Me desperté con un gran dolor de cabeza , una vez que mis ojos se pudieron adaptar a la luz pude comprobar que me encontraba en una ¿cárcel? , mi hermano me miraba con cara de preocupación
-Casi te comes a Ian junto con los vampiros -Me dice Lucas como si hubiera sido una desgracia .
Cuando intento hablar lo único que sale de mi boca es un ladrido (no de perro si no de lobo ) .
-No te preocupes , lo que paso fue que te convertiste en lobo y se te fue el control y lo tomo tu loba , mataste a los vampiros y me nos mal que llegamos a tiempo si no te cenas a Ian -Dice mi hermanito querido .
Me pongo de pie y veo que sigo siendo un lobo , bueno una loba para ser exactos .
-Hola soy tu loba Alicia , pero me puedes decir Alice . -Dice mi loba Alice.
-Soy Ashely , me gustaría volver a mi forma humana -Digo mediante la conexión mental .
-Claro , tienes que visualizar tu cuerpo humano y relajarte -Me dice muy tranquila y segura Alice.
-Ok , gracias -Digo cortando la conexión mental .
Pienso en como es mi cueropo humano y en unos segundos noto como mis huesos vuelven a su posición original , miro mi cuerpo con preocupación para asegurarme que tengo ropa , ya que en algunos casos después de las transformaciones acabas sin ropa .
-Me dejas salir ya o que ?-Le pregunto un poco irritada a mi hermano ya que tengo hambre , sueño y un dolor de cabeza brutal .
-No tienes que esperar a que el Alfa Ian venga para asegurarse que no eres un peligro para la humanidad -Dice mi hermano con una sonrisa ya que se ve que disfruta de mis desgracias .
-Me alegro que disfrutes de mis desgracias -Le digo sentandome en el suelo.
-Bueno aunque me encantaría quedarme a pasar el rato contigo jugando al monopoly la manada me reclama .
-Vamos quedate con migo porfis -Le digo poniendo carita de cachorro .
-Lo siento mucho hermana pero la manda me reclama ...-
-Para desayuna mientras yo me quedo aquí ¿no?-Digo indignada.
-Exacto , te quiero hermanita -Me da un beso en la mejilla y yo aprovecho para sacarle las llaves de su bolsillo .
Mi hermano se despidió y se marcho , cuando estuve segura de que se había marchado abrí la celda y salí corriendo del sótano ,cuando por fin salí me encontré en la biblioteca , el reloj marcaba las doce .
!cambio de clase !
Tenia tiempo suficiente para cambiarme y quedarme por el gimnasio , con toda la gente que había no encontraran mi olor .
-Ashely mate cerca , ! corre !-Me grito Alice
Ninguna de las dos quería encontrar a su mate , yo siempre e sido muy independiente no me gusta tenes que depender de alguien para nada y los mates suelen ser muy posesivos lo cual me saca de mis casillas .
Cuando llegue a mi habitación Regina no se encontraba en ella , me duche , seque me puse unos pantalones largos de campana blancos con lineas azules y rojas , una blusa blanca que la metí por denrto del pantalón mis convers blancas y me dirigí al baño donde me lave la cara y cepille mis dientes , cuando estuve lista me dirigí al campo de fútbol americano .
Cuando llegue me tire en el césped y me quede mirando el cielo pensando en todo lo que había pasado .
-Tu tampoco quieres a nuestro mate -Digo por la conexión mental.
-Digamos que no nos interesa nuestro mate , prefiero ser libre y no tener que depender de alguien -Dice Alice .
-Asi no tendremos que aguantarlo -
-NI el a nosotras -Dice Alice riendo.
-Dudo que lo consiguiera , somos un gran reto -Digo yo imaginando a nuestro mate desquiciado ya que no nos aguanta.
Estoy un rato hablando con Alice asta que noto que va a empezar a llover y tengo hambre , me dirijo al comedor del internado y busco unas galletas las cuales no encuentro pero para mi suerte encuentro nutela así que me conformo y empiezo a comerla , termino con el bote entero y lo tiro en la basura .
-Ashely joder nos as echo recorrer todo el instituto -Dice Regina entrando en la cocina .
-Pues ya me han encontrado -Les digo mientras cojo helado de chocolate junto con unas cucharas .
-¿Que tal tu despertar después de tu transformación ?-Pregunta Mary comiendo mi helado junto con las demás.
-Bien , ¿una pregunta como se puede rechazar a tu mate ?-Le pregunte a Mary la cual se me quedo viendo con una cara de preocupación a la cual se sumaron Regina , Jessica y Jennifer .
-Por que lo preguntas ??-Dice Mary
-Eso significa que lo as encontrado ??????-Dice ilusionada Jennifer y Jessica .
-Chicas no se emocionen , no e encontrado a mi mate y no tengo intención de hacerlo -Digo yo .
-Bueno , pues entonces para que lo quieres saber ?-Pregunta Regina .
-Es puro interés -Digo intentando sonar convincente .
-Ok , lo de rechazar es simple tu solo tienes que decir tu nombre completo decir que lo rechazas como mate y luego decir su nombre ....-Dice Jessica que no logra terminar de explicarme ya que Mary la interrumpe.
-Y luego el tiene aceptar tu rechazo , claramente eso nadie lo logra hacer ya que luego te sientes muy mal entras en una depresión y puede llegar asta limites los cuales son el suicidio -Dice Mary .
-Bueno les diré la verdad , e olido a mi mate - Digo lo ultimo en un susurro .
-¿Y quien es ? -Dicen todas a la vez con interés y un poco de preocupación .
-No os preocupéis que que no es ninguno de vuestros mates -Les digo guiñándoles un ojo , lo cual hace que me suelten algún otro insulto .
Se escuchan las puertas abrirse de golpe y entrar alguien .
-bueno , bueno pero si esta el grupito entero -Dice Francisco con sarcasmo .
-Que haces aquí ???-Pregunta Jessica .
-Buscando a alguien que me haga compañía por la noche -Dice elevando las cejas Francisco , provocando que Jessica le lance la cuchara con la que se estaba comiendo MI helado .
-Pues sigue buscando porque aquí todas tenemos cosas mejores que hacer que estar con tigo-Dice cabreada Jessica .
-Nena no te enfades sabes que yo solo te quiero a ti ....-Francisco es interrumpido por Lucas .
-Tio no paras de cagarla ¿no?-Pregunta Lucas .
Todos reímos un poco por el comentario de Lucas , ya que Francisco no da conquistado a Jessica la cual se le hace la dificil .
Regina sale corriendo a los brazos de Lucas , el la atrapa al vuelo , la escena es un cliche por lo que provoca que ruede los ojos .
-Que es esto , una fiesta y no se me a invitado ????-Pregunta James acompañado de Connor .
-Seamos sinceros aunque no te invitaremos aparcerías igual-Dice Jennifer restándole importancia
Connor se acerca a ella la coje de la cintura y la besa , señores y señoras beso de película , un oscar por favor .Y como no James no se queda atrás ya que se esta dando el lote .
Tanto amar me asfixia , salgo de la cocina y me dirijo al campo de fútbol americano , cuando estoy llegando percibo un olor magnifico no exquisito !mate!, la curiosidad me puede asi que no cambio mi rumbo y sigo mi camino asta que lo veo........
El no!!!!!!!!
Aquí acaba el capitulo ¿quien sera el mate de Ashely? , en el proximo capitilo lo sabran ,espero que les alla gustado voten y comenten .
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Alfas
WerewolfLa vida de Ashely da un giro de 360 grados cuando entra en el internado Howling el cual es para hombres lobo en el ayudan a los alumnos a controlarse y no convertirse cada vez que pierden los nervios , en el Ashely conocerá a muchos amigos...