1.

120 7 0
                                    

Noviembre de 2010, me acuerdo perfectamente de ese mes. Mis amigas y yo habíamos quedado una noche para cenar en un restaurante al lado de mi casa, ya que celebraríamos el cumpleaños de una amiga y el fin del trimestre... Lo que yo no sabía que esa noche, para mí, nunca llegaría.
Corrí apresurada para llegar a casa, tenía que ducharme y tardaría como una hora gracias a mi profesora de educación fisica tío, la odiaba. Hoy me había pasado la mayoría del tiempo hablando con Raquel, mi mejor amiga.
Era como mi media naranja, que si no estaba ella, sentía que me faltaba algo; mi punto de apoyo, con la que lloraba y reía. Simplemente podía decir que ya formaba parte de mi vida, a pesar de que la conocí hace 3 años, era como mi hermana. Nuestra amistad se había reforzado día a día con nuestros más y nuestros menos, pero lo que nos hizo más fuertes aún fue la muerte de mi abuela. La echaba de menos, era mi segunda madre y ella fue la que soportó mis lloreras y tonterías durante más de dos meses.
Cuando me quise dar cuenta ya había llegado a mi casa, abrí la puerta y por sorpresa me encontré a mi prima Alba sentada en el sofá hablando con mi madre.

-Heeeeey prima- la dije dándola dos besos- ¿que tál te va con el estudio? Tendrás muchos clientes seguro- la dije con cara picarona.

-Jajajajaja pues la verdad es que si prima, ya sabes.

Alba era como yo, dos años más mayor pero nos parecíamos mucho físicamente. Me alegré al verla ya que no solemos hacerlo muy amenudo; en Navidades y Reyes y poco más.

-________, en realidad venía a decirte un gran descubrimiento que he echo- dijo orgullosa.

-Cada vez que dices eso, me asustas y mucho.

No solíamos contarnos muchas cosas, y si nos hablabamos era para tres cosas:
1. Felicitarnos por el cumpleaños
2. Hablar de chicos
3. Pasarnos canciones y contarnos cotilleos de famosos.
A si que, si había venido hasta mi casa sólo para decirme algo sería importante.

-Bueno pues desembucha entonces, tengo los nervios a flor de piel.

-Se trata de un nuevo cantante; Justin Bieber, ¿te suena?

-¿ Justin qué?

-Bieber, prima. Se ha echo muy famoso y a mí me gusta su música, hace tiempo participé en un concurso para poder acudir a una entrevista suya aquí, y resulta que me ha tocado. Por eso venía a preguntarte que si querías venir conmigo. Nos lo pasaremos bien, el chico es majo y no pienses que es cómo los demás famosos, este tiene los pies en la tierra.

- Pero si no le conozco de nada, no se qué pinto yo allí.

- Vente conmigo por favor, si no te gusta, no te pediré que me acompañes a nada más relacionado con él.

La verdad, hacía mucho tiempo que no salía fuera de mi barrio, y menos con mi prima. No creo que pase nada malo si me presento allí, pero tenía pendiente la cena con mis amigas. Hacía mucho que no veía a Alba, concretamente 5 meses, pero la cena ya estaba reservada y todo...
¿Qué debo hacer? Me sentiré mal si dejo tirada a mi prima después de haber venido hasta aquí solo por eso, y a Raquel, y lás demás no creo que las importe que no asista, total podiamos celebrarlo otro día.

Pero no sabía lo que me esperaba esa noche, no sabía que esa noche, me cambiaría por completo.

Hasta que sólo me quedaste... Tú. (Jb y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora