*Voz de eco* Querido Blog, quiero decirte que el Jueves 12, si.. Jueves 12, pasó algo en mi clase de Catequesis...
*************************************************
¡Holis!,
Bien... quiero contarles algo que.. *suspira* no sé... se trata del chico que creo que me gusta.
El Jueves 12 de este mes, estaba en mi clase de catequesis, y la maestra hablando de lo que pasa hoy en día... *Aclara su garganta*, hasta que dijo algo que me avergonzó por completo... dijo que hoy en día, hay niñas de 11 años, que ya son mamás, o que se prostituyen... y... ¿saben que pasó en ese maldito momento?, Yo me undí en la silla, avergonzada, y note que cuándo la maestra dijo eso, ¡el chico que me gusta me estaba viendo!, ¡Osea... *grito fangirl*
Yo quería salir corriendo de allí, pero sólo me limite a sonreír nerviosa... ¡en serio!, Al parecer, él... *aclara una vez más su garganta* quería... ¿ser el padre de mis futuros hijos?. Porque me miro nervioso cuándo dijo (la maestra): ''Hoy en día, hay niñas de 11 años, y ya son mamás, ya tienen bebés...'' T~T Me sentí tan avergonzada en ese jodido instante...
No podía estar más nerviosa en mi vida!. Aún recuerdo ese mal momento T__T ¡¿Porque el Amor tiene que ser difícil?!.
Cómo a mi me dicen, mis amigas del cole, que soy una chica valiente, aveces directa. N-no sé si decirle que... lo quiero (por lo menos eso) a él... pero se los juro que he querido intentar de decirle tan sólo esa palabra pero... ¡siento las malditas mariposas en mi interior, y los malditos nervios!.
Es más... aveces, cuándo no me van a buscar a catequesis, me voy con él. Y siempre estoy con esas mariposas... *hace un trabalengua en su boca* Hasta, ¡habló sola!, Obviamente en voz baja, pero sólo cuándo estoy con él. Me pongo a hablar de cualquier cosa.... aveces digo: ''Hablale, ¡rope este maldito silencio!'' pero ¡se me es difícil!.
Se le nota que él también se pone algo nervioso cuándo está conmigo... pues cuándo vamos juntos, él va algo rápido en su bici, mientras yo, voy despacio, hablando sola!, Si anoche, estaba viendo la peli que formó la pareja más famosa del mundo *-* (Jelsa)
Y.. mientras veía a nuestro... agshgsah Jackie, pensaba en Juan!, Sentía miles de mariposas en mi estómago, voleetiando por ahí.
Es difícil decirle.. ''Hola'', o ''Te Quiero'' ¡más esa palabra! ''Te Quiero''
¿Porque las mujeres somos difíciles? T~T Ahora entiendo a los hombres cuándo dicen: ''Mujeres... ¿quién las entiende?.'' oh bueno, un poco.
Veré si puedo.. *tos falsa* sacarle una foto a él... ohh, seré Yandere Simulator TvT
OK NO
Los dos tenemos creo la misma edad... yo... 11... y creo que también él.
Hoy.. me atreveré a hablarle, ¡aunque me muera de las mariposas, y de los nervios!.
Lectoras: ¡Así se dice!.
Sé que se sorprenderán pero... no sé ni su cumpleaños T~T Así que... creo que será mejor hablarle.
*en la mente*
(Cuándo descubra cuál es su cumpleaños y diga que mes)
- Fe-feliz... cu-cumplea-cumpleaños.
- Dice nerviosa.¡Odio ser mujer!.................................................................. nah mentira.
Apesar de todo... *se sienta en la silla que da vueltas xD* nosotras... las mujeres.... traemos más vida a este mundo... *dice sentimental* ¿No es verdad?.
¿Que sería el mundo sin nosotras?.
No habría más Humanos...
No habría bebés...
No habría cosas Kawaii *-*
Y no habría cosas más... sería un mundo... llenos de hombres :'v o el mundo solo.... *música del desierto* Ay ya no sé que poner xD pero es la verdad.
Creo que ya estoy creciendo... esta etapa del ''enamoramiento'' es... difícil.
Agradezco a mi prima.. por quererme hacer abrir los ojos de que estaba enamorada...
Ella me decía: ''Ayy, la Mari le gusta Juan, ayy!'' y yo siempre, me ponía nerviosa, le decía: ''No digas tonterías...'' Gracias prima por decírmelo.. *Dice apunto de llorar*
Hablaré de esto a mi Amiga, ay no puede ser!!!! *grita*
¡Estoy enamorada de dos chicos!.
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
En mi cole, hay un chico que creo que también me gusta. Sólo que no me pongo tan nerviosa que con el otro.
¿Su nombre?; Hernán. Les conté que yo le había hecho una broma a mi Amigo que en un test que me hice, decía que habían dos chicos que.... *mira la cara con el mono que es famoso; ¿Cómo lo zupo?*
¡Ya sé!, ¡HAY DOS CHICOS QUE... ay, ¿no ven que da todo vueltas? ayy *se desmaya*
Mi compañero del cole... se puso celoso cuándo le dije que me gustaba Hernán... me dijo: ''¡¿Que?!'' Él, y el chico Juan, ¿gustan de mi?.
Por eso la canción en multimedia...
Bueno...
Me despidó con una canción... escúchenla. :3 (aunque no les guste Violetta)