Los días habían pasado y yo seguía un poco molesta con Regina mañana era el partido y todas estábamos un poco nerviosas estamos entrenando muy duro para superar a Ian y a su equipo de chuchos .
Hoy me levanto unas horas antes de lo habitual para poder entrenar .Me fui al baño para ducharme y vestirme , me puse una camiseta de deporte rosa , unos pantalones grises de deporte y unas zapatillas rosas de deporte.
Voy al campo de fútbol americano para poder empezar a calentar y correr un poco .
Cuando llego empiezo a calentar y después a correr , poco después se me une mi hermano .
-Ya hacia tiempo que no hablamos -Dice el , tiene razón ya hace casi dos semanas que llegamos aquí y aun no hemos hablado por algo que no sea necesario.
-Y de que quieres hablar ??-Le pregunta ya que no encuentro ningún tema agradable para hablar de los vampiros o mejor aun que estoy un poco enfadada con su mate .
-De varias cosas, pero la primera es que mama esta enfadada contigo aun no la as llamado -Dice el reprochándomelo.
-E tenido muchas cosa que hacer y también problemas con los vampiros-Le digo.
-No solo tu eso no afecta solamente a tu manada ,Ian también a estado muy ocupado pero siempre esta hablando con su hermana pequeña , tu en cambio te olvidas de los demás-Dice el , en cierto modo era verdad.
-Lo que haga o deje de hacer Ian me da igual -le digo yo .
-Lo segundo , tienes que perdonar a Regina , ella esta muy triste .-Me dijo Lucas .
Acelere el paso para dejar de escucharlo pero no dio resultado el me alcanzo con rapidez.
-Mira si para ti una conversación entre hermanos es reprocharme lo que no e echo y decirme lo que tengo que hacer en mi manada que te den por culo -Le digo un mucho cabreada .
Quien se cree que es para decirme lo tengo que hacer en mi manada. No me despedí de mi hermano simplemente me fui a mi habitación don de me encontré a Regina .
-Ash .......yo lo siento por lo del comedor , no era mi intención ¿revelarme ? -Dice apenada Regina.
-Yo también lo siento Regina y tenias un poco de razón el lo que dijiste sobre Ian -Dije lo ultimo un un susurro .
-Me alegro que empieces a reconocerlo se nota que entre vosotros hay química -Dice ella , yo mentalmente me rió ya que entre Ian y yo lo único que hay es odio.
-Bueno cambiando de tema ¿vas a ir a la fiesta hoy por la noche ?-Le pregunto curiosa ya que el entrenador nos dijo que no hiciéramos estupideces antes del partido.
-Si , todas las de la manada van a ir -Dice ella.
-Bueno pues entonces yo también voy - digo yo .
En verdad no voy por la fiesta si no para asegurarme que la manada de Ian mañana estén de resaca .
(es una pequeña broma ,por su ultima broma: )
En la hora de la comida les conté a las chicas mi fabulosos plan.
-Entonces todo claro , cada una sabe a quien tiene que emborrachar ¿no?-Pregunto .
Mi plan era simple cada una coquetearía con su mate y le emborrachara.
-No vamos a poder beber ???-Pregunto Jessica.
-De eso consiste , ellos mañana con resaca y nosotras no ¿quien gana el partido? nosotras .
Narrador omnisciente
Lo que Ashely no sabia es que en unas mesas mas lejana a las suyas estaba el Alfa Ian escuchando junto con su manada , el plan era bueno y sencillo y eso lo sabia el Alfa Ian que iba a utilizar su plan contra ella .
Ashely
Cada una estaba en su habitación arreglándose , yo me duche y empece a buscar en mi armario que ponerme opte por un top negro , una falda también negar u unos botines de estampado leopardo para acompañar el look una cazadora negra.
Una vez todas estuvimos listas bajamos a la entrada del internado esperamos a los chicos , normal mente las que tardan mas son las chicas pero en este caso son los chicos .
-Aquí estamos chicas , nos echabais de menos !!!!-dice Connor un poco motivado .
-Un poco -dice Jennifer (su mate )haciéndose a el mientras movía las caderas , cuando estuvo suficientemente cerca le dio un beso en la mejilla .
Connor se puso colorado y todos reímos por lo bajo aunque el nos escucho .
Todos subimos al coche de James el cual tenia ocho plazas por lo cual dos personas no cabían .
-Buenos pues parece que vas a venir con migo -Dijo Ian mientras me ofrecía el casco de su moto .
-Eso parece-Le dije mientras cogía el casco y me lo ponía .
Me subí a la moto y lo abrece por la espalda para evitar caer , pude notar como sonreía.
-No te emociones , que lo hago paro no caerme -Le digo para que se emocione.
Ya se que es un capitulo corto pero actualizare pronto , ¿¿¿¿¿en el próximo capitulo quien de los dos manadas estará con resaca?????
¿¿¿¿la manada de Ian o la de Ashely???
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Alfas
WerewolfLa vida de Ashely da un giro de 360 grados cuando entra en el internado Howling el cual es para hombres lobo en el ayudan a los alumnos a controlarse y no convertirse cada vez que pierden los nervios , en el Ashely conocerá a muchos amigos...