¡En tu cara!.

20 5 12
                                    

He querido decirles esto desde el Jueves pero no tenía tiempo xD

¿Saben?... al volver de clases... me enfrenté a la maldita chismosa, metiche de mi salón *Turn Down for What*

Estaba en mi asiento y hablando. Hasta que mi Ex-Mejor Amiga, le fue a mostrar unas fotos de sus vacaciones a la maestra. Luego, mi compañero, pidió verlas. Y saben quién se metió?... si, la metiche.

Sin querer *Dice inocente* se me escapó una frase: ''Ay Dios, que metiche...'' y lo peor, es que lo dije en voz casi alta, creo ya que ella se enfadó.

Empezamos a pelear, pero cómo la maestra se había ido. Nadie nos detendría.

''Sos chismosa, Karencita... ¿por qué no le pedís?, ¡¿Cómo lo hizo el Gabriel?!'' dije furiosa. Ésta suspiro frustrada.

''Te metes siempre, PERO SIEMPRE, EN LAS CONVERSACIONES AJENAS, ME TENÉS HARTA, YA KAREN!!'' - Grité pero mis compañeros me cubrían (Los amo chicos :3)

Era una pelea cómo entre perro y gato, obviamente. Cómo el gatito es el que no se puede defender mucho, yo era el perro.

Hasta que yo le dije: ''Sos una vil metiche, Karen, eso es lo que serás siempre!!'', ella rió sarcástica. ''¿Te podés callar?'' yo le respondí: ''Yo me calló cuándo se me regalé la gana!, Yo tengo derecho a decir la verdad!!, YO TAMBIÉN TENGO VOZ!!'' y ella dijo: ''Ah bueno, entonces, te la regaló'' yo no lo iba a quedar así: ''¡¡CON MUCHO GUSTO LA RECIBO, KAREN!!''

Y en mi mente me decía luego de haber peleado duramente con ella: ''¡EN TU CARA, PERRA!'' Bv

En serio, no sé de dónde saque el coraje de decirle la VERDAD en la cara!!!

Es que en uno de mi blog, dije que si ella se metía otra vez en una conversación ajena u otra cosa, yo me hartaría.

Y lo hice LE CONTÉ TODA LA VERDAD!!!

Y me siento, tan... aliviada... es cómo si haberle dicho eso, me quitará un peso de encima.

Me siento feliz por haberle dicho eso. *suspiro feliz*

Creo que desde ese día, soy ''Valiente'' (?)

Yo el Viernes tuve que ir al médico, ya que yo me sentía mal. Me dolía la cabeza, a veces la garganta.

Y adivinen, estoy enferma :'v

La maldita, debe haber dicho el Viernes, ''La Guadita no vino porque sabe que yo no la voy a hablar'' o otra cosa debe haber dicho ese día.

Y se me dice que yo no vine porque (ejemplo) había examen. Y que sabía dónde estaba. (Lo digo porque sabe todo esa crónica :v) Yo le voy a contestar seriamente.

Le voy a decir que si sabía dónde estaba, que me diga. Y si me dice en mi casa, le voy a contestar que no, que estaba en la clínica.

Pero si me dice eso u otra cosa, les juro que le alzó la voz.

Porque me está hartando sinceramente >:v

Y hay algunas veces que le puedo decir más verdades en la cara >:o

Nuevo título pa' mi :'v

''Mari la chica Coraje y Valiente''

xD

Ese será mi nuevo nombre xD desde hoy!!!

~ El blog de Mari.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora