Y ahí estábamos las cuatro contemplando como Lucas y Regina se iban en el cuatro por cuatro de mi tío .
-Quien quiere un chocolate caliente ????!!!!!!!!!!!-Pregunto entusiasmada
-Yo !!!!-Gritan las cuatro riendo .
Llegamos a la cafetería compramos los chocolates calientes y nos sentamos en la mesa por la que tendremos que luchar.
-Jessica las chicas encontraron al entrenador?????-Pregunto un poco preocupada no podemos perder mucho tiempo tenemos que empezar a entrenar cuanto antes.
-No , algunos chicos de la manada Black Moon también lo están buscando pero no lo han encontrado-
-Regina , conexión mental -lo dije en un susurro para evite que "personas" interesadas en esta información se enteraran.
- Que pasa ?
-Nada en especial solo que si que supieran mi malévolo plan para encontrar antes al entrenador -Dije restando le importancia.
-Como de malévolo es esa plan ?????-Pregunta desconfiada May , y la entiendo mis planes son para desconfiar .
-Tan malévolo como para entrar en el despacho del director y buscar en los informes del personal al entrenador -
-Estas loca ,si nos pillan nos podrían expulsar !!!!!!-Dice May alterada .
-Yo me apunto!- dice Jennifer emocionada
-Pues yo también!!!!-Dice Jessica .
-Bueno vale .......voy con vosotras -Dice Mary soltando un suspiro.
-Ivas a venir de todas maneras -Digo pensando para mi misma , pero no medí cuenta de que ya avían finalizado la conexión mental ya que Mary me fulmino con la mirada y Jennifer y Jessica se estaban riendo.
Cuando terminamos los chocolates nos dirigimos a mi habitación para prepararnos , a las 9:00 estábamos todas vestidas como autenticas espías pantalones negros ajustados camiseta negra o de colores oscuros y sin zapatos que aunque parezca mentira ninguna de nosotras anda muy sigilosamente mas bien parecemos caballos trotando por los pasillos , yo me puse unos pantalones negros una camiseta negra y me hice una trenza de espiga .
-Jessica , los chicos de la manada de Ian aun están buscando al entrenador???
-Si , seguramente noten nuestra presencia .
-Vale manda a algunas chicas , que dejen verse un poco pero no demasiado que los lleven a la piscina y los encierran el baño de las chicas -Digo sonriente por mi ingenioso plan.
-Tienes una mente malévola -Dice Jessica
Y así empieza nuestra misión cuando las chicas que envió Jessica están ejecutando su plan y no quedan moros en la costa nos dirigimos esta vez sigilosamente asta el despacho de director cuando estamos a pocos pasos las chicas escuchan que 4 personas de la manada Black Moon se dirigen hacia aquí , ! lo que me faltaba! Me acerco a la cerradura y utilizo una horquilla del pelo para abrirla .
En tres minutos ya me e cargado 4 horquillas ya voy por la quinta y cuando creo que todo esta perdido se escucha un -Clic , y no no se me rompió la horquilla si no que se abrió la puerta no perdí el tiempo y indique a Mary y a Jennifer que se queden en la puerta vigilando yo entro con Jessica nos pones a buscar entre los archivos del personal y BINGO lo encontré le saco unas fotos y lo dejo todo en su sitio.
-Hola preciosa -Le propino un codazo en el estomago ya que estaba pegado a mi .
-No preciosa , no te vallas a hacer daño -dice después de esquivar mi codazo y agarrarme por las muñecas que es una cosa que odio ,
-Ian eres inbecil por si solo o cuando eras pequeño te caíste de la cuna ???? -Le pregunto con toda el sarcasmo posible .
-No -Dice mientras se acerca peligrosamente a mis labios.
-Chicas Conor me tiene inmovilidad y no me puedo mover SOS-Dice Jennifer .
-Yo igual- dicen al mismo tiempo Mary y Jessica .
-Yo también estoy así por lo tanto los cuatro siguen un patrón , nosotras también lo haremos.
Siento aver tardado tanto en subir el capitulo pero e estado muy liada con los exámenes finales , como tengo vacaciones espero publicar más capítulos , voten y comenten si les gusto (;
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Alfas
WerewolfLa vida de Ashely da un giro de 360 grados cuando entra en el internado Howling el cual es para hombres lobo en el ayudan a los alumnos a controlarse y no convertirse cada vez que pierden los nervios , en el Ashely conocerá a muchos amigos...