13. Chico Flechado

769 76 19
                                    


¡Estoy de vuelta! XD Aunque esta vez no tengo mucho tiempo para parlotear jejejeje. Les agradezco de corazón por pasarse por aquí y por mis otros fics, por votar, por comentar y por supuesto, por seguirme <3 Espero que les guste este capítulo, no pude resistirme a escribir desde el punto de vista de este personaje XD jejejeje. Saludos y nos leemos. ^^

13. CHICO FLECHADO

Tomé un sorbo de mi gaseosa intentando ignorar el parloteo de la molesta Karin que no dejaba de hablar sobre su último viaje de vacaciones o algo así. ¡Maldición! No podía evitar gruñir mentalmente mientras mantenía una expresión neutra en mi rostro, aparentando escucharla. Después de todo, era lo que a veces debía soportar con tal de echarme un buen polvo en una tarde de sábado. Digamos entonces que son los gajes del oficio. Además, la pelirroja fácil nunca se hacía de rogar para "darle amor" a mi amiguito con la boca. Sonreí de lado ante esa idea pero en seguida, el zumbido de mi teléfono me apartó de aquel pensamiento indicando que tenía un mensaje de texto.

"Oye, Uchiha — rezaba el mensaje de parte de Naruko. — Sé que estás en el cine con la tonta cuatro ojos porque no dejó de anunciar a los cuatro vientos toda la semana que tendría una cita contigo, así que necesito que me devuelvas el favor del mes pasado. Hinari y Sakura también tendrán una cita ahí, quiero que me informes cómo van las cosas entre ellos."

Bufé ante sus palabras, ignorando por completo a mi acompañante y permaneciendo con la mirada pegada a la pantalla de mi teléfono pensando en una respuesta ingeniosa para mandar al diablo a la rubita. Sin embargo, justo cuando rodé los ojos dispuesto a teclear, un nuevo mensaje llegó:

"Y ni te atrevas a ignorarme porque sí que te salvé la vida entonces, de veras. Ahora, ¡haz lo que te digo o Itachi se enterará de que te presté dinero para pagar la cuenta de la luz!" — y para enfatizar sus palabras añadió varios emoticonos de una carita enfadada. Demonios. Fruncí el ceño ante el hecho de que estaba obligado a devolverle el favor a la loca rubia celosa.

— Sasuke... ¡Oye, Sasuke! — la voz chillona de Karin me regresó a la realidad y rodé los ojos mentalmente. — ¿Me estás escuchando? Porque creo que ni siquiera recuerdas que hace tres segundos te dije que para ir a la playa decidí llevar mi bikini...

— Estoy seguro de que fuera cual fuera el color que elegiste, tu cuerpo se veía delicioso como siempre — dije seductoramente antes de guiñarle un ojo haciendo que se sonrojara hasta lo imposible y dando fin, para mi alivio, a su desesperante parloteo. — ¿Qué te parece si entramos a no ver una película? — sonreí de manera sugerente en tanto acariciaba el dorso de su mano.

— ¡Hiii...! — chilló entusiasmada y se puso de pie de inmediato para llevarme en volandas hacia donde se encontraba la cartelera. — Mmm... Creo que "Corazón indomable" se ve muy interesante — comentó mientras observaba el típico cartel de la chica con poca ropa lanzando una mirada de preocupación hacia el infinito en tanto el galán acariciaba su mejilla buscando besarla para sanar todas sus heridas con su amor y bla bla bla... Las típicas tonterías de las películas rosas.

— Creo que mejor vemos "Revolución Zombi 4", parece mucho más interesante — señalé al mismo tiempo que observaba por el rabillo del ojo al freaky y a Sakura ingresando a la sala donde exhibían dicha película. — De todos modos, recuerda que no la veremos — le susurré al oído antes de morderle levemente el lóbulo de la oreja arrancándole un jadeo y, puedo apostarlo, provocando que se humedeciera como era tan propio de ella sólo con estar a su lado. — ¿Nos vamos?

— ¡Por supuesto! — exclamó y luego entrelazó sus dedos con los míos para apresurarse hacia la sala indicada.

Por suerte, los pases que Itachi me había dado al ser supervisor de los cajeros aún tenían vigencia, así que no perdimos tiempo comprando entradas. Cuando ingresamos al lugar las luces ya se habían apagado y pudimos sentarnos detrás del Hyuga sin ser vistos por el par de tórtolos.

Las DesvirgadorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora