me OPERARON!!! :')': jejeje...

24 3 0
                                    

Hoooo hoooo hoooo, hooolaaa, ya soné a Santa, o como lo digan en su país. Ñe, okey, me OPERARON!!!

Cosa que no me pone así, de.... 



-¡Ay! ¡Me operaron! ¡Que alegría!.- saltando de ''alegría.''-

O que digan así:

-Ay que bruto, que padre que te operaron...-




Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,  enserio o para mi, me dolió ya que, bueno, si si me pusieron la anestesia, el punto de toooodo esto es que, todo fue rápido, el Martes, estaba de lo más feliz del mundo viendo mi tele novela, ''La tormenta'' 

y después de ver la novela en mi computadora, empecé a tener un dolor cera del vientre, creía que era ''cólicos'' y me fui al baño, y me fijé y nada, me dije en mi mente...



-Segurito te va a venir mañana... siempre pasa eso...-

okey, después... como a las 05:30 por ahí de la madrugada, me empezó a doler más, y más cada ves, cuando mi hermano menor se despertó me fui al baño, sentí que no podía aguantar más. 

Pero cuando se levantó mi hermano eran ya las.... 05:50 creó....

y bueno, salí del baño me fui a mi pieza ya que estaba en la habitación de él, osea de mi hermano, y okey, después ya a las 06:00am, el dolor empezó a doler más fuerte. mi mamá no se despertaba aún, no quería hincharla, por un ''simple dolor de panza'' eso empecé a sospechar. Que era eso, cosa que no era.

Ya como a las 11:28 por ahí, mi mamá ya se había levantado, y yo bueno, a cada rato me venía ese dolor, ya a la hora del té, mi mamá me puso el té en frente mío, y yo empecé a hacer eso, pues, como se llama.... a hacer esos esfuerzos de vomitar, y le digo a mi mamá que me dolía la panza, y ella me dijo que  me llevaba al hospital, por una cierta razón algo me dijo que no, no, que no vaya al hospital porque yo creo que esto no es un dolor de panza normal, la convencí de que no me llevará al hospital, y me dijo que iría a la clínica a sacar turno para mi doctora. 

Yo me fui al baño a ver si vomitaba o no, mi abuelo se quedó en mi casa a cuidar mi hermano, después de unos 3 minutos creo salí del baño, y fui con mi computadora, despacio caminé hacía mi cama, y me senté como pude, ya después era la hora de almorzar, y me había quedado dormida, 

a las 03:00pm, osea a la tarde, mi mamá me despertó para ir a la médica, y ya caminaba encorbarbada, como caminan las abuelitas,jejeje. 

y despacio caminaba, el dolor era fuerte en mi, llegamos a la clínica, después de 1 minuto la doctora me hizo entrar a su consultorio y me tocó la panza cerca del vientre, osea en donde está el apéndice, le dije que ahí me dolía, y se puso ese coso que, usan ellos para escuchar al corazón, se me olvidó el nombre xD

y dijo que había ruido en la panza, dijo también que podía ser cólicos, me internó, y llamó al cirujano de mi mamá que la operó de Hernia, dijo que (el médico) estaba en Jujuy tenía un pariente enfermo, y que a la noche iba por la clínica, como a las 10:00 de la noche, llegó me puso el dedo en el apéndice y me soltó de golpe y dije que me dolía cuando eso hacía eso, después dijo que el Miércoles entraba a cirugía.

Y a las 3 de la tarde entré a cirugía. 

todo bien, eso si, me duele un poco para caminar, después si estoy bien.


Tengo unas dos fotos de la herida, una con la cinta y el parche ese, y la otra sin esas cosas, ahora el Martes tengo que ir devuelta a la clínica para seguirme curando...

chicas, díganme, ¿aguantarían (con este día) 6 días con ver noticias, resistirán, sin ver películas, NADA DE NADA?

Yo noooooooooooooooooooo, cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue ir a mi cuarto y encender el televisor, las cosas que me perdí, de todoooooooo... y yaaa puedo comer lo que seaaa! :D 
:D :D :D :D :D :D :D 

jejeje, si, ya voy a actualizar mis libros, se han quedado mis pobres libritos en el olvido, xD ...

pobrecito mi perrito, mi bebé, mi mascotita, me coshita hermosha, no puede verme T_T ToT
que cruel es la vida, T.T no me lo dejan ver porque me puede golpear, saltar encima mío, me quiere muchooo mi perrito hermosho. T.T 

¿que le pidieron a Santa Claus, o como le digan en su país?, Yo un libro de:

 ''Simplemente Tini'' 

:) Ojala me traiga o si no, lo mató no habrá Navidad....-sonrisa malvada.-ñaaaaa, mejor nooop. xD se que es para niñitos, peroooo yo quiero que me traiga eso, y será mi última carta a él. Jejejejeje,

nos leemos luego, las amodorró, les mandó abrazos psicológicos a todas, :* bay, bay. ;) 



~ El blog de Mari.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora