2.

92 7 0
                                    

7:30 de la tarde, había decidido acompañar a mi prima al final, no se le puede nunca decir que no, siempre salía ganándome y no sé como lo hacía... Nota mental: Tendría que aprender esa técnica porque me sería muy útil.
Me dirigí a la ducha, todavía me quedaba 1 hora para marcharme con Alba, pero quería estar presentable... Es decir, no es muy común ir a ver famosos en mi vida.
Cuando salí de la ducha me encontraba en un gran dilema... ¿Qué ropa me pongo? ¿Debería ir muy arreglada? Dios, que difícil me lo esta poniendo el Justin este... Y eso que ni le conocía y ya me estaba cayendo mal por hacerme preocuparme por la simple ropa. Me decanté por un mono de flores de pantalón largo y unos tacones negros; me rizé el pelo en ondas que me quedaron bastante bien, lo que me extrañó porque no solía rizarme el pelo mucho. Apliqué un poco de rimel a mis pestañas y pinté una fina raya en mi párpado y ya estaba lista. Tampoco quería llamar mucho la atención.
Antes de salir de mi habitación eché un ojo a mi móvil, pero no había gran cosa; lo desenchufé y cogí el bolso dirigiéndome al salón donde estaba esperaba mi querida prima, donde me esperaba la razón por la que salía en pleno Noviembre bien vestida para ver a un famoso.

- Wow señorita, ¿a dónde crees que vamos? ¡Qué no nos vamos de fiesta, vamos a una entrevista!

- JA JA, gracias por tus halagos, yo también te quiero- la dije sarcásticamente- ¿nos vamos ya o qué?

- Estás nerviosa ¿eh? Seguro que al final te acaba gustando y me darás las gracias por haberte llevado.

- Sí, será eso; venga que no tengo toda la noche para ver a ese niño.

- Ts perdona, pero ese niño tiene a más de un millón de fans y chicas detrás de él.

- Mmmm mejor, aunque seré la unica rarita que esta noche no grite al verle.

- Jajajajaja ahí sí tienes razón.

Acto seguido, me despedí de mis padres y salimos por la puerta dirección al metro. Se me hacía raro todo esto. Incluso estaba un poco nerviosa y no sabía por qué.

10 p.m- No me podía ni imaginar que la calle estuviera repleta de chicas llorando y gritando por entrar a dónde nos encontrabamos nosotras, y yo aquí entrando con toda mi cara. Miré a la derecha y veía pancartas que ponía "Justin we love you" "Justin married me" "Justin hazme gemelos". Me entró la risa al ver la ultima, ya que suponia que el no entendería español.

-Prima que te quedas atrás y al final no cogemos sitio- me dijo enfadada.

- Vaaaaaaale, voooooy- dije alargando mis palabras.

El estudio, la verdad, era enorme; entramos como 100 chicas, las 100 afortunadas. Cómo no, mi prima me hizo sentarme en primerísima fila, vamos que casi nos comíamos al presentador.
Llevábamos esperando como media hora esperando ahí sentadas cuando le dije por lo bajini a mi prima:

- Oye el chaval se hace de rogar eh...

Justamente en ese momento aparece un moreno por la puerta, con unos jeans ajustados y una camiseta roja que no le queda nada mal. Tenía que admitir que el chico estaba bastante bueno.
Las fans empezaron a gritar y casi me dejan sorda, pero su mirada cayó sobre mí; ¿por qué se fijaba en mí, si era la menos indicada? Esos ojos mieles...

Hasta que sólo me quedaste... Tú. (Jb y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora