Misión : CITA

360 22 2
                                    

A Ian no le hizo tanta gracia como ami que todo el comedor estallara en risas, ya se que debería tener cuidado con el super Alfa pero yo también soy Alfa , me doy la vuelta y me siento en la mesa para terminar de zamparme mi ensalada , mi manada también se sienta dejando a Ian y a su manada de pie , no tardan mucho en irse a otra mesa , me gustaría hablar con la manada pero no puedo correr riesgos de que me escuche Ian y como no se iniciar lo de la conexión mental miro a Regina que entiende lo que le pido.

-Jessica las chicas han encontrado al entrenador - Pregunto por la conexión mental .

-No nada , pero sabemos que aun esta en el internado pero nosabemos donde encontrarlo -Dice apenada .

No tenemos mucho tiempo ya que es el viernes que viene

-Necesitamos un plan - Digo yo

-Que tipo de plan ????-Dice Jennifer emocionada .

-Nos colaremos en el despacho del director y becaremos en los archivos del servicio -Digo muy emocionada puede parecer infantil pero me encanta las misiones de espias .

-Yo no podre ayudaros -Dice Regina

-Ya se que eres la mate de mi hermano y todo eso pero sera divertido ver la humillación en sus caras - Digo yo muy emocionada.

-No es por eso pero hoy e quedado con Lucas -Dice ella en bajito .

-TIENES UNA CITA!!!!!!!!!!!!!-Gritamos las cuatro a la vez , en el momento nos arrepentimos ya que deja un buen zumbido en los oidos .

-No , bueno no se -Dice ella confusa.

-No digas tonterías eso es una cita en toda regla -Dice Mary que no para de mirar a la mesa en la que están sentados los inveciles .

-Bueno y a que hora es la gran cita -Pregunto emocionada , ella duda un momento y mira su movil .

-En dos horas ¿por que ?-Pregunta ella , Jennifer , Mary , Jessica y yo la miramos perplejas .

Corto la conexión mental y miro a Jennifer , Mary y Jessica las cuatro intercambiamos miradas de complicidad , nos levantamos recogemos nuestras cosas tiramos los envoltorios de comida y nos llevamos a rastras a Regina a nuestra habitación . Una vez que llegamos soltamos nuestras cosas y dejamos a Regina en el suelo sin importarnos sus quejas y algún que otro insulto que nos a lanzado por llevarla a rastras.

-Que cojones os pasa ?????!!!!!!-Nos dice Regina enfadada.

-Lo que pasa es que en media hora tienes una cita con el hermano de esta - Dice Mary señalandome .

-Y que ?, es muy guapo , divertido , cariñoso , atento ...-Dice ella nosotras nos cansamos de escuchar asi que abrimos su armario y rebisamos la ropa que tiene .

-¿A donde te lleva mi hermano ?-Le pregunto a Regina .

-No lo se , no me lo quiere decir dice que es un a sorpresa - Genial lo que me faltaba .

-¿Cual es su habitación ?-Le pregunto ya que no tengo ni ide de cual es.

-Por que debería saberlo????-Pregunta ella.

-No se supongo que habras pasado por su habitación a preguntarle cualquier cosa -Le digo con cierta picardia lo que hace que ella lo note y se ponga roja y las demás se empiecen a reír , Regina me tira la almohada pero yo la esquivo con facilidad.

-Es la habitación 345 y si e ido pero no para lo que tu cres mal pensada -Dice ella algo molesta pero se que se esta aguantando las ganas de reir.

-Y que tal esta mi hermano???? - Le digo con mi súper tono de picardía todas notan el doble sentido le la frase pero para cuando Regina lo hace yo ya estoy cerrando la puerta .

Después de estar andado por todo el internado encontré la habitación de mi hermano , toque la puerta y pocos segundos despues el idiota de turno me abre la puerta y no es mi hermano si no Ian

-Bienes a rendirte preciosa ????-Dice Ian mientras bosteza .

-No , vengó a hablar con mi hermano y no nos vamos a retirar -Le digo mientras me abro paso para entrar en la habitaciones.

Al entrar veo que su habitación es mucho mas grande que la mía , una cama esta desecha mientras que la otra que supongo que es de Lucas esta medianamente decente .

-Que tal la inbernacion ???-Le pregunto mientras me siento en la cama de Lucas .

-Iva de maravilla asta que tu apareciste -Dice mientras se tira en la cama .

-Ashely ?-Pregunta el zombie de mi hermano saliendo del baño .

-No , un extraterrestre -Le digo a mi hermano con ironía , si soy muy irónica.

-Que quieres ????-Me pregunta dirigiéndose a su armario .

-Hola hermana , que tal estas , que guapa eres...No sabes decir nada de eso ¿no?-Le digo , aunque yo también hago así cuando se pone pesado .

-Ash , seamos sinceros ¿que quieres?-Me dice el muy lechuga.

-Vale , iré directa al grano¿donde llevaras a Regina ?-Le pregunto

-No te lo diré -Me dice .

-Pues no me iré -Le dije tumban dome en su cama , para que supiera que yo estaba dispuesta a quedarme.

-La va a llevar al cine , ahora vete de una vez !-Dijo cabreado Ian .

-Enserio pensaste que me quedaría , que ingenuo-Le dije dándole un beso a mi hermano , para luego marcharme.

Cuando llego a la habitación me encuentro toda la Ropa de Regina por el suelo , encima de la cama, debajo de la cama. encima del armario....

-No sabemos que ponerle -Dijo Jenifer ., preocupada.

-Yo si se que poner -Dije llendo hacia mi armario

Rebusque un poco y encontre lo que buscaba un bestido corto negro sin mangas y una cazadora violeta.

-Donde esta Regina ???'-Pregunto , ya que no la veo .

-Terminando de ducharse -Dice Mary .

-Chicas no es por preocupar pero nos quedan 45 minutos -Dice Jessica mirando el reloj .

Regina se asoma por la puerta del baño y nos mira amenazante mente.

-No pienso ponerme nada de color rosa -Nos dice apuntándonos con el dedo.

-Ponte esto y no te quejes tanto -Le digo lanzando le el vestido negro.

5 minutos mas tarde estamos las cuatro en el baño , Jennifer alisándole el pelo , Mary y Jessica pintándole las uñas y yo maquillando la, basicamente le pongo base de maquillaje , rimel delineador una sombra de ojos marron ceniza y un morado en los labios.Despues de 20 minutos creando nuestra obra maestra , le ponemos unos botines con un poco de tacón pero cómodos , unos collares dorados y por ultimo la cazadora lila.

Cuando llegamos a la entrada del internado nos despedimos de Regina ya que Lucas la esta esperando.

-Muchas gracias chicas -Dice Regina muy feliz

-DENADA !!!-Le decimos las cuatro como niñas pequeñas a las que la profesora saluda al entrar en clase.

-Me voy , no me esperen despiertas -Nos dice llendose corriendo junto con Lucas quien la recibe con un gran abrazo .

-No hagan nada estúpido chicos , no quiero ser tía tan pronto !!!!-Les digo yo con picardia , Regina se pone colorada y Lucas me lanza una mirada asesina que si las miradas matasen yo ya estaría muerta , enterrada y sepultada.

Y asi nos quedamos las tres en las puertas del internado las cuatro , como si fueramos unas madres que ven que su hija a crecido y ya no es una niña.

Espero que les allá gustado el capitulo, en la multimedia e puesto la foto de la manada White Moon en los comentarios pongan que tipo de plan se le abra ocurrido a Ashely y como siempre voten si les a gustado ;)




















Guerra de Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora