de decir serio. ¿Idiota? Le acaba de decir idiota a Diego y al maldito malcriado de Vincent. Puedo notar la mirada de odio que le regala mi mejor amigo a mi novio, y la mirada de desprecio de Antonio.

-Tu a mí no me llamas idiota en mi propia casa.- afirma Vincent meneando una botella de cerveza en su mano.- Y a mi amigo de aquí tampoco.- apunta a Diego con esta misma.

-Pensaba que tu amiguito se podía defender solo..- contraatacó Luke. Dios, Luke, no. ahora sí que Diego tenía una vista de rayos laser, de esos que te desintegran. Apretaba sus puños demaciado fuerte, tanto que sus nudillos estaban tomando un tono blanquecino.

-Mira, desecho fecal, tú no me vas a venir a decir a mí qué decir y qué no. Es mi puta metáfora, y si la quiero ocupar, la ocupo.- le dice Diego furioso.- Además, con una novia como la tuya, ya habrás pensado en ella como un tuto de pollo, una croqueta o un filete, porque esta para chuparse los dedos.-dice, y yo me sonrojo al instante, y le quito la mirada al notar cómo me observa.

- Hijo de Put...- y Luke no alcanza a contestar puesto que es interrumpido por el mismo asno que le hablaba hace unos segundos.

-Diego... Mi nombre es Diego, y espero que lo recuerdes bien, puesto que sera el nombre que tendrá tatuado, Jay, cuando te la arranque de los brazos y la convierta en mi novia.-dice con convencimiento.

-¡Diego!- le grito- ya basta. Esto es estúpido, yo jamás estaré contigo, así que dejanos tranquilos de una vez y deja de molestar.- espeto ya molesta.

-Eso, Jay. Trata de auto convencerte, mientras más dificil me lo hagas, más lo querré.- me dice de lo más tranquilo. Antonio Vincent suelta una risa, ya que se la había aguantado todo el tiempo que Diego y Luke discutían,

-Vamonos, amigo, este tipo ya esta dando pena.- dice Vincente tomándolo por los hombros y conduciéndolo a la salida.

000000000000000000000000000000000000000

Estaba molesta, muy molesta. Luke se había molestado conmigo por lo de Diego. Me pidió explicaciones de quién era. Me quedé callada como una maldita jirafa, sin nada en la mente para inventar, aunque tampoco le quería mentir, terminé por decirle que era algo dificil, y se fue refunfuñando, diciendo que tenía que meditar y calmarse. No me molestaba tanto quedarme aquí sola, sino que no tenía cómo volver a mi casa, así que opté por beber algo más y sentarme en un sillón de la sala.

-Viniste con tu novio, ¿eh?- escucho a Marco decir luego de sentarse a mi lado logrando que el sillón se hunda debido a su peso.

-Sep.- afirmo. Estaba un poco mareada.

-Me alegra que se fuera....eso nos da tiempo de...- Marco se estaba acercando a mí cuando aparece Diego.

-Marc- le dice- te llama tu abuelita, dice que no se alcanza a pasar la esponja por un sector de la espalda y que requiere de tu ayuda.- se cruza de brazos.

- Estoy ocupado ahora..- replica Marco, ofreciéndole una mirada no muy bonita.

-Pues lo lamento, pero esta chica es mía.- afirma Diego. ¿QUÉ LE PASA? YO TENGO NOVIO. Estípido Diego.

-Seee- pronincia Marco mientras ríe entre dientes.- eso no es así. Tu recién llegaste y no la conoces. Ni siquiera le has metido lengua.- ¡Pero qué horribles palabras! 

- Ahí esta mi ventaja, pues eso ya está hecho, y tu al parecer no has tenido mucha suerte.- Estas peleas de chicos ya me comienzan a fastidiar.

-Para tu información en la otra fiesta estube a punto de llegar a la otra base, así que ¿quién tiene mas ventaja ahora?- ¿QUÉ MIERDA TIENE MARCOEN LA CABEZA? ¿CÓMO LE DICE ESO? Claro, en la revista caras, yo en la portada. "Jay casi pierde su virginidad. Aquí todos los detalles". Faltaba más.

Diego no se lo puede creer, se queda completamente en blanco. Hasta que reacciona.

- Tiene SIDA. Se lo ha contagiado su mamá durante el embarazo- ¿QUÉ? - ¿La quieres así? Porque yo sí. Con sus defectos y virtudes.-añade Diego.

Hijo de la mismisima puta. YO. LO. MATO.

simplemente no me importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora