Sinceramente, no sé que me anda pasando en estos últimos días....
Hay veces que... veo mis historias, y... mi mente me dice que, tal vez, tengo que eliminar todas mis historias. Por que, no son entretenidas y esas cosas... y también mi mente me dice que... soy mala escribiendo, que.. nunca debí ser escritora... etc...
Y, también... creo que estoy algo... deprimida, creo... es que, he visto en mi laptop, algunos collages que hice yo con mi.... ex-mejor amiga... y se los juró que eso, me pone triste.
Aveces pienso mientras miro esos collages: ''Alguna vez... ¿fuimos Verdaderas Mejores Amigas?, ¿Tú me fuiste leal, fiel, cuándo te contaba mis secretos más íntimos?...''
Chicas, y-yo... ¿saben qué?, Hace 1 año, yo quería ser la Reina de mi salón, ya que en mi escuela, cuándo llega Septiembre, y es el mes de la primavera, hacemos un concurso para quién quiere ser la Reina de la primavera, y ya el próximo año, la misma reina del año pasado tendría que entregar su ''trono'' a otra Reina.
Bueno, yo quería ser Reina... pero ¿saben qué demonios hice?... vi que mi ''Mejor Amiga'' me decía que ella quería ser Reina, que ya no quería ser la Princesa de todos los años.... y yo, de estúpida... le dije: ''No te preocupes, ¿sabes?, Yo no vendré cuándo declaren quién será la Reina del salón, es más... no vendré dos días, así tú ganas... tienes que estar hermosa si quieres serlo.''
Y lo cumplí, chicas, ella salió Reina... me he sacrificado, por ella.. cómo 4 años. Y el imbécil de su padre, nos viene a separar. Y lo peor, es que... antes de salir de vacaciones, la maestra de música, nos dijo a todos que teníamos que hacer un proyecto con un grupo. Y cuándo yo hice el grupo de una compañeras, nos pusimos a ver una revista que nos había dado la maestra para ver que proyecto haríamos. Cuándo elegimos dos, nos tocaba decidir a que casa ir para hacer los dos proyectos. A mi no me dejaban ir a casas lejanas. Y, cuándo una de mis compañera dice: ''Y, entonces, ¿por qué no vamos a la casa de Yael?, Seguramente tus papás te van a dejar ir a su casa...'' y yo le hice una señal de que ella y yo ya no eramos... Mejores Amigas. Pero ella no me entendió y le dije que no podía, por un problema personal que tuvimos las dos.
Yentonces, mi Ex-Mejor Amiga (ya que hice el grupo con ella) dijo que ella no quería que Yo vaya a su casa... y mi compañera dijo ¿por qué?.. y entonces, mi Ex-Mejor Amiga dijo que yo no quería que escuché... yo fruncí el ceño confundida... mi mente decía: ''¿Por qué no quiere qué escuché?'' y yo me alejé para que ellas dos ''hablarán'' y no sé que le habrá dicho...
Cuándo las dos, nos estábamos volviendo a reconciliar, el maldito estúpido de su padre, al parecer volvió a hablar con ella. Y se volvió cortante y fría conmigo.
Chicas, hay veces que... cuándo estoy aburrida, me pongo a recordar cómo ella y yo, nos poníamos a hablar por WhatsApp, hablando de locuras, y etc...
Yo la apoyaba en todos sus peores momentos... y al parecer, el tonto de su padre, no se dio cuenta de eso. Rayos, mi mamá me dijo... me dijo que ya no me juntará con ella... y no le hice caso....
Yo ya había salido de eso, de la roptura de las dos.
Me salve de entrar a la depresión.
Pero, creó que...
Volví a caer...
Quiero olvidarla, pero es imposible... es imposible olvidar aquellos momentos, felices que vivmos juntas.
''Tras esa sonrisa, se esconde una gran tristeza''
Ahora, sé que ella, nunca... JAMÁS,me pedirá perdón... ni mucho menos el imbécil de su padre. Ya no tendré amigos en mi salón, ya que más adelante, todos pelearán por ser el abanderado/a, el que va a salir en todos los actos de la escuela.
Su familia, no sabe el dolor que sufró. ¡¡El maldito de su padre, tuvo que pensar en mi dolor antes de separarnos!!, ¡¡Y no lo pensó!!, ¡¡No pensó cuánto sufriría!!.
Ahora, volvieron mis ganas de... cortarme... pero siempre me aguanto a hacerlo. Hay veces que, ya no puedo aguantarlo, y agarro una tijera y veo mi brazo y a la vez la tijera.... pero, no lo hago, y no sé por que...
Creo que sus recuerdos, me están haciendo daño. Demasiado daño..
Pero el maldito culpable de esto, es el Imbécil de su padre... él es el culpable de esto, el culpable de que me sienta así...
Intentaré ser fuerte..... pero... sé que en cualquier momento volveré a caer a los brazos de la depresión...