-Que no, que te digo que no va a resultar- le repetí a Diego mientras caminabamos hacia mi casa.
-Eres cabeza dura. Jay, le dices a tu mamá que irás a la fiesta, que después te vas a la casa de tu amiga Fran y que después el día sábado l pasarás con ella y el domingo en la mañana te vienes- Es idiota !, no entiende cuando le dicen que no!
- Por la mierda, te estoy diciendo que no me dejará estar todo el fin de semana afuera de la casa.
-Bueno, pues te vienes en la tarde del sábado, me presentas como tu amigo y luego partes en la noche a la otra fiesta ¿Qué tal?
-Que no!
-Que sí!
-No va a funcionar.
- Intentalo... No pierdes nada con intentarlo.- Le miré algo dudosa antes de aceptar.
-De acuerdo.- dije por lo bajo con molestia, pues estoy segura de que no va a funcionar.
-Ya verás que te dará permiso. Ya te veré, dentro. Suerte!- dijo antes de dirigirse hacia el pasaje para dirigirse a su casa... y luego ir a la mía, obvio.
Suspiré y decidí ingresar a mi esplendorosa casa en donde me recibiría una mujer que me mandaría a tomar por culo como dicen los españoles.
-Hola, mamu.- dije al entrar, pues ella se encontraba trabajando en el comedor.
-Hola, hija.- me respondió amable con una sonrisa y me acerqué para besarla, luego tiré mi mochila al sillon y volvi a su lado.
-Mamá, te quería paderi permiso para algo...
-No te quedarás a dormir en la casa de Luke- dice tajante y negando con la cabeza.
-No mamá, ¿cómo se te ocurre? Es por otra cosa... Es que la Fran va a hacer una pijamada el sábado, y quería saber si me darías permiso. Obvio volveré a la hora de almuerzo para estar en la casa, pero después en la tarde-noche irme a la casa de la Fran....- eseraba la respuesta de mi mamá.
-Bien, pero el sábado comerás porotos.- Noooooooooooo, porotos nooooo. Vieja de..... Ugh.
-Bueno....- dije con el ceño fruncido y molesta. Le doy la espalda, me dirijo al sillón para tomar mi mochila y subir las escaleras hacia mi cuarto. Para cuando llego, mi puerta está abierta de par en par, mi cama hecha, con el cubrecama cambiado. Tiro mi mochila a los pies de la cama y me arrojo sobre ésta. Se siente tan bien relajar mi espalda, esa estúpida mochila pesa toneladas.
-Siempre te ha gustado ese cubre cama.
- Hijo de...- me levanté de golpe agarrándome el corazón.- me asustaste, idiota.- le ofrezcon una mirada fulminante.
-Perdón.- dice sentado desde la ventana - Me gusta ese cubre cama...- dice girándose mejor para mirarme, luego se baja de la ventana y se sienta sobre mi escritorio que está seguido de ésta, con los pies sobre la silla. Aún recuerdo ese beso. Yo comienzo a revivir ese momento en mi cabeza y los colres se me suben a la cara.- Vamos, Jay, no te puede dar verguenza eso... Fue lo mejor- dice sonriendo de lo más tranquilo mientras camina hacia mi. - De hecho podríamos repetirlo...-dice casi encima mío, a punto de besarme, pero lo detengo con ambas manos y lo empujo hacia atrás.
-Eso no pasará, Diego. - Le digo mirandolo a los ojos- Eso no volverá a ocurrir. Estoy de novia con Luke por si se te olvida, y lo de la otra vez fue porque me pillaste desprevenida.- miento.
-Despreveida mis ovarios. Tú, mi querida Javiera, lo disfrutaste... al igual que yo lo hice, y si hubieras querido que me detuviera, lo hubieras hecho como ahora.
-Diego, yo no te volveré a besar, ya te dije que tengo a Luke.
-Y eso va a cambiar... más temprano que tarde, creeme.- dijo serio, levantándose de la cama y brincando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
simplemente no me importa
Teen Fictionesta es una historia de una chica que no tiene una vida de lo más entretenida, pero su ingenio e imaginación lo cambiaran todo. Espera a ver las cosas por las que tiene que pasar Javiera para tener una vida realmente movida