Tranquila

169 7 0
                                    

Hola a todos / as , Después de muchísimo tiempo sin Escribir e Decidido continuar la novela, espero Que os guste el capitulo (y perdón por las faltas de ortografía)

Después de mi charla con Ian salí corriendo del campo de fútbol americano, tenia un dilema en mi cabeza muchas cosas que pensar cosas de la manada, la familia y como no Ian, no se que hacer con Ian podía rechazarlo pero no creo que sea una posibilidad , peor TAMPOCO aceptarlo, Si lo Rechazo lo pasaría muy mal no por que le tenga mucho cariño ni nada de eso sino porque mi loba querría estar con el lobo de Ian y viceversa y por lo que dicen existe la posibilidad de que no aguantemos el dolor y la depresión de estar separados y muramos lo cual me parece una tontería aunque no estoy dispuesta a probar a ver si lo que dicen es verdad.

Mi dilema fue interrumpido cuando sonó la campana que anuncia que las clases Mañaneras daban comienzo .Corrí como si mi vida estuviera en juego tenia que llegar a mi habitación ducharme y cambiarme de ropa en 5 Minutos ¿imposible? Seguro que no,mientras corría como una loca me lleve unas cuantas miradas las cuales eran ni de más ni menos que la Reina de los tintes Carol junto con su séquito de clones.

- Envidiosas -Dijo Alicia por La Conexión mental.

Reí interiormente antes de casi chocara con la profesora de Física y química nunca ocurrió gracias a reflejos mis lobunos, llegue a mi habitación y me fui directa a la ducha, me di la ducha mas rápida del universo (máxima exageración ) cuando salí me puse unos vaqueros rotos por las rodilla una camiseta marrón claro, unos botines y por ultimo mi collar (se guro que no soy la única que pierde el tiempo) cogí mi mochila junto con algunos Libros de la Mesa y me fui corriendo a mi clase que es matemáticas .

Después de tres largas horas de clase por fin estoy en la cafetería tomándome un bocadillo junto con las chicas no paraban de hablar de Millones de cosas de las cuales yo no prestaba atención solamente pensaba en en mi precioso sitio que en ese momento no lo ocupaba nadie al final Ian y yo decidimos que lo mejor seria que ninguna de las dos manadas se sentara en ESE sitio hasta ver quien ganaba el partido (claramente seriamos nosotras)

-tu Que opinas ?? Ashely - dijo María, ella sabia que yo no prestaba atención una charla.

-Emmmm, Si me parece bien -Dije aparentando saber de que iba la conversación .

-Muy bien entonces iremos a la fiesta-Dijo Regina emocionada .

Sinceramente no me emociona mucho el tema de las fiestas yo soy mas de una película y palominas no de música a todo volumen y chupitos .

-Donde es la fiesta ??-Pregunte curiosa , dudo que en un internado se pueda montar una fiesta clandestina .

-En una fraternidad esta a media hora de aquí en coche -Comento Jessica , dándole poca importancia.

-Lucas me dijo que ellos también irían y que podían llevarnos a todas en la furgoneta -Dijo Regina .

-Jessica cuanto se tardaría yendo andando ??-Pregunto nada mas oír a Regina .

-Pues supongo que a una hora a pie , pero es mejor ir en coche no es muy seguro ir andando -Dijo Jessica.

-Ir vosotras en la furgoneta si queréis pero yo me NIEGO a ir con el invecil de Ian y sus amiguitos toca ovarios -Dije muy decidida , sabia que estaba rodeada de sus mates no tan mates y que todo el internado estaba escuchando la conversación .

-Ash eres muy tozuda , pero te digo una cosa que tu no quieras aceptar ni rechazar a Ian como mate no significa que nosotras tengamos que seguir tus pasos -Me dijo Regina enfadada.

Señores y señoras esta clase de momentos son los que odio , tengo dos opciones o imponerme como Alfa o callarme como amiga ,pero no digo nada, las palabras de Regina me dieron fuerte y aunque me gustaría haber dicho algo no se lo digo .

Consciente de que e perdido un poco del respeto de mi manada y como persona orgullosa que soy me levanto y me acerco a Regina .

-No olvides quien manda aquí -Le digo en un tono de Alfa que asta a mi me dio miedo .

Regina agacha la mirada y se queda quieta , vale esta bien creo que me e pasado un poco, nos quedamos así unos segundos hasta que Ian y su manada vuelven a hacer su gran entrada como no .

Sincera mente estaba un poco agobiada y eso en mi no era muy bueno cojo mi mochila junto con algunos libros y me voy .

2 horas después

Estas dos horas se resumen en dos palabras pensar y piscina , estoy en la piscina del internado sentada en un banco intentando reflexionar de todo lo que a pasado en mi vida , que en verdad hasta hacia una semana era normal y muy aburrida ahora es un terremoto

Pero como siempre mi dilema es interrumpido por alguien .

-No se si lo sabes pero en la piscina se nada no se medita -Me dice el muy idiota de Ian .

-No me digas a cabo de caer en eso -Digo con toda la ironia del mundo (exageración mínima )

-Te gusta jugar a ser Alfa o que muñeca ??-Pregunta Ian

-Primero no me llames muñeca y segundo no juego a ser Alfa es que soy un Alfa de pura sangre -Digo orgullosa .

-No eres de pura sangre lo cual no te hace una Alfa del montón, mentiros -Dice sentándose a mi lada en el banco .

-Como sabes eso ??-Pregunto interesada aunque ya se la respuesta .

-Me lo dijo un pajarito -Dice Ian guiñándome un ojo .

Cuando estaba saliendo por la puerta suelta.

-Arregla lo con Regina o tu hermano te va a matar -Dijo Ian , no me dio tiempo para responder y se fue a nadar .

Me quede petrificada como se atrevía a darme una orden

Salí de los vestidores y me dirijo a la piscina donde solamente estábamos Ian y yo .

-Es una orden o un consejo ??-Pregunte seria

-Tómalo como quieras -Dijo Ian , antes de lanzarse al agua

Y aquí se acaba este capitulo , este capitulo me a resultado un poco raro ya que en la historia es principio de curso y en la realidad es pleno verano pero bueno espero que aun asi les alla gustado el capitulo .

En multimedia outfit de Ashely :)

Guerra de Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora