Está haciendo Viral por las redes sociales..

64 5 2
                                    

¡¿Que es lo qu Disney planea hacer con nuestra infancia?!, ¡Ya se pasa!, ¡Quiere convertir a Elsa, en lesbiana!, ¡Se pasa!, ¡¿No piensa en niñas, vieron esas películas?!, ¡Y además algunas son menores de edad!, ¡Les daría una mala influencia!, >o< ¡¿Que piensas hacer Disney con nuestra Infancia?!.

_____________________________________________

Chicas, es enserio, odio decirlo, lo odio!.

Disney no puede hacer eso!, Yo!, No quiero que Elsa!, Sea... eso!

Yo quiero que Disney, busque una pareja HOMBRE para ella, ¡que tenga imaginación, inspiración!, ¡Cómo yo!, O sino, tendré que hacer yo las películas :'v

Esto... está haciendo viral por las redes sociales:


El mundo está avanzando y, si bien la homosexualidad continúa siendo un tema que divide a distintas personas, está demostrando que las nuevas generaciones desean igualdad para todos los habitantes del planeta. Todo esto gracias al hashtag #GiveElsaAGirlfriend (dénle una novia a Elsa) que invita aa sacar a Elsa del clóset en la secuela de Frozen que está programada para 2018.

El hashtag se viralizó y los fans de todo el mundo piensan que Elsa es la candidata perfecta: canta una canción sobre no tomar en cuenta lo que la gente piense sobre ti, y además no tuvo el clásico final de la heroína casándose con su príncipe azul. Así la secuela de Frozen tiene potencial para convertirse en una historia totalmente original si Disney escucha a los fanáticos que exigen diversidad y que al parecer estarían aburridos de la clásica protagonista heterosexual de sus películas.

El director de Frozen Chris Buck, comentó el año pasado que "Estamos muy conscientes de los cambios que están ocurriendo en nuestra sociedad. Si bien nuestras historias buscan entretener a las audiencias de una forma divertida, los mensajes que entregamos pueden ser muy influyentes en las personas, sobretodo en las jóvenes".

En la televisión Disney ya tomó la iniciativa cuando Mulán fue presentada como una lesbiana en la serie y, además, fue uno de los primeros estudios en declarar que no volverían a filmar en Carolina del Norte si el estado aprobaba una ley que discriminaba a la comunidad .
Y tú que piensas...¿Te gustaría que Elsa se declarara gay en Frozen 2?

¡ES UNA LOCURA!.

Osea, yo no le tengo en contra con la ''homosexualidad'' pero... no quiero que le den a Elsa una novia, no quiero!.
¡YO QUERER JELSA!

*Grita enojada* bien, ¡bien!. ¡Cálmate!.
<<¡¿Cómo quieres que te calme y a mi también si sabemos que Disney planea hacer una locura?!>>

Ya, ya okey, me calmó... *dice suspirando cansada*

Dejando de lado mi furia... les diré algo que quiero hacerlo!

Quiero hacer dos historias más, pero no puedo!. No es que Wattpad no me dejé, sino el problema es mis historias, quiero terminarlas... y bueno, ustedes ya saben...

Pero me llevará tiempo terminarlas a todas, y es por eso que cree mi cuenta MaraCary

Ahí, podré hacer algunas historias que quiero hacer.

Miren, estas historias en mi mente:

1)

(Losé, mi nombre de este usuario esta en la portada, pero en esa cuenta, soy yo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Losé, mi nombre de este usuario esta en la portada, pero en esa cuenta, soy yo)

2)

Y tal vez, las publiqué en mi otra cuenta, también quiero hacer ''El Diario de la Princesa'' la 1 y la 2 y las otras que les comenté en el otro ''cap''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y tal vez, las publiqué en mi otra cuenta, también quiero hacer ''El Diario de la Princesa'' la 1 y la 2 y las otras que les comenté en el otro ''cap''


Si creen que esa cuenta, que dice que soy yo, y no le creen, debe de creerme. *Dice sonriendo* No puedo creer que vote en mis propias historias. *dice riéndose* ay, ¿que cosas no?.

Además quiero hacer estas también:

Las doce Bailarinas.

La Princesa y la Estrella del Pop.

Díganme si quieren que haga esas historias, así las publicó en mi otra cuenta.

Esto fue todo... escuché música y ya se me pasó el enojo xD

Ah, antes que me valla, para las Tinistas:

7v7 las voy a spoilear

Cuídense.

Las Amo con todo mi heart.

Nos leemos luego :3

~ El blog de Mari.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora