8.

47 6 0
                                    

2 minutos; dos expectaculares minutos que había vivido a su lado; dos minutos de su vida que había compartido conmigo.
Me sentía increíblemente bien, la mejor persona del mundo en este momento. Aún no me lo creía... Hace 2 pu*tos minutos había conocido a mi ídolo.... Increíble.
Caminaba lentamente hacia la pista premium, donde estaba mi prima llorando a mares. Cuando la vi así fui corriendo a preguntarla.

-¿Qué te pasa?¿te han echo algo?¿tengo que pegar a alguien?

-Nooooo...-decía sollozando- solo es que... Ya ha pasado...

-¿El qué ha pasado?

-¡TODO PRIMA! Ya le he conocido, y ahora estoy aquí; no me creo que esto me haya pasado a mí..

-Pues vuelve a la realidad, te ha pasado a tí y a mí; ya está nuestro sueño cumplido.

-¿Y qué va a ser de nosotras?

-Pues seguir adelante, esto no se acaba aquí. Volveremos a verle, y si podemos cuando vuelva cogeremos otro M&G, tu por eso no te preocupes.

-Bueno todavía queda el concierto que comienza dentro de dos horas y la opción de OLLG.- dijo secándose las lágrimas que le quedaban en las mejillas.

-Baja de la nube ya Alba; lo de la OLLG ya sabes que es un tongo... Es a la chica que más guapa le parezca, o que le llame la atención.

-¿Lo has leído por Twitter, verdad?-dijo sonriendo.

-Hooombre claro-reí.

-Leyendas que se rumorean por ahí, no hagas caso.

Y ahí se cortó nuestra conversación, ya que había salido Carly a cantar cuatro de sus canciones, entre ellas "Call me Maybe"; después de ella apareció un tal Xuso Jones, que yo no había oído hablar de él en la vida, pero el chico cantaba bien.
Después de los teloneros, quedaba 1 hora para ver de nuevo a Justin. En ese tiempo me ha dado a pensar...¿Por qué hizo que escribiera mi número de teléfono en aquel folio? ¿Se lo pedía a todas? ¿O era solo a mí?

Hasta que sólo me quedaste... Tú. (Jb y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora