Perdedor y mentiroso

159 8 4
                                    

Pov Ian:

No lo podía creer habíamos perdido contra unas chicas , también jugo en nuestra contra el estar con resaca pero aun así no meló puedo creer seguro que hicieron trampa .

-Ian deja de pensar tanto , nos ganaron ¿ok?-Dice Lucas cansado de mi comportamiento .

-Hicieron trampas , estaban igual de borrachas ayer que nosotros .-Digo yo moviéndome por todos lados .

-De eso nada yo estaba con Mary y ella tomo 5 chupitos  y yo no me acuerdo muy bien pero creo que mas de ¿10? .......No se pero el caso es que yo tome mas que ella -Dice James mientras se pone una camiseta la cual se parece mucho a una mía. 

-No me importa lo que tomara Mary yo y Ashely empezamos a jugar a ver quien podía con mas chupitos yo tome unos 14 o 15  y ella creo que igual que yo -Digo un poco cabreado .

-Tio relájate acepta la derrota de una vez -Dice Francisco saliendo de los vestidores para encontrarse con Jessica y entablar un conversación (traidor).

Cojo mi bolsa de deportes y me dispongo a salir cuando me encuentro con Ashely .

Pov Ashely:

Vi salir a Ian y me acerque a el .

-Algunas palabras del perdedor -Digo yo .

-SI , sois unas tramposas -Dice el intentando parecer relajado.

-No seas crió y acepta la derrota .-Le digo yo molesta por su falsa acusación.

-No lo niegues, que me pusiste en los chipitos ???!!! -Dice el ya nada relajado .

-De que  mierda me hablas , no te puse nada  -Le digo ya un poco mas cabreada .

-A no  , entonces porque ganasteis??!!-Pregunta el inbecil creo que la respuesta era un poco obvia pero aun así respondí .

-Porque somos mejores que vosotros -Le digo yo.

-Así  , solo habéis estado practicando  dos  semanas  !!!!-Dice irónico a  mas poder.

-Y que , os hemos ganado , acéptalo de una vez orgulloso!!!-Le digo yo .

- De eso nada , y sobre lo de orgulloso tu sabe que eres igual de orgullosa que yo , pero bueno os dejo nuestra mesa , disfrutarla .-Dice el alejándose .

Estoy empezando a odiar a Ian mas de lo que hacia antes en un puto orgulloso de mierda que le cuesta aceptar la derrota .Pero bueno yo e conseguido mi mesa en el comedor y la pienso disfrutar mucho .

-Oye Ash , nos vamos a celebrar la victoria te vienes !!!-Dice Regina

-Claro que no , estáis locas aun estamos TODAS de resaca -Estas estaban muy mal según mi experiencia lo mejo estando de resaca es no hacer nada no irse a otra fiesta para volver a emborracharse  .

-No seas abuela vamos , iremos con unos amigos de mi hermano los cuales no están  nada mal -Dice Mary.

-ok voy pero esperadme voy a hablar con el entrenador-Digo yo 

Doy una vuelta al campo  y encuentro al entrenador hablando con el que supongo es el otro entrenador (el de los chicos) ya que están hablando de que equipo participara en el próximo partido  una vez terminan de discutir me acerco al entrenador para agradecerle que nos ayudara a entrenar para el partido el simplemente me dice que seguiremos entrenando para poder competir en la sección femenina próximamente también me recordó que tenia que entregar un trabajo  sobre  el arte románico  , después de la pequeña charla volví con las chicas para contarles la gran noticia de que podríamos jugar en partidos próximamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra de Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora