Si os gusta no dudeis en comentar o dar a favorito ;)
Cuando estaba cerrando la puerta note que alguien me miraba al girarme vi que era Ian estaba apollado a la pared tenia aun el pelo mojado , llevaba unos pantalones negros y una camiseta blanca , me miraba como si intentara descifrar algo en mi pero por la cara que ponía no lo pudo descifrar .
-No puedes descifrarme lobito ????-Pregunte algo divertida ya que me divertía mucho su cara .
-Ya lo conseguiré un día de estos - Me llama la atención que no me lo diga de una forma seductora para intentar ligar ni nada por el estilo .
-Suerte -Lo digo de una forma muy segura pero a la vez divertida, me doy la vuelta y empiezo a andar dirigiéndome a la cafeteria.
-El director quiere hablar con tigo . Dice en voz alta , el save que tengo un buen oido y lo podia haver dicho en voz baja que lo abria escuchado perfectamente .
-Para que ??- Pregunto parando en seco pero sin girarme , noto que esta detras mio ya que mi corazon se acelera de una manera increible .
-Tu hermano se a retirado de la competicion de Alfas .- No lo pienso ni un segundo y salgo corriendo hacia el despacho del director .
Lo encuentro gracias a la colonia de mi hermano que para variar es una fragancia muy fresca , cuando llego toco rapidamente la puerta y si esperar una respuesta la abro , el despacho es muy luminoso y acogedor .
-Sñorrrita Wathson, siente se porfavor -No me lo tuvo que repetir dos veces , me senté en el sillón que estaba ala lado del de mi hermano.
-Como supongo que el Alfa Ian ya le abra dicho algo su hermano a renunciado a ser Alfa así que ahora usted es la nueva Alfa - No me esperba que mi hermano renunciase, supongo que tan poco queria pelear.
-Tienes alguna pregunta ???- Pregunto el director dejando de escribir en el ordenador y mirandome.
-Si , cuando tendré mi transformación ?????-Estaba algo impaciente con la transformación .
-Suponemos que para la proxima luna llena
-Nos podemos ir ya ????-Pregunte ansiosa ya que tenia mucha hambre y estaba cansadisima .
-si , Alfa Ian quiero hablar con usted-Dijo el director seriamente , yo no me queria quedar mucho mas asi que sali acompañada de mi hermano.
Una vez que salimos del despacho del director mi hermano me paso su enorme bazo por encima de mis hombros .
-Contenta de ser Alfa????-pregunto mi hermano , se ve que ya havia comido y queria charlar un oco.
-Mira preciosura tengo muchísima hambre y estoy súper cansada así que siquieres cotillear o charlar vete a darle la vara a tu Alfa y a su manada y ahora dejame ir a la cafeteria de una vez si no quieres terminar mal -Le dije en un tono de voz muy serio, tenia muchísima hambre no espere su contestación y salí corriendo a la cafetería .
-La cafeteria cierra en 15 minutos !!!!!!!-Me grito mi hermano que se ve que se divertía con mi situación .
En tres minutos ya había llegado a ala cafetería donde no quedaba nadie , me compre un sanwich vegetal una botella de agua y una manzana , me senté en una mesa y empece a comer estuve pensado en lo que le quería decir el director a Ian entonces agudicen un poco mi oído para intentar oír algo ya se que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas pero me apuesto el pellejo a que tiene que ver con los vampiros y tanto Ian como yo somos Alfas .....
-Ash , te estaba buscando!!!!!!!-Me sobresalto al escuchar la voz de Regina .
-No me digas !!!!!-Digo un poco sarcástica , entienda me son las 11:00 no es que sea súper tarde pero ya e agotado toda la enrgia que tenia y estoy muerta de sueño .
-Te iba a preguntar si te apetecía ir a por un helado con la manda pero veo que no - Dijo sentándose en la silla que había delante mía .
-Me apetece conocer a la manada pero estoy muy cansada , podemos quedar mañana por la mañana a desayunar - Le digo para animarla.
-De acuerdo a la manada también le gustaría quedar - Me dice rápidamente .
-Pero no se lo as preguntado - Cuando lo digo me doy cuenta de que la pregunta suena tonta .
-No lo sabe?????-pregunta , rápidamente yo niego con la cabeza .
-Bueno ,cuando entras en una manada tienes una especie de conexión mental con todos ellos .
-Supongo que solo tendré esa especie de conexión mental cuando me transforme -
-Exacto , vete a dormir que pareces un muerto viviente -Me dice muy alegremente , no se como puede estar así a las horas que son debe de haberse tomado cinco coca-colas .
Cuando tiro a la basura el envoltorio de l sándwich que estaba buenisimo y la botella subo las escaleras y paso por varios pasillos me paro delante del despacho del director , puedo notar que Ian y el director aun estan dentro asi que aprovecho ye intento escuchar un poco mas .
-Ella es tu mate -Dice el director
-No , ella no siente nada por mi y yo tampoco por ella -
-Sois los dos muy cabezudos -Dice el director que parece hacerle gracia
-Eso es por que Ashely no a tenido la transformación ,cuando la tenga veras que no podrás pasar un día sin verla - Dice el director , me parece increíble que todo el mundo diga lo mismo .
-Podría estar años si quisiera sin verla .-Dice Ian
-Tienes razón podrías ,pero no quieres -Dice el director muy convencido de sus palabras , me estresa este hombre en serio .
Dejo de escuchar y me voy directa a mi habitación , cuando llego veo que hay una nota encima de mi cama pero no la leo voy al baño me ducho me peinó y me pongo un pijama muy simple , un pantalón corto blanco junto con una camiseta de tirantes también blanca , al salir del baño voy corriendo a la cama y me tiro a la cama no tardo ni un minuto en quedarme dormida.
Me despierto por los bruscos empujones de alguien que hacen que termine en el suelo , me levantó de golpe para poder ver quien a sido el causante de que allá terminado en el suelo.
-Que coño te pasa ??!!!!!!-Pregunto melesta a Regina , ella me mira muy divertida y nose my bien porque .
-A mi nada , pero a ti te va a pasar algo muy malo ya que vas a llegar tarde a tu primera clase de la mañana-Me dice muy divertida y se que esta haciendo un gran esfuer
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Alfas
WerewolfLa vida de Ashely da un giro de 360 grados cuando entra en el internado Howling el cual es para hombres lobo en el ayudan a los alumnos a controlarse y no convertirse cada vez que pierden los nervios , en el Ashely conocerá a muchos amigos...