TU....

244 16 3
                                    

Abrí los ojos de golpe al caer de morros de la cama .

-Regina no sabes despertarme de otra manera que no sea tirándome de la cama !!!!!!-Pregunte enfadada .

-Si , esta bien-Le dice Regina a Mary .

-Como llegue aquí ????-Pregunto algo desorientada , ya que no me acuerdo de nada es como si tuviera resaca pero en vede de tener la cabeza como un bombo tengo la barriga fatal.

-no te acuerdas de nada?-Pregunto Jessica.

Pienso todo lo que puedo asta que me acuerdo de ver a todas BESANDO  al enemigo (manada Black Moon , en especial el Alfa toca ovarios  , los betas y el omega ).

-Besaron al enemigo ????-Pregunto un poco preocupada , mas bien muy preocupada.

Todas se empiezan a reír de mi pregunta a carcajadas , después de 20 minutos riendo yo aun seguía preocupada , llamadme ilusa pero para mi  reírse de una pregunta no es contestarla  ¿no?.

-No han contestado a mi pregunta ????-Dije indignada .

-Claro que no , ni locas besaríamos al enemigo -Dice Mary riendo.

-Que yo aya tenido una" cita "  con Lucas no quiere decir que acabe en su cama-Dice Regina quitando le importancia .

-Entonces  todo fue un sueño ??-Pregunto un poco confundida.

-No , mas bien una pesadilla -Dijo Jennifer que le hacia gracia mi situación -

-Ahora que me acuerdo tu le estabas diciendo  bebe  y besando a Connor -Le digo para molestarla , provocando que me enseñe el dedo del medio .

-Que día es hoy ?-Pregunto desorientada .

-Es sábado -Dice muy feliz Regina  .

-Y que planes tenemos hoy- digo levantándome de la cama de un salto .

-Nosotras iremos de compras y al cine ..... pero tu tienes que recuperar los días que no entrenastes -Dice Mary .

-Me niego -Digo cruzándome de brazos ya lo se muy maduro .

2 horas después 

Les are un resumen de por que me encuentro corriendo bueno mas bien trotando desde una hora , me negué a entrenar y las cuatro putas unieron fuerzas y me trajeron al campo  arrastras en verdad no opuse mucha resistencia pero les costo un rato traerme , cuando se fueron pensé en irme a la piscina pero me dio pereza así que me que de aquí corriendo .

-Te estaba buscando -No podía ser ....el no .

Al escuchar su voz acompañada de ese olor a pino y menta no me quedo ninguna duda el era mi mate .Ese es el  momento en el que caería enamorada y seria otra típica historia pero el amor .

-Yo a ti no -Le digo dándome la vuelta y quedando enfrente suya .

-Siempre  tan sarcástica , por un momento pensé que el echo de ser mates  te dejaría ver lo enamorada que siempre as estado de mi .-Dice el  muy capullo .

-Este es tu plan , pensé que tendrías uno mejor .-Le digo muy segura de cada palabra que digo .

-Mi plan , para que ???-Pregunta haciéndose el inocente.

-Esta claro , sabes que perderás el partido y tu gran orgullo no lo soporta esa idea , cuando sabes que yo soy tu mate ves tu oportunidad  yo si te acepto tendría que dejar el puesto de Alfa para convertirme en la Luna de tu manada y tu tendrías dos manadas .-Le digo un poquito enfadada.

-Buen plan , aunque creo que es al revés , eres tu la que me ves como una amenaza ..-Dice ha cercándose   mucho a mis labios.

Le sigo el juego y como siempre intento mi gran patada la cual no llego a poner en practica ya que me detiene .

-Te vi venir preciosa -Dice con una sonrisa de arrogancia.

Le lanzo un Directo que al parecer lo efectué  bien ya que lo deje en   suelo  .

-Seguro -Le digo con la misma arrogancia que el utiliza .

Siento haber tardado tanto tiempo en subir espero poder subir un capitulo por semana por el momento ya que tengo muchos exámenes y no me queda mucho tiempo para escribir ( perdón por las faltas de ortografía )espero que les guste el capitulo. 

Guerra de Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora