Todos no .

117 9 0
                                    

Me levante con un dolor de cabeza impresionante me dolía muchísimo la cabeza pensé que iba a estallar pero no lo izo , una vez que me levante observe el lugar donde me encontraba estaba en una habitación que no era la mía , una cama que tampoco era mía y con ¿Ian? que coño hago yo con el , empece a pensar lo que había pasado en la fiesta , habíamos puesto nuestro plan en marcha , empezamos a hablar Ian y yo luego el empezó a beber y para que no sospechara yo también bebí un poco después de eso todo se descontrolo yo acaba super borracha y el también .

Mierda , mierda y mas mierda ese no era el puto plan , han utilizado nuestro propio plan en nuestra contra  , la ira empezó a recorrer todo mi cuerpo  , me levante de la cama y esa fue una muy mala idea  ya que me tambalee casi cayendo pero me sujete a la cama busque el baño con la mirada , entre y llene un un balde de agua fría fui directa a la cama de Ian y se la tire en toda la cara (eso si es una gran venganza ) . No tardo ni un segundo en levantarse de un salto y mirar a todos lados buscando al que le había tirado un  poco de agua .

-Seras perra!!!!! -Dice el un poco enfadado.

-Esa es tu manera de conquistar a tu luna ??!!-Digo yo irónica

-pus  ayer no me decías eso !!-dice el cabreado .

-Ayer estaba borracha por tu culpa invecil ??-Le digo yo también gritando así que me duele mucho mas la cabeza .

-Chicos dejen ya de gritar , los demás también estamos con resaca-Dice un adormilado lucas .

-Que mierda as dicho???-Digo yo .

-Pues lo que te e dicho TODOS ESTAMOS BORRACHOS -dice el .

Salgo disparada al cuarto de Mary ,  Jessica y Jennifer  por el camino iba rezando por que no estuvieran con resaca hoy teníamos el puto partido.

Llegue a su puerta y la abrí de golpe todas estaban dormidas me puse a despertarlas a todas.

-Chicas despierten ya , vamos hoy es el puto partido arréglense, tendeos 3 horas para quitarnos la resaca y competir las espero en la cocina a todas en 20 minutos -Les digo a todas mientras les quito las sabanas y como Mary se resiste a levantarse la tiro de la cama lo que hace que ella pegue un salto.

-Eres una puta bruta Ash... !!-Cierro la puerta y me dirijo hacia mi habitación donde también esta Regina.

-Regina despierta ya tenemos que quitarnos la resaca ya !!-le digo mientras la empujo un poco.

-Quee passssaa...-Dice adormilada .

-Lo que pasa es que hoy es el partido y todas tenemos resaca .- Le digo mientras busco en mi armario ropa deportiva .

outfit :

Me puse una cazadora nike unas mallas negras y unas deportivas negras , recogí mi pelo con un moño-coleta y me puse las gafas de sol ya que mis ojos podían delatar mi gran resaca  , salí del baño y espere a que Regina se maquillara y vistiera , un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse una cazadora nike unas mallas negras y unas deportivas negras , recogí mi pelo con un moño-coleta y me puse las gafas de sol ya que mis ojos podían delatar mi gran resaca  , salí del baño y espere a que Regina se maquillara y vistiera , una vez listas bajamos a la cocina donde nos reunimos con las demás , todas llevaban gafas y vestían con colores oscuros.

-Bueno tenes menos de tres horas para quitarnos la resaca temporalmente , yo se algunos remedios caseros para la resaca pero me llevaran un poco de tiempo así que necesito de dos de vosotras vigiléis la puerta de la cocina por si alguien quiere entrar , mientras las demás preparamos todo-Dije yo.

-Pues yo  y Jessica nos ofrecemos voluntarias para la "guardia"-Dice Mary .

-Descuerdo empecemos -Digo yo .

Según mi experiencia cuando tienes resaca lo que tienes que hacer es beber mucha agua , tomar sopa y dormir mucho.

Después de un rato todas estamos tomando sopa en la habitación de Regina y mía.

-Bueno chicas descansen  beban mucha agua  y en 45 minutos en los vestuarios femeninos para prepararnos .

Todas las chicas se fueron a sus respectivas  habitaciones a descansar mientras que Regina y yo nos quedamos conversando sobre la estrategia que usaríamos en el partido.

Una vez en los vestuarios femeninos :

-Chicas quiero que sepan que lo e pasado muy bien con vosotras en los entrenamientos , pase lo que pase en el partido quiero que sepan que las quiero mucho -Digo yo .

-No exageres mujer ni que nos fuéramos a la guerra !!-Dice  Mary.

-Ya los se pero es algo parecido , ¡nos estamos jugando una mesa!!-Digo yo como si fuera lo mas importante de este mundo .

-Chicas es la hora !!-Dice el entrenador desde fuera .

Todas salimos a fuera y nos encontramos con  Ian y su equipo , me estoy planteando el poner una queja ya que el vestuario de los chicos los hace ver el doble de fuertes y le protege y a nosotras al contrario , no nos protege nada de nada.

Narrador omnisciente:

Los dos equipos dan todo el potencial que tienen en los primeros minutos y así en adelante , después de unos tiempos van empatados, al equipo de Ashely le faltan unas yardas para llegar a su objetivo por lo cual recuren a un Punt (patada de despeje )Ashely al ser la capitana es ella quien deberá dar una patada al balón  para enviarlo lo mas lejos posible para que el equipo contrario tenga que recorrer mas yardas y en este caso al solo faltar unos minutos para que el partido acabe el otro equipo se encuentra en peligro ya que si no da cogido el balón a tiempo el otro equipo ganaría .

Narra Ashely:

Estábamos en los últimos minutos del partido y vamos empatados de mi depende que ganemos o quedemos empatados , cogí toda la fuerza frustración que tenia y la descargue al dar la patada al balón , el balón voló muy lejos quedan los últimos 10 segundos , 10 , 9 , 8 ,7 ,6 ,5 ,4 ,3 ,2 ,los chicos aun no avían llegado con el balon,1,0

-Ganamooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!-Gritamos todas mientras nos quitamos los cascos y empezamos a abrazarnos y a gritar como locas.

El entrenador se acerco a nosotras y nos felicito a todas . Después de gritar y hacer el baile de la victoria fuimos a los vestuarios femeninos para darnos una merecida  y necesaria ducha .

Después de ducharme mire en mi casillero a ver que prendas de ropa tenia después de pensar durante unos segundos me puse un top negro ,unos pantalones grises de deporte y unas zapatillas también de deporte.

Una vez todas estuvimos cambiadas salimos a esperar a los derrotados para reírnos un poco de ellos

Ayer la historia llego a las 3K LECTURAS Y 284 ¿FAVORITOS? .....bueno el caso es que estoy muy feliz nunca pensé que mi historia podría  gustar  tanto les quiero mucho xx.

Como siempre si les gusto voten y comenten .

Guerra de Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora