¡YA NO MÁS PELEAS!

19 2 2
                                    

Ho-hola! xD 

jejeje, holaaa a todas mis jelsistas hermosas! Hoy vamos a hablar, de las peleas entre ''Tinistas y Lalistas'' y entre otros famosos.  *Y para mi, ellas osea Tini y Lali, son las mejores! Por lo que son*



Okey, primero que nada...


Hablamos de Tini o Violetta, o Martina Stoessel.



1_Toodoooosss, dicen que es copiona.


Le copia los vestuarios de otras famosas, etc, pero, nunca se preguntaron el ¿porque?

seguro que ustedes, dirán que porque es una re mil copiona!


-Niego con la cabeza.-No,no,no,no.... ella seguro no sabe que esos vestuarios lo usaron esas famosas, 
ahora ustedes dirán que, no es porque vos sos una fan de ella. Ñaaaa, chicas, si algunas de ustedes, son Lalistas, osea fan de Lali, yooo soy Lalista, nooo quiero más peleas entre fan de otros famosos.




Hagamos las paces, no quiero MÁS PELEAS! Ademas, Tini o Lali, no son las únicas que ''se'' copian.



Hay otras famosas y famosos, creo... de los famosos hombres, ¿no?



Las famosas entre si, se copian. No solo Tini o Lali. Por ejemplo, Selena Goméz le copia a... a.... aa....

Taylor Swift, por ejemplo, y ella igual, se COPIAN ENTRE SI! 


NO SOLO TINI O LALI, O OTRAS FAMOSAS!



Yo ya quiero paz entre las anti-Tinistas, y anti-Lalistas. Entre otros fan. Ahí en multimedia, les dejó un vídeo en donde las Lalistas critican reee perooo reee contra feo a Tini o Violetta. Chicas, a mi me dolió todo eso que le dijeron a mi ídola. Díganme, ¿como se sentirían ustedes si a su ídolo o ídola, le dicen todo, y más en televisión? ¿Mal? ¿Triste? ¡¿Feliz?! Por lo menos a mi, ¡NO! A mi me pone muuuy mal, y peor si son mis hermanas Lalistas, que salen de su propia boca eso! 



Y ¿como se sentirían si critican a Jelsa? ¿O a otra pareja que te gusta muchísimo? 



Por lo menos a mi, MAL, TRISTE. Por eso chicas, hagamos las paces, no quiero más peleas entre fans 

de nuestros/as  famosos/as, ojala esto las haga despertar de que critican a famosos, o parejas, o películas, etc...


Pregunta!!!



-¿ustedes leen en voz alta, baja (susurro), o con la mente?.-



Yo cuando estan mis papás leo con la mente, cuando no hay casi nadie, leo en susurro o en voz baja, o cuando estoy completamente solita, aunque no taaaan sola ya que tengo a mis mascotas que me

acompañan siempre, leo en voz alta. xD Yo creo que para el próximo año (2016), será lindo para mi, porque Tini sacará su primer disco solista, su marca de ropa, su perfume, y su película que dicen que se la estrena en Mayo del 2016. 



Eeeeeeeeeeen fin, ojala les haya gustado este nuevo Blog, les digo que pronto subiré el primer cap de ''Miss XV'' Seguro el 20 de Diciembre, como un pequeño regalito atrasado de navidad xD 



para ustedes, las amodorro, chao chao!!! ;) 


~ El blog de Mari.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora