23.

19 1 0
                                    

La furgoneta paró justo en la entrada del hotel, ahora solo faltaba pasar la muchedumbre de fans,paparazzis y otra gente gritando mi nombre. Ya era la hora de que el nombre "_________" sería conocido por todo el mundo.

— ¿Lista? -la pregunté no muy seguro de su respuesta.

—Pues claro Bieber, ¡abre ya que tengo sueño!

Su respuesta y la sonrisa que puso me infundó seguridad, y sabía que ella no sería igual que las demás que hablaban por dinero, ella iba a guardar lo que pasara esta noche.
Le dije a Kenny que estábamos listo, salió del coche y me abrió la puerta; al poner un pie en tierra los gritos se intensificaron y los flashes llenaban mis ojos, sentí un cuerpo detrás mío e instintivamente la agarré la mano y la dije "vamos, sigue andando _____ ya llegamos"
Ella recibió muy bien mi mano y la agarró fuerte, a lo que mis fans empezaron a decir:

—¡¿¡¿Justin, quién es ella!?!?!

—No puede ser, ¿es tu novia?

—¡Suéltale la mano perra!

Kenny se giró y las dijo que no faltaran el respeto, a veces parece que están locas por todo esto, pero no las puedo dejar de querer.
Ya dentro del hotel me dieron la llave de la suit y recé a Dios para que no hubiera mucha gente en los pasillos, si no ya me tocará hacerme fotos.
__________ se soltó de mi mano rápidamente nadas mas entrar.

—¡ Me vuelven loca! Sé que yo soy una de ellas pero no diría ese tipo de cosas a alguien que está con mi ídolo... Eso pienso yo vamos.

—Tú lo has dicho, tú en el concierto también estabas histérica que te vi...

Dicho esto se sonrojó y subió al ascensor en silencio. Marqué el número 3 en el ascensor y este empezó a subir.

Llegó la hora de la verdad.

Hasta que sólo me quedaste... Tú. (Jb y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora