Narra Diego.
Vi como Marc se levantaba y se iba, no sé si por asco y miedo debido a lo que le dije o si no se la creyó, pero notó que seguiría fastidiando. Bueh, lo importante es que ese idiota se fue.
Me senté al lado de Jay y la miré atentamente, observando cada detalle de su hermoso rostro. No podía creer que esta misma chica que estaba alfrente mío se había besuqueado con Marco.
-¿Por qué te besaste con Marco?- le pregunté algo molesto.
-¿qué te importa a tí eso?- dijo a la defensiva.
-Sabes que me importa, Jay- miró hacia el frente sin dirigirme la palabra, me acomodé a su lado y miré el techo. Esto sería más dificil de lo que creí. Tal vez me pasé un poco con lo del SIDA..... Nah, Marco se tenía que ir.- ¿No me hablarás por todo lo que queda de la noche?- me giré para verla a los ojos.
- No, no está en mis planes por esta noche.- responde mirándo de reojo aún con molestia.
- Bueno, si no me hablarás, al menos podías besarme.- hago un intento y me hacerco un poco.
- You're a fucking dickhead!- me empuja fuerte y se para. Me encanta cuando se enoja y habla en inglés, se ve tan sexy.
-Mierda, te pones tan caliente cuando me hablas así- me paro y la agarro rápidamente por la cintura. Me acerco a su cuello- me encantas, Jay.- murmuro en la piel sensible y la beso.
-Diego..- trata de resistirse.- Diego por favor...
- Sabes que me quieres, porfavor no te resistas más.- le ruego.
- Diego, basta! Me molesta de sobremanera que actues así, eres un creído, me fastidias todo el tiemp, me persigues y me agobias con tus comentarios y tus insinuaciones. Estoy de novia con Luke, asi que porfavor respétame y aléjate.- espeta furiosa, arrancándose de mis brazos.
-Esta bien, si tanto te molesto entonces te da l mismo que juguemos ¿no?- le pregunto subiendo el tono de mi voz.
- ¿Jugar a qué?- pregunta sin entender.
- A verdad o reto. Hey todos ¿quién quiere jugar a verdad o reto?- un montón de gente levanta su cabezas y mira hacia nuestra dirección.
Narra Jay
Eran unas 10 personas que se acercaban hacia nosotros.
- De acuerdo, formemos una ronda, todos sientense.- Entonces todos tomaron un puesto en el piso, justo como lo dijo Diego, frmamos un círculo y todos estabamos sentados como indios.
-Diego, no quiero hacer esto.- le dijo en el oído, ya que se encontraba a mi izquierda.
-Dijiste que te había hartado...solo quiero saber si te doy igual ¿Me lo vas a demostrar? ¿O sí te importo?- me preguntó.
- Claro que no. Jueguemos.- le dije mirando hacia adelante.
La ronda estaba compuesta por Cristian a mi derecha, luego una chica que no conocía, que tenía el pelo rojo chillón, después venía Ignacio, Julieta, Marco, otra chica de esas rubias medias desabridas,uno de los amigos de Marco, pero no sé su nombre, la Fran y luego Diego.
- Creo que ya todos conocemos el juego... nos vamos turnando, partimos hacia la derecha, se gira la botella- eleva una botella vacía de ron- y el que salga debe elegir verdad o reto, obviamente la pregunta o el reto lo elige el que giró la botella. Bueno ya todo aclarado, comenzamos. - Diego gira la botella en sus manos. La botella de ron da vueltas y se detiene entre Marco y Julieta.- Bueno, creo que la botella ha hablado ¿Por qué no nos deleitan con un beso, chicos? ya sabe, 5 segundos o más- dice Diego, y no lo puedo creer ¿de dónde sacó todo esto?
ESTÁS LEYENDO
simplemente no me importa
Teen Fictionesta es una historia de una chica que no tiene una vida de lo más entretenida, pero su ingenio e imaginación lo cambiaran todo. Espera a ver las cosas por las que tiene que pasar Javiera para tener una vida realmente movida