Hola.. *dice algo ''normal''* ¡¡AY!! ¡¿QUIÉN ENGAÑÓ?!
¡¡¡HOLISSS!!! . *Grito fangirl* ¡¡¡NO ME LA PUEDO!!!
**********************************************************
Holis, holiwis, cómo quieran cx
estoy mega súper duper feliz, cómo sabrán algunas...
hoy sería salir al aire el videoclip de la película/Disco Solista de Tini Stoessel.
Y... ¡Ay girls, es hermoso! It's beautiful! Okey, no sé desde cuándo sé hablar inglés.
Ya la he escuchado en español, sólo me falta en inglés.
Aunque... lo único que hay en inglés de la canción es algo rápido...
¿No creen?. Es algo corto, en realidad el videoclip es de unos 03 minutos y 01 segundo.
Oh bueno, por lo menos aquí en Argentina.
Y esa canción, de repente... me inspiró, con las letras, realmente me inspiró... :
''A vivir te entregarás, tú propia voz la encontrarás, verás que tú Siempre Brillarás''
''Hay un sueño que late, dentro de ti (dentro de ti)''
''Vive en ti (vive en ti), nada podrá impedir que te liberé al fin.''
''Una llama en tus ojos renace, todo el mundo la verá cuándo arde''
''No, no, no te rindas jamás, lo que sueñas se cumplirá, confía en ti y lo lograrás, Siempre Brillarás''
''Llegarás a dónde quieras ir, lejos, lejos...''
''Hay un fuego dentro de ti, es Eterno, Eterno, aliméntalo, es la razón en tú corazón''
¿Y?, Si quieren pueden escuchar el single, mejor en español, así entienden cx , jejeje.