Holis!!!, ¿Cómo están gente de Wattpad?. Espero que bien.. *preguntan por mi* ¿Cómo estoy yo?, Pues.... sigo con el resfrío, y... estoy enferma de la garganta, estoy un poco ''afónica''.
Dejando de a un lado eso.. quiero decirles algo que para mi es muy importante... y no sé si hacerlo o no.
Me voy a declarar... al chico que me gusta.
Losé, algo loco, pero... quiero decirle.
Pero le diré lo que ''siento'' por él escrito... no me atrevo a decirle esto: ''Oye, me gustas...'' no es tan fácil!!! *Dice irritada* Eso pasa en las telenovelas :'v la vida es diferente a las telenovelas :'v Fruta Vida x'(
Miren... no sé si decirle en mi ''firma'' esto:
Anónima.
O esto:
Tú Admiradora Secreta.
Yo en mi opinión, creo que quedaría bien el ''Anónima'' porque si digo... *suspira frustrada* Tan difícil es decidir...
Miren ya tengo escrito la ''carta'':
Querido Juan:
He querido decirte esto desde hace mucho tiempo, pero tenía Miedo de decirtelo.
Aquí voy... Me Gustas, si leíste bien. Cuándo estamos juntos, me pongo nerviosa. Cuándo te veo con otra chica, o te veo hablar con otra chica, me pongo triste o celosa.
No se lo digas a Nadie, hazlo si sientes algo por mi.
Anónima.
Para que no sepa que soy yo, cambie mi tipo de letra imprenta de míniscula... a las i o a las o las hice en forma de corazones. Porque yo no escribo así ''originalmente''
Además... mi querida compañera *dice sárcastica* Karen... la chismosa y metiche de mi salón... se junto con una de mis amigas... y ya le contagió las cosas que tiene ella.
Yo estaba hablando con ella y la querida Karencita me dijo de la nada: ''Dije Gabriel, no Guada...'' porque mi compañero estaba hablando con mi otro compañero y la Metiche dijo: ''¿Qué?, ¿De qué hablas, Gabriel?'' Y yo le dije: ''Dijo Hernán, Karen, no estaba hablando contigo, querida...'' dije sárcastica y ella me dijo eso. Maldecí en voz baja y mi amiga me dijo cosas de ella, que no tenía que ser metiche... y más cosas que me hiereron, yo me atreví a decirle: ''Anna, desde que te andas juntando con esa, cambiaste, antes no eras así. Esa ya te contagió...'' le dije seria, demasiado seria.
Ella no sé que me habrá dicho porque seguí haciendo mi tarea, ¿saben porqué rayos le dije eso?, Porque cuándo antes, ella no se juntaba con esa metiche. Completaba las tareas. Pero ahora se la pasa hablando con ella, y no completa la tarea. Cuándo estábamos en Lengua, no terminó de copiar. Yo de buena amiga que soy, le dí la hoja para que terminará, le dije: ''A pesar de todo.. yo si te doy las cosas que necesitas...'' dije medio sárcastica.
Algún día chicas... me furia estallará... en algún momento. Algún día, me voy a cansar de la metiche, y le voy a contar toda la verdad en la cara. Porque ella se la pasa criticando, insultando, y sobretodo... metiche. Si ella se mete en una conversación PERSONAL yo ahí explotaré. ¿Porqué se tiene que andar metiendo en lo que no le importa?.
Pinshe metiche... ¿saben?, A veces pienso que será Novia del sabelotodo del salón :'v en el futuro, no ahora..Aprovechó para decirles que... gracias por los 370 seguidores, aunque aveces veo cuántos números de seguidores tengo y.... a veces veo que tengo un día 345 (antes) y luego entré y tenía 344 y aveces siento triste al ver eso. Pero luego se me pasa escuchando música :'v
Soy cada día más rara... porque casi siempre quiero ver algo ''Paranormal'', cómo lamentos o algo así... soy rara, losé... v:
Nueva historia: Quinceañera.
Mi primer One-Shot, es Jelsa obviamente.
He querido hacer esa historia desde hace mucho, y por fin la publicó. Oigan, pronto subiré un vídeo mostrando algunas de mis historias en borrador. Son demasiadas..... *dice contando los dedos* son cómo 30 o 40... *la miran sorprendida*
Tú: ¿Qué?.
Queso. *dice mientras ríe* Ay, okno xD
Quiero actualizar, pero no sé cuál xD ah, si... ya sé cuál... creo que será *se tapa la boca* ¿Porqué siempre no me puedo callar?.
Bueno, pronto en serio, publicaré un vídeo mostrando mis historias en borrador.
Cuídense.
Las quiero mucho.
Nos leemos luego.