RIVALIDAD

333 27 0
                                    


Hoy un precioso lunes me toca a primera matemáticas , no es que no me gusten las matemáticas solo que A QUIEN SE LE OCURRE PONERLAS A PRIMERA HORA!!!!!! .Hay gente que le gusta tener a primera hora matemáticas yo no soy una de ellas , yo prefiero tener Historia ya que puedes dormir un poco .

Voy corriendo a mi habitación ya que se me olvido la mochila junto con el horario que esta en el suelo de mi habitación , por la mañana parezco un zombie andante ya que ando con los ojos cerrador porque me molesta la claridad de la luz llevo haciendo eso muchos años , mi madre me dice que parezco un vampiro ( no el chupa sangre que me ataco en el bosque )ya que nunca me choco con nada .
llego a la habitación cojo la mochila y el horario y si efectivamente me toca matemáticas a primera y por la tarde educación física .

Tardo 6 minutos en encontrar la clase de matemáticas , toco la puerta y en unos segundos una mujer joven me abre la puerta .

-Supongo que sera la nueva Alfa.

-Si

-Pase .

Al entrar lo que mas me sorprende aparte de ser una clase enorme es que la mayoría de alumnos son chicos seguramente no todos han venido por ser unos amantes de las matemáticas , debo decir que la profesora es muy guapa normalmente las profesoras de matemáticas eran señoras mayores y con muy mala leche .

-Preséntese Alfa -Como no quiero suspender matemáticas no protesto .

-Soy Ashely Wathson tengo 17 años y soy la Alfa de la manada White Moon -No soy de las que dan el típico discurso de niña de papa.

Muy bien , aquí tienes tus libros yo seré tu profesora de matemáticas , te sugiero que estés atenta en mi clase -Dice dándome los libros , esta profesora me empieza a caer muy mal .

No pierdo el tiempo y me dirijo al unico sitio que esta libre junto con el imbécil que me tiro al agua , dejo mi mochila en el suelo y me siento .

-Hola soy Connor ..-Empieza a decir el inbecil

-El que me tiro en la piscina , si me acuerdo de ti invecil - Aun me sigue doliendo un poco la pierna .

-Que carcter preciosa , se nota que eres Alfa - Dice el muy inbecil

-No me llames preciosa .

-O que ?????-Pregunta amenazante

-No tendrás el día del padre -Le digo divertida.

-Es una amenaza????

-Tomado como quieras -Le digo probocandolo

-Señorita Wathson , no esta prestando atención a mi clase como es su primera falta se salva de ir a junto del director -

En ese momento toco el timbre lo que significaba cambio de clase , no le hice el mínimo casa a la profesora de mates cogí mi mochila junto con los libros y me fui .No tenia ninguna gana de ir a las 4 clases que me faltaban pero como era el primer día no tuve otra opción.

Las 4horas mas largas de mi vida cuando por fin toco el maldito timbre salí de clase de Francés corriendo hacia el comedor , cuando llegue compre una ensalada y una botella de agua me senté en una mesa junto con Regina y otras 3 chicas mas .

-Hola , que tal tus primeras horas de clase ??-Pregunto Regina .

-Hola , han sido las peores horas de mi vida -Dije mientras me sentaba , vale puede que allá esagerado un poco pero no han sido las mejores.

-Bueno eso es normal , es tu primer día -Dijo ella mientras comía su bocadillo .

-Eso espero .

-Hola soy Jennifer , soy una de tus betas-Dijo una chica de que estaba sentada delante mía .

-Encantada de conocerte Jennifer , yo soy Ashely -

-Ella es Mary una beta y ella es Jessica la omega -Dijo Jennifer mientras las señalaba .

-Hola -Dijeron las dos a la vez .

-No me repitas !!!-Dijeron otra vez las dos a la vez .

-Para!!!!!!!-Volvieron a repetir a la vez ,

-Oigan siento no haber podido quedar aller -Dije ya que no me gusto haberlas dejado plantadas .

-No te preocupes , tampoco te esperamos -Dijo Regina riendo .

-Que buena manada -Digo tambien muy divertida .

En ese momento todo el comedor se queda en silencio , las puertas se abrieron de golpe y entro la manada de Ian seguramente estuvieron pensando como hacer una entrada tan ¿ RIDÍCULA?

Se dirigían hacia nuestra mesa, mas chicas aparecieron a nuestro lado seguramente de la manada , la manada de Ian no precia muy contenta pero yo tampoco tenia un humor muy bueno .

-Esa es nuestra mesa -Dijo Ian en tono de Alfa .

jajajajajajajajaj que buen chiste me parto y me mondo ( noten mi sarcasmo )

-Puede que fuera vuestra mesa pero ahora es nuestra - Le digo también en un tono Alfa , me levanto de a mesa para quedar a su misma altura ya que no me gusta sentirme inferior y da la suerte de que soy alta así que no tengo problema para quedar a su misma altura .

-No lo volveré a repetir fuera de nuestra mesa , no tengo ganas de pelear con chicas -En ese momento toda mi manada se puso de pie no me hizo falta girar me para saberlo ya que tengo un buen oído.

-Yo tampoco te lo volveré a repetir esta mesa es ahora nuestra y sobre lo de pelear no se si te tengo que recordar quien te dejo en ridículo delante de la asamblea -Le dije ha acercándome a el su manda dio un paso adelante provocando que la mía lo repitiera .

-Esta bien como veo que queréis guerra aremos una competición para ver quien se queda con la mesa -Dice el dando un paso mas hacia mi hago un gran esfuerzo por mantenerme rígida .

-No me parece buena idea -dice Regina mediante la conexión mental .

-No sabemos que tipo de competición sera , si es una deportiva estamos muertas -Dice Jennifer preocupada.

-Se lo preguntaremos - digo yo .

Corto la conexión mental .

-¿Que tipo de competición ?-Pregunto en tono Alfa

-FÚTBOL AMERICANO -dice el muy cabron

-Ni se te ocurra aceptar van a machacarnos ellos son unas bestias -Dice Jennifer

-Que otra opción nos queda ?-Pregunta Regina

-Ninguna .

-Yo jugué en el equipo de fútbol americano del internado -Dice Mary

-Creo que el entrenador aun esta en el internado -Dice Jessica.

-Jessica envía a algunas chicas de la manada a buscar a el entrenador , pero que tengan mucha cuidado de que ningún chico de la manada Black moon las vea -Digo yo .

-Aceptamos , el partido sera el viernes que viene -Digo yo en un tono Alfa .

-No la fecha del partido la pongo yo -Dice Ian enfadado .

-No precioso tu escogiste el deporte y yo escojo la fecha , además así tenéis tiempo para escoger una nueva mesa -Le digo sonriente ya que el comedor entero a empezado a reír por lo que dije .

Espero que les guste este capitulo , voten y comenten si les gusto :)




Guerra de Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora