6. Chica Paciente

1K 99 27
                                    


¿Ho-hola?... ^///^¿

¡Ay, por Kami-sama! T_T Tengan piedad, no me maten porfissss... jejejeje Lamento muchísimo haberme tardado tanto, sé que estuvo muy mal de mi parte tenerlos esperando tanto tiempo por un nuevo capítulo T_T pero con tanta cosas por hacer y peor aún, la odiosa falta de inspiración... 

Bien, ya basta de lloriqueos y pasemos a la parte bonita de toda esta perorata sin sentido jejejeje :3 Muchas gracias a quienes se pasaron por aquí para leer, comentar y votar >3< ¡¡gracias, los adoro!! Y por supuesto, también quiero agradecer de todo corazón a esas valientes (y algo deschabetadas personitas jejejeje) que se atrevieron a seguirme <3 mil gracias. Lamento que no pueda deleitarlos con la inmensa lista de agradecimientos en esta ocasión pero ustedes saben quiénes son, mis adorados y adoradas e.e Y también vengo a compensarlos con un capítulo bastante largo :3 Espero que disfruten este capítulo y gracias de antemano por leer, votar y comentar.

Saludos ^-^/ ¡¡¡Los adorooooo...!!

PD: Veamos si alguien se da cuenta de a qué videojuego hago referencia en este capítulo XD cof cof uno de mis favoritos cof cof jejejejeje

6. CHICA PACIENTE

Sin duda ganaría un Nobel por ser una condenada genio, el Hyuga se veía totalmente sexy y lucía como todo un galanazo. Aunque claro, todavía quedaban unos cuantos detalles que corregir, como su timidez y ese molesto tartamudeo cuando se ponía nervioso, lo cual siempre pasaba, era como si ése fuera el estado natural de ese freaky. Pero también debía admitir que a algunas chicas les fascinaba ese tipo de chico: reservado, algo tímido y que siempre se ocultaba tras una enorme pila de libros.

No pude evitar echarme a reír al pensar en Temari y su dilema con el vago Nara que encajaba bastante bien en aquella descripción aunque, obviamente, él se escondía tras una pila de libros para echarse una siesta en medio de la clase.

Un sentimiento raro se apoderó de mi estómago, como si fuera estrujado por alguna fuerza misteriosa. Creo que se debía al hecho de que en mi interior se llevaba a cabo una batalla de emociones opuestas porque una parte de mí se alegraba ante la posibilidad de que mi mejor amiga hubiera encontrado (aunque esa terca jamás fuera a aceptarlo) a ése alguien que podía sanar su corazón. Y claro, estaba la otra parte que se enfurecía ante aquella posibilidad pues significaría olvidar nuestra promesa y también, perder a mi amiga.

Un gran bostezo hizo acto de presencia. Bien, ya era suficiente de luchas internas conmigo misma, ya era hora de dormir pues mañana me aguardaba un gran día.


...


Tomé el pequeño papel que había sido arrojado a mi pupitre proveniente de la rubia de cuatro coletas.

"¡Demonios! El freaky luce tan jodidamente sexy que si tú no te apresuras a desvirgarlo, lo haré yo."

Volteé hacia mi amiga y reí por lo bajo antes de rodar los ojos con ironía. Entonces arranqué un trozo de papel de mi cuaderno y respondí:

"Lo sé, soy una maldita genio. ¿Viste cómo se lo comen con los ojos todas las chicas del salón?"

Adorné la nota con algunas caricaturas que alababan mi genialidad y se la envié a Temari quien, luego de leerla, miró a su alrededor para constatar mis palabras. Era cierto, todas babeaban por el nuevo Hinari, incluso un par de chicos, de veras.

"Pues entonces date prisa, Naruko. Si te tardas más, te juro que no respondo."

Mi palma golpeó mi rostro de manera burlona y no tardé en responderle con una sonrisa en el rostro.

Las DesvirgadorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora