3. Chica Confundida

1.3K 107 18
                                    

¡¡Hola a todo el mundo...!! :3 Creo que me tardé bastante en actualizar, ¿eh? jejejeje ^.^¿ mil disculpas pero en lugar de presentarles mis excusas, prefiero agradecerles infinitamente por pasarse por aquí y apoyarme con sus visitas, lecturas, votos y comentarios <3 Muchísimas gracias a Alissvettz, Fernanda-Dani (bienvenida XD y mil gracias por seguirme, espero que disfrutes este fic), ValentinaRibeiroMorl, ELIUSKAMATA, Sonrisa-de-Clo, MeriStgoM, Rosebide (¡Carita nueva! XD bienvenida) y a catadroguett.

Y también quiero robarme un pequeño espacio aquí (no me maten por parlotear sin control jejejejeje) para enviar mis agradecimientos a aquellas personitas especiales que se dan el tiempo de pasarse por mis otros fics e incluso, ¡de seguirme! ¡Ay, son un amor! T-T (y mil disculpas si me olvido de alguien, mis notificaciones en el teléfono no se actualizan tan rápido ¬¬), pues bien, gracias a beita1993, janykyharui, Ros-MyWorld, RocioDavila5, BrendaDominguezgg, NanamiAnime, Admin-Melody03, EDU_00, hatonaruhina, RaulDark, Emilyenana, palasho, NattyLoveU, Black_And_White01, NoemiJiji, JunauryPeraza, Rucell_Carballo, Kanaherrera2, gricelda27, AnnBordones, JavierAndresMontero, Dani_SH, MarAnd14 y kevdel. Muchas gracias a todos y a todas <3

Y como ya me cansé de teclear :-P jejejejeje al fin los dejó en paz para que sepan cómo sigue esta historia. Saludos y nos leemos.

3. CHICA CONFUNDIDA

Tomé mi mochila y me dirigí a la parada del metro. Me senté en uno de los puestos que, milagrosamente, estaban vacíos a esa hora. No pude reprimir un bufido de molestia por el modo cómo había empezado mi día. ¡Demonios! ¡¿Por qué aquel holgazán bueno para nada seguía apareciendo en mis sueños?!

Nos habíamos reunido en la biblioteca junto con otros compañeros para realizar un trabajo en grupo para Geografía. Sinceramente, habría preferido irme a casa o salir con mis amigas en lugar de hacer esa tarea tan aburrida pero hace unos pocos días había descubierto que el vago de la coleta que tenía por compañero de grupo era virgen. Así que se imaginarán el motivo por el cual me encontraba en la biblioteca aquella tarde de viernes.

— ¡Ag, qué problemático! — soltó su típica frase antes de ponerse de pie como si tuviera el peso del mundo sobre sus hombros, literalmente hablando. — Está bien, yo iré por los planisferios al depósito.

— Voy contigo — dije de inmediato, ésa era la oportunidad perfecta para que el pequeño Shika se convirtiera en todo un hombre.

— Adelante, Temari — consintió el chico de anteojos que también integraba nuestro grupo. — Porque si Shikamaru va solo, seguramente querrá echarse una siesta en el depósito.

Todos nos echamos a reír, excepto el interpelado que, simplemente, bufó y se encaminó al escritorio de la bibliotecaria para obtener la llave de la pequeña habitación que se encontraba al fondo en el primer piso del establecimiento.

— Aquí tienes — me entregó la llave. Grave error para él y el placer de saber que pronto tendría acción para mí.

— Muy bien — dije una vez que ingresamos al lugar. — Tú busca por ahí y yo empezaré por aquí.

— De acuerdo.

Y mi inocente presa me obedeció sin sospechar nada ni percatarse de que había cerrado la puerta con llave. Entonces me aproximé cuidadosamente al Nara y sin emitir palabra alguna, lo acorralé contra la pared y devoré sus labios con pasión.

— ¿Pe-pero... qué...? — consiguió articular luego de que me separé de él para recuperar el aliento.

— Shhh... — lo silencié posando un dedo en sus temblorosos labios. Adoraba sus ojos abiertos como platos a causa de la confusión y sus mejillas rojísimas a causa de la cercanía de nuestros cuerpos. — Sólo déjate llevar y disfrútalo — le sonreí mientras le dedicaba una mirada cargada de lujuria.

Las DesvirgadorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora