Hola! De vuelta.
Sí, sé qué las estoy jodiendo a cada rato, o a cada segundo, pero esto...
Okey, comencemos.
Miren, estoy pensando hacer otra historia, la cuál se llamara:''Miss XV''
Sí algunas vieron esa serie...
La voy a hacer en versión Jelsa.
Recién la estoy comenzando a ver, recién voy en el cap 1. XC
Jejejeje, tengo qué verla hasta el capítulo final y así hacer la novela.
Pero les estaré avisando, por todos mis libros. CX Jejejeje.
Así qué, tengo qué verla todos los días de mí vida, hasta llegar al final, no quiero hacerla en Diciembre, ya qué ese mes es Navidad CX cosa qué me pone feliz, me reuno con mí familia, y tal vez sólo tal vez, me vaya a Tucumán a ver ami primito ami tía, tío, prima, y tía abuela.
¿Porqué digo primito?
Pues, es bebé, y amis primos o primas cuándo son bebés les digo así.-Me encongo en hombros.-No sé porqué, ¿será porqué son chiquitos? No sé....
Yo era chiquita cuándo visite a Tucumán, era el Casamiento de mis tíos. Muuuy chiquita aún, creó qué tenía 2 o 3 no recuerdo, pero mí mamá siempre me lo recuerda,jejeje, ojalá no haga eso cuándo tenga novio y lo llevé a la casa y lo haga ver mí albúm de fotos, lo cuál contiene mis fotos de bebé, y ya saben cuándo eres bebé, te sacan fotos estando sin ropa o bañándote, ami sí, ¿¡Porqué lo hacían!?. Ojalá eso no pasé, ojalá, pero sí le sucede eso ami hermano, jajaja XD.
¿Les cuento una cosa?
La qué me quería muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, era mí bisca-abuela Mercedes, era muuuuuuuuuuuuuuuuy buena conmigo, contando con mis padres.
Pero no había bisca-abuela cómo ella, mí mamá dice qué ella me bañaba, me cuidaba, etc...
Y también decía qué yo la llamaba abuela. Yo en realidad nunca la pude conocer, en mí albúm, no aparezco con ella. Ni siquiera con fotos la podía conocer. :'(
y la imagen XD
Pero bue, les estaré avisando de está novela...