Me encontraba en mi cama tapada por las sabanas muy calentitas pensando en mi viaje que me esperaba con mi precioso y lindo hermano espero que se note la ironía porque para ser sincera no soportaba los ronquidos de mi hermano al dormir ya que no me dejaban hacer nada, por eso siempre evitaba sentarme junto a mi hermano en los viajes que eran muy largos.
-BUENOS DÍAS HERMANITA!!!!-Grita mi hermano sentándose encima mía ,deben ser cosas mías pero desde que tuvo su primera transformación pesa mucho mas que antes.
-Quita de encima gordo -Digo un poco zombie por estar despertándome , mi hermano se hace el ofendido y de un tirón me arranca las sabanas.
-Por llamarme gordo - Dice sacando la lengua acto seguido le lanzo mi almohada que impacta contra su cara ya que no le da tiempo de esquivarla.
-Que reflejos tienes para ser un hombre lobo- Le digo divertida por la cara que pone, mi hermano coge la almohada y me la lanza pero la esquivo fácilmente me sorprende bastante ya que mis reflejos no son muy buenos por la mañana mi hermano se rinde y se marcha.
Yo me levanto y me voy al baño me ducho con agua fría para despertarme , seco mi cabello no lo tengo muy largo ya que no me gustan las melenas muy largas dan mucho trabajo , me pongo un vestido morado largo que esta abierto por los lados para mayor comodidad , me pongo mis adidas blancas ,mi reloj y me voy de nuevo al baño para maquillarme un poco y hacerme mi moño despeinado . Cuando estoy lista bajo a la cocina donde me encuentro con mi madre ella fue una modelo muy reconocida y ahora es la propietaria de una revista muy importante de moda , ella quiere que también sea modelo pero para ser sincera lo de ser modelo no me gusta nada , de pequeñita mi madre me llevaba a modelar para grandes marcas pero como no me gustaba nada y mi madre me dejo en paz con ese tema.
-Buenos días cielo ¿Quieres tortitas ?- Pregunta mi madre ,a ella no le gusta que nos vallamos al internado pero el tío Jhon convenció a mama para que nos enviara al internado HOWLING , el tío Jhon era el hermano de papa y también es un hombre lobo .
-Si , ¿donde esta Lucas ?- Le pregunto a mama ya que es raro no verlo por aquí y sobre todo cuando mama hace tortitas .
-Quedo con Laura , quería despedirse de ella - Laura es la novia de mi hermano bueno o era la novia de mi hermano y una de mis mejores amigas, hacían una linda pareja pero según lo que nos contó el tío Jhon cuando te conviertes en hombre lobo y cumples los 17 encuentras a tu mate que es tu alma gemela y todas esas tonterías.
-No es justo no poder decidir quien va a ser tu compañero toda la vida , yo espero no encontrar a mi mate - Digo mientras terminaba de devorar las tortitas ,si también es un síntoma lo de tener mucha hambre y intento no tomar muchos alimentos grasos y si lo hago luego salgo un buen rato a correr , con todo este rollo de los síntomas puedo correr mucho mas que antes .
-Encontraras a tu mate y cuando lo hagas no podrás vivir sin el - Dice mi madre algo triste ya que ella fue la mate de mi padre .
-No me gusta depender de nadie y menos de un chico , si encuentro a mi mate me alejare lo máximo posible de el- Le digo mientras dejo los platos en el lavavajillas y me doy la vuelta para ver a mi madre que e mira como si fuera una niña pequeña y no entendiese nada.
-Pues no te va a ser nada fácil , si el te quiere no lo podrás alejar por mucho tiempo y si estas muy cerca o hay contacto físico sera tu perdición porque en ese momento el sera como una droga para ti , pero no olvidemos que para eso tienes que tener tu primera transformación .
- Según el tío Jhon no me queda mucho en cualquier momento puede ser mi transformación y sobre lo de los mates yo no soy como las demás no caigo envovada por ningún chico - Me doy la vuelta y voy hacia la puerta ya que e escuchado pasos que debe de ser del tío Jhon y como escucho unos pasos un poco mas lejos ese deberá de ser Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Alfas
WerewolfLa vida de Ashely da un giro de 360 grados cuando entra en el internado Howling el cual es para hombres lobo en el ayudan a los alumnos a controlarse y no convertirse cada vez que pierden los nervios , en el Ashely conocerá a muchos amigos...