Ya hice la ''Famosa'' comunión...

16 1 1
                                    

-_- Ya la hice... y qué?

Okay, corto será el cap, -.- jejeje, no hice con vestido ni nada por el estilo, porque el cura, sacerdote, o cómo le digan en su país. No quiso, y mañana *Domingo* haré ya la 2da comunión, esa si, con el vestido, peinado, etc.. 


-.- enserio me quieren hacer, BOOM la cabeza.

Hice TODA la convivencia, ya saben... hacer juegos, menos mal que hicieron juegos tranquilos... lo hago con comillas. Ya que, los hombres, son.... ash, BRUTOS. -.- es completamente obvio!

El que perdía en un juego, de pasar el globo, por encima de bajo tuyo, osea bajo de tus piernas, tenía que agacharse. Cosa que yo eso tenía que hacer, despacito, y pos, estos no son pacientes. Son inpacientes, y bueno, el equipo que perdía tenía que saltar. ¿Cómo perdía?, Pues, haciendo que se reviente el globo. Y por cuenta del que hizo que se reviente el globo, su equipo tenía que saltar

y él igual, yo le dije a la maestra de catequesis, era otra que estaba a cargo de mi equipo ''corazones verdes'' le dije que yo no podía hacer eso, por... ya saben, por que estoy operada de apéndice.

Así que... digamos que no pude hacer casi todos los juegos eso de correr, saltar, hacer esos tipos de acciones. 


Y bue, ya a las 03:30 creo, vino el padre, y nos hizo casi hacer llorar, porque le dijo a los padres, que estaban allí, que vayan con nosotros y que nos digan, cosas lindas, osea, él no dijo eso, dijo que ellos tenían que decir lo que él decía.


Dijo un montón de cosas lindas al igual que los padres, T.T que tenía ganas de llorar, ya tenía un poco los ojos cristalizados, listos para sacar lágrimas. Pero me contuve a llorar delante de todo público, los padres y madres, algunos sacaron lágrimas. T_T 

Yo me rehusaba a llorar delante de todos. Mis compañeros los que tenía dos delante mío, me dijeron que querían llorar, pero eso me dijeron después de los padres vayan a sus lugares, y si era verdad porqué ya tenían los ojos casi rojos. ¿Porqué cuándo siempre llorás tienes que tener los ojos rojos?.... y bue. Ya hice, la 1era me falta ahora que es mañana la 2da, está vez me darán la Ostia más grande que nos dieron.

Sabe un poco, fea :P enserio, es que nos dió con vino. Y el vino sabe a alcohol :P Típico lose. 

Enserio, okay dejemos de eso a un lado, ya somos...



75 SEGUIDORES!!! :D GRACIAS!

Y para eso, haré lemmon, de ''Descendientes: Jelsa ❄Book 2❄''

Les diré algo, ese libro tendrá más partes de suspensooo, eso fue todo corto lose., nos leemos luego, las amodorró, chao chao....


~ El blog de Mari.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora