Entrenando para ganar .

268 20 1
                                    

Llevamos 3 días entrenando con el profesor de historia  los entrenamientos son bestiales entrenamos 5 horas por la tarde todos los días el entrenamiento consiste en dar 15 vueltas a todo el campo hacer pases y placares  , saltar a la comba y recibir muchísimos golpes , eso señoras y señores es entrenar con el profesor de historia y como si eso no fuera poco( espero que se note la ironía  (;  ) tenemos que aprender nos las estrategias de juego y las reglas .

-Estoy muerta, no noto ninguna parte de mi cuerpo !!!!-Grita Mary a la vez que se tira en la hierva

Gracias a los dioses el entrenamiento a finalizado .

-Chicas 15 vueltas más !!!!!!!-Grita  el profesor de historia .

Nosotras nos lo quedamos mirando pero ninguna mueve ni el dedo meñique de lo cansadas que estamos .

-Las va ha hacer tu puta madre !- Le grita Regina .

Todas nos reímos con las pocas fuerzas que nos quedan .

-JA JA JA , por tu chiste tan gracioso vais a dar 25 vueltas y para todas vosotras los trabajos sobre la gripe española mañana !!!!!-Su madre , tuvimos que sujetar a Regina por que en cualquier momento se transformaba y le arrancaba la cabeza de un mordisco.

Cuando calmamos a Regina no perdimos el tiempo y empezamos a dar las vueltas y como siempre pensando en mi trabajo sobre la gripe española que no había ni empezado a hacer si soy una de esas personas que dejan los trabajos para ultima hora y luego se ven asta las tantas de la noche terminando el trabajo mientras maldicen al profesor.

-Madre mía que culitos !!!!!! -Grita James  el supuesto mate de Mary.

Señoras y señores los gilipollas an llegado .

-Están fuera de tu alcance James , lo único que puedes hacer es mirar y soñar-Le grita Mary.

-Estas segura ????-Le pregunta James con una sonrisa de pervertido.

-¿Que coño hacéis aquí ?-Pregunto molesta.

-Contemplando las vistas nena-Me dice Ian .

-Tan pronto te as cansado de Carol????

-No es lo suficientemente buena -Me dice Ian que en vede mirarme me desnuda con la mirada.

-¿Tan buena estoy?-Pregunto con una sonrisa de picara.

-No esta mal-Dice sonriéndome como un idiota.

-Pues entonces deja de mirar tanto - Le digo .

-Muy bien chicas como veo que habláis tanto supongo que tenéis ganas de hacer uno cuantos pases con estos caballeros ¿no?-pregunta el profesor mirándonos a todos. 

-Claro , cualquier cosa para ver como es tos ángeles intentan hacer un deporte que es para hombres -Dice Ian riendo con sus amigos .

-Chicas , no tengáis  piedad - Les digo mediante la conexión mental 

En estos 3  días hemos mejorado bastante con los pases y es hora de poner en practica todo ese esfuerzo .

Hacemos parejas de dos cada una con su jodido mate :Regina -Lucas , Jennifer-Connor , Mary-James , Jessica-Francisco y yo con el machista de Ian .

EMPIEZA EL JUEGO !

Empieza lanzando Ian ,  atrapo el balón sin dificultad se que no a echo mucho esfuerzo pero yo no seré tan buena , con todas las fuerzas que tengo lanzo el balón lo mas lejos que puedo el balón sale disparado a una velocidad increíble , Ian tiene que empezar a correr para poder atrapar el balón para cogerlo se interpone entre el trayecto del balón lo que provoca que el caiga al suelo.

Al parecer las chicas han echo que los chicos recorran corriendo mas de  7 yardas.

-¿Para quien decías que no era este deporte?-Pregunto cuando Ian esta enfrente mio junto con su manada.

-La suerte del novato -Dice Ian acercándose   peligrosamente a mi .

-Nosotras os hemos echo recorrer casi todo el campo con un simple pase y me dices que es la suerte del novato , nene tienes un orgullo muy grande -Le digo dejándolo sin habla .

-Chicas a cambiarse !!!!!

Como los que construyeron el campo eran unos machistas no hay vestuario de mujeres tenemos que ducharnos y cambiarnos  en los vestuarios de los chicos .

-Mi orgullo es igual de grande que el tullo -Dice Ian cuando entramos en en vestuario .

-Chicas esto hay que celebrarlo con una buena canción - dice Jessica  

Saca su móvil y pone la canción  y pone Pitbull-Timber ft.Kesha y nos ponemos todas a cantarla y a bailarla .


En multimedia dejo una foto de Mary y la canción que escuchan , espero que les guste el capitulo y si les gusto no olviden votar y comentar ;)






Guerra de Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora