Bienvenida

471 29 3
                                    

Al despertarme me encontraba sentada en el coche del tío Jhon junto con mi hermano que estaba mirando por la ventana .

-¿En que piensas?- le pregunto  , el se gira y me mira  con cara de angel , seguro que me va a hacer uno de sus comentarios .

-Pienso  en que necesitas un espejo , porque llevas unas pintas que...- Dice mi hermano gracioso y me enseña una foto mía en la que aparezco dormida .

-Borra la foto o enseño a todas las chicas del internado una foto tulla de cuando mama te bañaba de pequeñito -Mi hermano se lo piensa  unos segundos considerando sus opciones.

-Me das la foto yo borro tu foto y de paso le hago un favor a la humanidad y te cojo el neceser con tu maquillaje - dice saliendo del coche cinco minutos mas tarde vuelve con mi neceser.

-Si que tardas , te distrajiste con alguna rubia ????-Le pregunto divertida el me lanza el neceser y yo le paso la foto  , se que no a eliminado la foto así que yo le saca una foto con el móvil a la foto que tomé prestada del álbum de fotos.

-No fue por eso , es que olí un aroma que me llamo la atención y no se que sera supongo que mi mate pero como me importas mucho y dije que le haría un favor a la humanidad te e traido tu neceser ,en cinco minutos entramos en el internado- Cuando termina de hablar cierra la puerata y se va a buscar a su mate .

Abro mi neceser saco el espejo y me miro tengo unas pintas increibles  parece que e vivido  cinco años en el coche , limpio mi cara de maquillaje y me pongo crema idratante y coreptor para las ojeras que hoy tengo , pongo rimel en las pestañas paradespertar la mirada y para terminar algo de brillo en los labios  me peino y me ago un moño deseinado como el de ayer antes de salir del coche miro la hora son las nueve de la mañana . Al bajar del coche no veo a nadie asi que decido recorrer el internado por fuera , encuentro un campo para jugar al footbol americano y en la hierva veo a mi hermano con una chica que debera tener mi edad  es alta morena y tiene el pelo de un color miel y unos ojos verdes , capto su atecion cuando estoy llegando los dos se levantan de la hierva  cojidos de la mano.

-Ashely esa es mi mate Regina Brooks-Ella me mira con respeto y no se muy bien porque ya que mi hermano es el Alfa no yo.

-¿Porque me miras asi , yo no soy tu Alfa es Lucas?

-No , tu eres  la Alfa de la manada  White Moon se nota en  tú aura- Miro a mi hermano y cuando voy a hablar Jhon aparece

-Ashely  y Lucas , les llama la junta de antiguos Alfas- Dice Jhon  ,Lucas le da un beso a Regina .

Caminamos por un pasillo hasta llegar a unas grandes puestas cuando las abren se puede ver una fila de mesas que estanseparadas , supongo que sera porque son distintas manadas  en una fila de mesas puedo ver a mi abuelo y  mi tio Jhon y en la otra fila veo a cinco señores mayores pero solo me quedo mirando a un chico que deve de tener un año mas que yo es alto moreno y una gran musculatura el tambie me esta mirando siento una corriente  recorrer mi espalda  y en ese momento recuerdo las palbras que me dijo mi madre no podras vivir sin el , sera como una droga rapidamente aparto mis ojos de los sullos y sigo a Jhon hasta el  centro de la habitacion.

- Bienvenidos al internado HOWLING , en su estancia aqui se les ayudara a controlar buestra forma lobuna y os explicaremos todo lo que necesiteis saber.- Dijo un hombre que no lo había visto sentado en ninguna de las dos mesas y supongo que seria el director del intrnado.

-Por lo que tengo entendido uno de los dos sera el Alfa de la manada  WHITE MOON , para saber quien sera tendran que luchar- el director siguio hablando pero no lo escuche solo me quede con la palabra luchar.

-¿Como que luchar?- Le pregunto sin inportarme que le allá interrumpido en mitad de su discurso el no parece sorprendido al averlo intrumpido .

-Si tendran que luchar no a muerte , como tengo entendido  usted no a tenido a un su primera transformacion y ya a clumpido 17 eso significa que su transformacion sera mas dolorosa de lo normal este tipo de situaciones solo se nos an dado una vez con su padre , tardo un mes en tranformarse y cuando lo hizo fue uno de los Alfas mas fuertes que hemos tenido claramente tuvo un entrenamiento muy duro que muy pocos lobos lo consiguen , Ian es el Alfa de la manada BLACK MOON - En ese omento el que supongo que se llama Ian se levanta y se dirije hacia nosotros en ese momento  me acuerdo de nuevo de las palabras de mi madre  le advieto con la mirada a Ian de que no de ni un paso mas creo el no me hace caso y sigue andando se para a centrimetros mios pero  yo no tengo la necesidad de besarlo seguramente cuando me transforme sera muy duro , el roza mi mano  se que no lo hace en plan cariñoso si no que es una prueba se acerca un paso mas y nuestras caras estan muy cera  en el momento en el que se distrae le  lanzo una patada en el estomago  eso hace que el retrozeda dos pasos esta en posicion de ataque .

Guerra de Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora