Mision : entrenador 2·- Parte

265 21 2
                                    

-Ese es el plan entendido ???-Pregunto mediante la "conexión mental " .

-Entendido - dijeron las tres a la vez , y se corto la conexión mental .

El plan era simple pero eficaz ya lo había ejecutado anteriores veces con éxito la primer ez fue cuando me tope con el vampiro , el paln consiste en dejar que intenten besarnos o para las mas atrebidas dejar que te besen y luego darle unos cuantos golpes y salir corriendo , no te da mucho tiempo si ese sujeto es un vampiro o hombre lobo .

-Tienes algo que nosotros queremos -Dice Ian mientras se sigue acercando peligrosamente a mi .

-Y que es eso que nosotras tenemos que vosotros queréis ????-Logró hacer que mi voz no tiemble todo lo contrario es una voz de alfa

-Al entrenador -Dice secante .

-Que te hace pensar que te lo daremos ??????-Le digo muy segura de mis palabras provocando que una sonrisa seductora salga de sus labios.

-No tenéis escapatoria -Dice rozando mi labios , pobre iluso se cree que caeré como toda las demás .

-Seguro ???-No le dejo tiempo a responder ya que le doy una patada en sus partes y otra en el estomago provocando que caiga de rodillas .

Noto que las demás han ejecutado el plan ya que puedo escuchar -joder que daño o -hoooooouuuuuu . No pierdo el tiempo y junto con las demás salimos corriendo a toda pastilla no sabemos muy bien a donde ir así que optamos por la biblioteca , a las 11 de la noche no es muy normal ver a chicas vestidas de negro sudando como cerdas después de correr la maratón , pero como se dice todo es posible ¿no?.

-¿Y bien que les fue el plan , quien fue la atrevida que dio un beso ???-Pregunto mirándolas a la vez que levanto la cejas provocando que mueran de risa .

-Ninguna , estas loca son nuestros mates ya es difícil resistir la tentación de estar con ellos como para besarlos estas loca -Dice Jennifer sonando obvio.

-¿que?!!!!!-Pregunto poniendo cara de no entender nada.

-Luego te lo explicamos , pero ahora dimos quien es el entrenador- Dice Mary intrigada.

-Muy bien , pero luego pediré explicaciones -Digo sacando el IPhone y mirando en la galería de fotos a foto de documento .

-I bien , quien sera el futuro entrenador que nos guíe asta la victoria ?-Dice Jessica por la conexion mental .

-A cuantas de vosotras no os gusta la historia ????- Pregunto.

-El profesor de historia enserio ????!!!!!!!-Pregunto asaltada Mary.

-Si, mañana quien tiene historia a primera hora ????-Pregunto pero veo que todas niegan .

-Le preguntare a Regina cuando regrese de su cita , ahora sera mejor que regresemos a nuestras habitaciones -Digo mientras me pongo de pie.

-Despues de meterte en el despacho del director y fisgonear entre los archivos te preocupas por volver a las habitacione ????-Dice Jennifer .

-No ero tengo sueño y aun no e echo la tarea de mates - Le digo mientras las cuatro caminamos hacia las habitaciones .

-Buenas noches -Me despido de ellas en un susurro .

-Buenas noches !!-Me dicen en un susurro un poco mas notable .

Entro en la habitación y me voy directa a la ducha me doy una ducha de de agua caliente , me seco el pelo y me lo trenzo asi por la mañana e queda ondulado me pongo el pijama y me tiro a la cama poco antes de quedarme dormida noto como alguien me acaricia y me dice -Dulces sueños nena . Después me quedo dormida .

Siento que estos capítulos sean tan cortos , dentro de unos días are un maratón de varios capítulos que serán muy interesantes , espero que os allá gustado el capitulo y como siempre votad y comentad si os gusto el capitulo ;)

Guerra de Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora