Misión : Entrenador 3·- Parte

273 22 1
                                    

Me encantaría decir que me desperté por la luz que entraba por mi ventana , pero no es así lo único que entraba por la ventana era una brisa congeladora ya que hoy llovía a cantaros.!Un tiempo de perros ¡ . No tenia ganas de dormir cosa rara en mi pero es así , me desmaquillo y me ducho , seco mi pelo y lo dejo suelto me pongo un jersey naranja claro y una falda lila sin vuelo pero con movimiento , no se si me e explicado bien , luego me pongo unos calcetines altos marrones que como me quedan un poco grandes se deslizan por mis pierna y luego unos botines con un poco de tacón pero muy cómodos .

Después de maquillarme salgo del baño y me encuentro a Regina durmiendo dulcemente en su cama ( por poco tiempo), voy directa a su capa y le saco las sabanas de un tirón.

-!Despierta llegaras tarde¡-Le digo mientras me pongo mi reloj de cuero y cojo mi mochila .

-!ANIMAL¡ , !HIJA DE TU MADRE ¡ - Me grita Regina ,

-Si la que sera tu suegra como esto siga con viento en popa , te esperamos en la cafetería y nos cuentas tu cita con mi hermano - Le digo dejándola sin tiempo para que me responda .

Mientras bajo por las escaleras puedo ver como Ian tontea con una rubia plástica , no ago mucho caso y voy a la cafetería donde compro un café y unas galletas de chocolate . Busca a las chicas y las encuentro sentadas en la maldita mesa por la que estamos haciendo esta locura .

-Buenos días chicas !-Les digo mientras me siento .

-Buenos días !!-Dice Regina mientras se sienta , parece que corrió la maratone .

-Ash , viste ya a Ian tonteando con la plástica de Carol ????-Me pregunta preocupada Mary

-Si , no me importa que aga lo que quiera no somos mates ni nada por el estilo y si lo fuéramos el me podria rechazar -Les digo mientras tomo un sorbo de mi cafe .

-No es tan facil como parece Ash , cuando encuentras a tu mate es muy difícil rechazarlo -Dice Jennifer por la conexión mental .

-Tu como sabes eso ???-Pregunto mientras termino mis galletas .

-Por que mi mate es Connor .-En ese momento estaba terminando mi cafe cuando me giro y lo escupo todo .

Es como en un momento de las películas en el que el café sale disparado y mancha el vestido rosa de alguna . pero en esta ocasión en debe manchar el vestido rosa de alguna se le callo a la muy ···· de Carol que llevaba unos pantalón apretados de esos que te cortan la circulación y una camiseta blanca escotada .

-Joder pedazo de puta me as tirado eso a las tetas !!!!!!-Grita Carol , las cinco nos empezamos a reir como locas no fuimos las únicas ya que todos los de la cafetería también rieron

-Para tu información "eso " es un café con leche y no deberías llamar puta a una ALFA-Lo ultimo se lo dije en tono de Alfa que hizo que todo el salón se quedara callado .

-No eres una mujer lobo , no me puedes hacer nada yo en cambio si soy una mujer lobo y salgo con el Alfa de la manada Black Moon -Dijo intentando imitar un tono Alfa que no le salio nada bien.

-Soy Alfa no te olvides rubia plástica .

La campana sonó pero si Ian pensó que se escaparía va listo .

-Ian , ¿tan necesitado estas ? -Le dije con picarda cuando pase a su lado .

-Chicas vamos a buscar al profesor de historia -Les dije mientras los pasillos quedaba libre de personas.

Lo buscamos durante un rato pero al final lo encontramos pero no en una de las mejores situaciones , se podría decir que estaba atendiendo unos "asuntos " con la profesora de mates . Cuando después de 15 minutos terminaron con esos "asuntitos " fuimos a hablar con el profesor de historia .

-¿Que queréis por vuestro silencio chicas ?-Pregunto el profesor de historia que a decir berdad no estaba nada mal , bueno volviendo al tema principal.

-Queremos que sea nuestro entrenador.

Espero que os guste el capitulo , si queréis podéis darme vuestra opinión sobre hacer un maratón navideño serian capitulos un poco mas largos . Si os a gustado votad y comentad.







Guerra de Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora