15.

42 5 0
                                    

5:30 de la tarde.

Todavía faltaban 2 horas para ver a _____________, a si que conduje hasta el hotel donde me alojaba, me duché y empecé a hablarla por el Whatsapp.

De: Justin
Para:__________
Guapa, ¿estás lista ya?

De:________
Para: Justin
Sí, sólo me falta peinarme ¿por?

De: Justin
Para:___________
Esque ya he acabado todos los recados y me aburro...

De:____________
Para: Justin
Vale, puedes pasarte por aquí cuando quieras.

De: Justin
Para:________
Okey, entonces ya voy; en 20 minutos nos vemos x

De:_________
Para: Justin
Vale, hasta ahora x

Volví a coger mi móvil y las llaves de mi coche; esto más que citas con chicas, parecía una rutina.

_________ Point Of View:

Justin vendría dentro de 20 minutos, y yo estaba sin peinar y sin vestir. Le había mentido un poco, sí, pero él no se enteraría.
Me puse una camiseta corta blanca, que me llegaba hasta el ombligo, unos vaqueros rasgados por algunas partes y unas sandalias marrones con plataforma (la foto en multimedia). Alisé mi pelo, con el cuál me tire más de 30 minutos para que quedara perfecto, y apliqué una capa de maquillaje básico a mi cara, acompañado con un poco de rímel.
Ya estaba lista, ahora sólo faltaba esperar.
Miré mi Iphone como 26853 veces, pero ningún mensaje era suyo; salí de mi habitación y me paró mi madre preguntándome:

-¿Ya estás lista hija?

-Sí... Aunque estoy un poco nerviosa- a mi madre la tenía que contar todo, si no, no me dejaría irme con un chico así por las buenas.

-Normal, una no queda con un famoso, y más que conoce, todos los días; ¡Qué me lo hubieran dicho a mí con Melendi!

-¡MAMAAAAAA!- dije rodando los ojos

-Es lo que hay.... A ti te gusta Justin y a mi Melendi...

-Es muuuuuuuuuy diferente, pero bueno.

Un sonido nos sacó de la conversación, era el timbre de la puerta. Mi madre se giró para verme, ya que mi cara sería un poema. Él ya estaba aquí.

Hasta que sólo me quedaste... Tú. (Jb y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora