22.

48 3 0
                                    

El rugido de la furgoneta negra con los cristales tintados hizo sacarme de mis pensamientos; en mi cara se dibujó una sonrisa tonta, y cuando quise percatarme, __________ me estaba mirando.

- ¿Qué miras eh?- la dije en tono serio picándola.

-Lo tonto que puedes llegar a ser a veces Justin.

-?Ah si? ¿Y eso?

- Estabas mirando la calle sonriendo, no me niegues que no te ha quedado un poco estúpido jajajaja.

-A lo mejor no estaba mirando la calle, si no pensando en....

-En....? ¡Acaba la frase!

-No.

-Sí.

-No la voy a acabar.

-Oh si, si que la vas a acabar como que me llamo ________.

-Vamos a la furgoneta antes de que vean que Justin Bieber es acosado en una calle del centro por una fan loca.

-¿Qué me has llamdo?

-Fan loca.

- Y tienes la vergüenza de repetirlo.... Alucino contigo Bieber.

-Y yo contigo y no digo nada -dije a lo que la saqué la lengua y abrí la puerta trasera de la furgoneta, perdiéndome en su interior y esperando a que ________ subiera.

-Si piensas que voy a subir contigo lo llevas claro.

-¿Por qué?

-¿Después de todo lo que me has llamado quieras que vaya contigo?

-A veces las mujeres sois más cabezonas.... Por dios, ___________, era una broma nena. Y como no subas ya, no llegamos al hotel hasta la madrugada y eso a tu madre no creo que la haga mucha gracia.

-Lo hago por ella no por ti, que lo sepas.

Acto seguido subió y se refugió a mi lado hasta que acabó el trayecto hasta el hotel. Fuera nos esperaban como 100 paparazzis y la verdad, tenía miedo por una vez, no sabia si ________ aceptaría todos los artículos que escribieran de nosotros después de esta noche.

Hasta que sólo me quedaste... Tú. (Jb y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora