Leire era incapaz de hablar pese a que ya había pasado una hora desde que Kaled le confesó algo así. Su mente no era capaz de asimilar que aquellas palabras realmente habían salido de la boca de Kaled. Sólo no quería creerlo.
Las palabras de él resonaron una y otra vez en su cabeza junto con las de su padre y Leire ya no sabía a quien tenía que creer. Porque ya no era capaz de confiar solamente en las palabras de su padre. También existía una pequeña parte de ella que quería creer a Kaled, a los humanos, a ese mundo que siempre había despertado su pequeño interés sin saber porqué.
Cerró los ojos tras incorporarse del suelo y Kaled la miró de reojo sin saber muy bien cómo debía actuar. ¿Era mejor permanecer en silencio o decir algo al respecto?
Decidió usar la primera opción y esperó a que ella encontrara las fuerzas necesarias para responderle.
-¿Cómo que no eres humano?-susurró Leire cuando encontró la voz suficiente para hablar.
Kaled torció el gesto y bajó su mirada.
-Mi naturaleza nunca ha sido la de un ser humano. Soy lo que la gente considera un hombre lobo, un licántropo, un mitad hombre y mitad humano...
-Vale, ya lo he captado-Leire se volteó a verle-. ¿Por qué no me dijiste antes que no eras humano?
-¿Me habrías creído?
-Podías haberte transformado frente a mí y asi se afirmaría.
Kaled se rió a mi lado y sacudió la cabeza con la mirada apagada.
-Si fuese tan fácil, lo habría hecho desde el primer día. Pero transformado pierdo el control de mí mismo y de mi propia voluntad. No soy yo quien está ahí, sino la furia del lobo la que me controla. Podría decirse que mi naturaleza humano se queda dormida cuando me transformo y pierdo cualquier tipo de piedad. Si me hubiera tranformado ante ti, posiblemente habría intentado matarte.
Leire tragó saliva lentamente.
-Entonces...¿Aquel humano que mataste fue por tu naturaleza licántropa?
-Así es...
Ninguno de los dos dijo nada mas y Leire sintió su corazón detenerse completamente ante toda aquella información que había recibido en un segundo. Kaled no era humano. Nunca lo había sido. Por una parte sabía que no había estado interactuando con un ser humano, lo que aquello no enfadaría a su padre, pero, ¿qué beneficio había en la noticia que Kaled le contó? Si él estaba siendo torturado por su propia naturaleza, y sólo por ello habrái deseado que fuera humano, y no otra raza. Le dolía verlo y no ser capaz de hacer nada por él, ver su dolor y no saber como calmarlo. Suspiró levemente y sin pensarlo mucho lo abrazó. Le estrechó en sus brazos con cierta fuerza, sorprendiendo a Kaled que no esperaba tal reacción en ella, pero eso no detuvo a Leire.
-Tú no decidiste ser quien eres... Así que no te atormentes más. Ya no lo hagas más, Kaled...
Kaled sintió su mirada empañarse, sus manos se aferraron al pequeño cuerpo de Leire, sólo para sentir la dulce calidez que lo embriagaba. ¿Cuánto tiempo habría pasado desde que sintió una calidez así? Oh, cierto, desde que su madre falleció. Leire le recordaba a ella en la calidez que la rodeaba. Alzó su rostro a ella y tocó su cara con ternura. Leire sintió que enrojecía y su cara se calentaba.
No necesitaron palabras, tampoco fue necesario preguntar o asegurarse de si el otro quería o no, sólo dejaron que sus labios se uniesen lentamente en aquella tarde de invierno. Leire sintió que su corazón explotaba de gozo aquel día y Kaled nunca dejó de recordar aquella calidez que sentía proveniente de ella. Todo aquel momento jamás podrían olvidarlo. Ambos lo sabían.
Especialmente porque, en la espesura del bosque, alguien los observaba con sigilo.
P.D.: Sé que me diréis que este ha sido un capitulo muy corto xD pero es debido a que quería dejar algo de intriga en este capítulo c: además ya tuvimos el besito en este capítulo, ¡sed felices! ¡Ya todos podemos morir en paz: Kaled y Leire se han besado! *momento cursi y todos mueren de ternura*
¡Espero que os haya gustado este capítulo y pronto subiré el siguiente!
¡Saludos! <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #1 Encuentro
FantasyEl llanto de dos bebés distintos y la unión de ambos en un solo ser, ha empezado la profecía. Y solo uno podrá salvarlos a todos. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Puesto #652 en Fantasía. 20/12/15 Puesto #796 en Fantasía. 1/1/16 Puesto...