*Click en multimedia.*
Hola a todoos ustedes, pues. Ese es el título del día.
Si casi les digo adiós. Ya que... bueno empecemos desde el principio.
Mi mamá conoció a una ''amiga'' vecina, cuándo la conoció yo estuve presente en esa ocasión, bueno. Cuándo la conoció empezó a contarle tooodooo de mi casa, lo que sucede en mi casa, que ''me portó mal'' a veces. Pero ella dijo que: ''Siempre se porta mal.''
A-v-e-c-e-s!!!!
Desde ese momento, ellas se hicieron ''grandes amigas.'' entre comillas. Bueno, tiempo después yo siempre iba con mi mamá a la casa de esa mujer, cuándo íbamos de compras, cuándo estamos por regresar a la casa, ella dijo que vayamos a la casa de doña Irma (Así se llama)
Cosa que yo rodee los ojos, osea que los puse en blanco, y le dije que bueno...
yo distraída en mis pensamientos, escuché que la ''amiga'' de mi mamá le dijo: ''Es que no doña Eugenia, si se porta mal, no le dé con los gustos, no le dé con todos sus gustos.''
Miren les juró que casi mató a esa mujer. ¿Quiere que no me compré ropa?
Además ella tiene una nieta,y ¿que hace con ella?
¡LE DA CON TODOS LOS GUSTOS!
Si salé a la calle, la vieja le dice: ''Bueno....''
La chica, chicas. Les juró que cuándo viene (ella es de Salta cuándo puede, cuándo a los Sábados o el Lunes, viene a visitar a su abuela e abuelo.) ya parece callejera! A toda hora salé, a la noche, salé...
TODO EL DÍA SALÉ! Por eso se levanta a las 13:00 o a las 14:00 de la tarde!
Ella siempre, la chiquita me saca al patio, cuándo hago algo mal, se va a adentro. A la casa. Es una muy consentida!
La odio,la odio, mil veces la odio!
Bueno, después ya no he ido más a esa casa, sólo cuándo mi mamá me quiere llevar a esa casa. -.-
No saben cuánto odio a la vieja y a su nietita.
Ayer (hoy es 12/01/16 acá es de madrugada aún) mi amiga y yo, estábamos conectadas en Facebook, hasta que decidimos hablarnos por vídeo llamada. Yo acepté. Al igual que ella.
Bueno ella me veía pero yo no. Yo le mostré lo que me habían traído los reyes, así estuvimos, yo cantando xD y haciendo estupideces normales, de cómo hablar con los peluches, y cuándo me dijo por el chat, me dijo que jugaría a ese juego: ''Five at nitghts Freddy's'' creo que así se llama el juego.
Yo le dije que estuviera tranquila, que yo la entretenerería para que juegue bien. Bueno, yo hablando con los peluches diciéndole que íbamos a hacer un ''pastelino'' osea pastel o torta. Y cuándo me dijo que ya cargó el juego, le dije que estuviera tranquila que estuviera preparada para cualquier susto.
Seguía con la vídeo llamada, hasta que mi mamá entró a mi cuarto, yo tenía la puerta cerrada. La vi sorprendida, y ella enojada.
-¿Qué haces?, ¿Qué haces con la cámara?.-Me pregunto enojada..-
-Mamá, estoy hablando con la Jael, no está pasando nada.-Dije algo nerviosa.-
-No, me la das la computadora.
-No mamá por favor, no.-le rogué.-
-Ya te dije dos veces, así que me la das.-se fue encerrándome la puerta, pero sin seguro.-
Yo empecé a llorar, temiendo que abandonaría mis historias. Yo quería seguirlas, pero ya no tenía nada.
Le dije a mi amiga que corté la vídeo llamada, mi mamá se enojó, y me dijo que me iba a quitar la compu.
Después de varios minutos diciéndole que el 29 de Febrero le contaría algo, algo que nunca le conté. Esto de la ''amiga'' de mi mamá.
y... quién era yo antes de conocerla.
Aquí les diré, cuándo tenía 7 o 6 años....
yo en esa edad odiaba a mi hermano menor, era el consentido de mi casa, todos los querían.
Hasta que un día, me cansé, le dije un montón de cosas, que lo odiaba, etc...
mi mamá, la que lo consiente un montón, me dio un....-suspiro.-cuchillo. si eso me dio. Yo en mi mente... me dije: <<¿Mi mamá está loca o qué?>>-pensé.-
Me dijo que lo matará, que lo matará así ella iba a la cárcel.
Yo empecé a llorar, yo le dí el cuchillo y me encerré en mi pieza.
Busqué algo, para....-suspiro.-Matarme, para acabar esta vida. Me dije en susurro, que... tenía que buscar algo, algo para irme de este mundo.... ya no aguantaba más, sentí que agarró el dolor en el pecho, me hizo suspirar a cada rato, así me pongo cuándo a llorar y si no paró de hacer eso.
Hasta que encontré algo. Yo ya había echo una carta de ''adiós'' a mis padres. Eso lo hacía cuándo consentían mucho a mi hermano.
Me enredé la cuerda de que mi mamá utilizaba para las cortinas. Y me la enredé en mi cuello, vieron ese fierro, o que hice yo, que se llama eso, de lo que sostiene las ventanas. Yo dije... ''adiós....''
cuándo iba a cometer esa locura, mi mamá entró al cuarto, empezó a llorar, y yo igual, empezamos a discutir, pero suave.
Tiempo después, cuándo ya conocí a Wattpad, a mi amiga Jael. De nuevo ese problema del hermano menor, busqué un.... cuchillo y quería pasármelo por mi muñeca, quería cortarme las venas, sabía que si me cortaba las venas, moriría, (experiencia en telenovelas.)
obvio que seguía encerrada en mi cuarto. Y mi mamá abrió la puerta de golpe, yo tiré de lado el cuchillo, y me vio la muñeca y me dijo que no me valla a cortar. No te hagas cómo la Oriana (mi prima). Salió del cuarto con el cuchillo, ¿cómo notó qué me iba a cortar? Con una línea roja rosa, con esfuerzo de cortarme.
Si, me pueden decir loca, deberías ir a una o uno psicóloga o psicólogo. O cicologo.
Me pueden decir lo que sea.
Necesito a un hombro para llorar, para desahogarme. Mi llanto, es cómo si me desahogará un poco, pero necesito decir cómo me siento en realidad, así para mi es mejor desahogarme. Así fue mi vida, y si a mi me toca sufrir, si me destino es ese, soportaré, soportaré mi destino. Pero hay veces que no puedo.
Necesito ver a mi amiga, ella es la única que me entiende. :'(
a veces, tengo los problemas familiares, por causa de la amiga de mi mamá. Por culpa de mi mamá la vieja se hizo chismosa. Y ahora se hace la buena conmigo. Osea me refiero a mi mamá. (A veces creo que es bipolar :/ cambia de humor a cada rato. Si está enojada, minutos después,está feliz de la nada. Lo de ser ''bipolar'')
''A veces, una sonrisa cubre una tristeza, una tristeza enorme.''
''Las Princesas siempre sonríen, aunque por dentro estén muriendo...''
-Estoy-lloró.-Bien...
es verdad esas frases tristes.........................
''que triste es la vida cuando todos saben lo que verdad, y solo yo me engaño con mi falsa realidad.''
''las apariencias engañan...''
''No me gusta esconder lo que siento, pero descubrí que es lo mejor..''
Además no haré ninguna locura, sé que la vida sigue.....
y no más quería contarles de mi vida. Algo de mi vida, mejor dicho.
Y seguiré mis historias, las amo, Mari se va! *sin ánimos.*