Los cumpleaños.

119 2 1
                                    

Holis, sé que es algo, wow, perooo....

vieron en multimedia? (Es obvio que si peroooo...)

Bueno, ¡¿me pueden explicar quién hizo esta foto de feliz cumpleaños, con mi nombree?!

No la hice yo, la encontré por Internet. Y hay una más con mi nombre.

Leeeeeeeeeendoooo....


La única cosa es que.... utilizaré esta foto y la otra foto, para cumple que falta.... 11 meses para mi cumpleaños, pero estamos en Enero así que.... 10 meses ^-^ :'( una eternidad para miiiii...

Dejando de eso a un lado.

Hoy vamos a ver de los............

últimos capítulos de Esperanza Mía. 

Naahhh no mentira, pero los últimos capítulos de Esperanza Mía es cierto. (2 últimos capítulos T-T)

Hoy vamos a hablar de los.................... Cumpleaños!

Todas/os alguna vez tuvimos a un cumpleaños, a no ser que eras una boba de 12 meses. (xD mentira)

Y si lo eres una boba de 12 meses, es bastante impresionante que. Que, sé más en Internet que en la escuela (?) 

Los cumpleaños, es una celebración de un año más de tú vida.

¡Una hoja más en tú árbol!

¡Una nube más en el cielo!

¡Un cabello más en tú cabellera!

¡Una pareja más de tú hermana/o!

Los cumpleaños, son una cosa especial, pero esto no quiere decir que sea bueno.

Toodooo depende de la edad. Cuándo eres una boba (?) los cumpleaños son irrelevantes.

¿O acaso te acuerdas de tú cumpleaños número 1°?

¿Te acuerdas de los regalos?

¡No! Porque eran basura :p

si hubiera sido un regalo que valía la pena, hubiera sido un desperdicio.

Tía: Mira lo que le compré al la pequeñita Guadalupe. (Así me llaman en mi casa.) ¡Un celular!

*Lo tomó*

Tía: Le voy a sacar una foto. - Va a buscar su celu, mientras que yo me tragaba el celular xD . -

Mamá: ¡Sole! ¡¿La estás vigilando?!. - Pregunta desde la cocina, estábamos en mi pieza. -

Tía: ¡Si, si la estoy....!. -Me ve. -Vigilandoooo. - Me tragó el celu xD -

Yo: - Aplaudo. -

Tía: Jejejejeje. Je.
*****************************************

Después cuándo creces, cambia el asunto. 

Ya eres cociente que significa un cumpleaños, y le mandas invitaciones a todos de tú salón.

No importa que hablen de la mitad.

¡Da lo mismo!. Más mejor.

Cuándo ya invitaste a cuánta gente pudiste, y ya no ves que llegué el día.

~ El blog de Mari.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora