Me estaba despertando, no tenía muchas ganas de levantarme, pero la alarma me entuciasmo a comenzar un nuevo día. Me destape y apoye mis pies en el piso alfombrado, fui a prender el califon y me bañe con el agua tibia. Al salir del baño vi a Diego, en las mañanas nunca lo veía, era de costumbre verlo después del colegio y todo el fin de semana, pero creo que mi mente me estaba jugando una trampa.
-Buenos días- me saludo.
-Buenos días- respondí tratando de cubrirme un pocomás con la toalla que me llegaba hasta la mitad del muslo.- eh... es raro verte.
- lo se....pero eres tú la que me trae aca, no yo.- dijo tratándo de defenderse.- debes de extrañarme- espetó con su típica mueca de media sonrisa hacia un lado, se veía tan bien.
- como si deseara ver tu engreída presencia en las mañanas...- miré hacia un lado- tengo que ir a vestirme, asi que con tu permiso- pasé por su lado y comencé a caminar, pero con su mano sujetó firme mi muñeca, deteniento mi paso.
-no comiences a tratarme mal, solo para cubrir lo que sientes.-me dice despacio en forma de advertencia.- se que soy importante para ti, Jay, asi que no hagas como si no te conociera, porque soy tu mejor amigo.- termina de forma tajante.
- sueltame..- susurré - no quiero que vuelvas a sujetarme así- dije safándome de su agarre y caminé rápido hacia mi pieza.
Comencé a vestirme rápidamente y algo molesta. Cuando salí de la pieza Diego no estaba, bajé a tomar desayuno, busqué mis cosas y caminé al colegio. Las clases pasaron rápido, ya era la hora de almuerzo, pero había olvidado la comida en casa, asi que me quede con las ganas y me fui a tirar al pasto a reflexionar sobre la semana, ya era Viernes, hoy terminaba el castigo, por lo que mañana odría salir. Derrepente resivo un mensaje.
#De Luke#
"Jay, me gustaría que nos juntaramos para compartir un poco, podríamos ir a caminar a un parque o algo. Respondeme por mensaje si te agrada y te llamo para acordar"
Sonreí al acordarme del fin de semana pasado, realmente lo había pasado genial, había conocido a mucha gente y con Luke entramos en mucha confianza,creo que me gustaba un poco, era muy lindo y simpático, además tenía mucha personalidad, era muy gracioso.
Decidí responderle:
"Hola, Luke. Me encantaría salir, a un parque me parece."
Esperaba su llamada, pero nunca llegó. Las clases pasaron y salí a las 4 del colegio. De camino a la casa comencé a pensar en Diego, nos habíamos peleado en la mañana y ahora tendría que verlo, no sabía cómo comportarme.
Entre a la casa y saludé a mi mamá, Luego a mi hermana y subí hasta mi pieza, Diego estaba sentado en la cama como era de costumbre, nos quedamos mirando durante un rato y él fue el primero en hablar.
-lamento lo de esta mañana, no debí haberte sujetado de esa manera, no volverá a ocurrir- dijo tímido, mirando sus manos las cuales movía con nerviosismo.
- no es para tanto, tampoco fue mi mañana, disculpa.- dije algo apenada, mi manera tan antipática de contestar esta mañana no había sido la mejor.
-¿cómo te ha ido en el colegio?- me preguntó para cambiar de tema.
-bien, lo normal. Olvidé el almuerzo, asi que me iré a preparar algo para comer.- dije recordando el hecho debido a la fatiga.
- Como te quitaban hoy el castigo, pensé en que podríamos ir al mall por un helado..- dijo esperanzado, pero había hecho planes con Luke hace poco, aunque no me ha llamado...
- la verdad tenía planes hoy, pero no se confirmó nada, asi que yo creo que si podré...- no acavé, ya que mi celular comenzó a sonar y ya sabía quién era.- ¿Luke?- dije al contestar.
-Hola, Jay ¿te parece en el parque cerca de tu casa a las 6?- preguntó. Diego me miraba desde la cama.
- Sí, claro, no hay problema, en el parque a las 6....ammmm ¿Luke?..- dije algo duditativa.
-¿si?
-es que tengo algo de tarea ¿ podría ser a las 6:30?- pregunté.
-claro, no hay problema, te veo alla, bonita, adiós.- se despidió y cortó. ¿Me dijo bonita?....mis mejillas tomaron algo de color.
-adiós.- dije algo tarde.
- Asi que saldrás con un chico....- dijo cruzándose de brazos.
-Sí, lo conocí en la fiesta ¿por?- le pregunté.
- me vas a dejar de lado por el, solo eso, ahora que tienes más conocidos me olvidarás,- dijo algo molesto.
-Diego, porfavor, otra vez no, no quiero pelear..- le rogé, en verdad no tenía ánimos de discutir.
- ¡lo prefieres a él, antes que a mí! me importa y voy a discutir lo que sea necesario, ¡somos amigos, mejores amigos! ¡y los novios van y vienen!-dijo exasperado.
- y supongo que según tu los mejores amigos se besan ¿no?- le recriminé, pero luego me quedé callada al recordar el hecho ocurrido hace un tiempo.- yo creo que más que celos de amigo, son el tipo de celos que tiene un chico, cuando la chica que le gusta sale con otro- dije cerca de su cara. Se podía sentir la molestia de ambos en el aire.
Sus ojos se clavaron en los míos, mirándome con furia, pero después rápidamente me sujetó por la cintura, me acercó a él y me plantó un beso en los labios....Su boca se movía junto con la mía, seguíamos el mismo ritmo. Su lengua se hizo espacio en las profundidades de mi boca, rozándose con la mía. Nos besábamos de una manera pasional, su mano sujetaba mi cabeza para que no me pudiera escapar, aunque fuera una de las cosas que menos planeaba. Me dejé llevar y pude disfrutar de uno de los besos más mágicos que había vivido, lleno de sentimiento, completamente diferente a la otra vez.
Me fue soltando de apoco, permanecíamos ambos con las frentes pegadas y con nuestras respiraciones chocando.
-Te quiero.- dijo despacio. Mi corazón dió un salto de emoción, me sentía plena en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
simplemente no me importa
Teen Fictionesta es una historia de una chica que no tiene una vida de lo más entretenida, pero su ingenio e imaginación lo cambiaran todo. Espera a ver las cosas por las que tiene que pasar Javiera para tener una vida realmente movida