7

52 6 0
                                    

Todas estábamos con los nervios a flor de piel... En menos de 10 minutos empezarían a llamar por orden para que pudieramos pasar y yo todavía ni me creía que estaba ahí.

—Jessica Johnson- oí a lo lejos. Ya estaban llamando a la gente. La chica pasó la mar de contenta a conocerle.

—Claudia Martín

—Alba Parks- esa era mi prima, la guiñé el ojo, la desee suerte y me dijo que me esperaría en la zona de pista premium para ver el concierto.
La espera se me hacía eterna, y todavía no había oído mi nombre salir de la boca de esa chica morena.

—Marta Sánchez, y por último Andrea González. Las demás lo siento, no figuráis en la lista.

No. No podía ser, se habían olvidado de mí.Yo tenía que verle sí o sí hoy.

-Perdone señorita pero mi prima acaba de pasar y compramos el pase el mismo día....

—Dejeme verlo, aunque Scooter ha dejado claro que sólo podían pasar las apuntadas en la hoja.

—Pues hablaré con Scooter si es necesario, pero yo tengo que cumplir un sueño.- waoh, me había salido del fondo del alma.

A los 5 minutos volvió la chica con mi pase, una pegatina dorada y una sonrisa dibujada en la cara.

—Sra.________ Parks, lo siento por las molestias; ya puede pasar a ver a Justin.

Había llegado; estaba andando dirección a mi sueño, ya podía cumplirlo. Al pasar la puerta vi todo lo que quería ver: esos ojos mieles que me hipnotizaron una vez hace 3 años, el chico del que se hablaba tanto, el más famoso pero también más odiados en este mundo. Y yo le tenía a menos de 1 metro. ¿Esto era un sueño? Más bien, era la realidad.

—Hola- dijo con una sonrisa en su boca. Iba muy bien vestido y pf, esas gafas le sentaban demasiado bien.

—Hoo..l..a- conseguí decir.

—¿Cómo te llamas bonita?

—________ Parks... Esto.. Una pregunta Justin.... ¿Esto es un sueño o estoy hablando realmente contigo?

El rió levemente, haciendo que los nervios se desvanecieran y abandonaran mi cuerpo del todo.

—Preciosa, esto es la realidad. Soy Justin y ahora... ¿ te pones para la foto?

—Claro, contigo lo que sea.-parecía una pervertida diciendo eso, pero no pensé al decirlo.

—Jajajajaja chica, me gusta tu forma de ser.

Justin me dijo que le diera un beso en la mejilla, y al dárselo nos hicieron la foto. Quedó muy bonita, parecía que disfrutaba de mi compañía y me conocía de 3 minutos.

—_______, al salir Scooter te dará un papel, apunta tu número de teléfono, please.- me dijo con su acento inglés.

—Of course babe- le respondí.

—¡Luego nos vemos!- Me dijo mientras salía de la sala.

Este chico me volvía loca; apunté mi número en el folio que me señaló Scooter y me respondió con un "thanks" muy peculiar. Me esperaba una noche larga y llena de sorpresas.

Hasta que sólo me quedaste... Tú. (Jb y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora