21.

40 2 0
                                    

Justin's Point Of View:

Ya estaba, dicho y echo; ahora sólo faltaba que su madre la dejara quedarse conmigo, aunque obviamente sabía la contestación. ¿Qué madre no dejaría a su hija pasar una noche con su ídolo, sabiendo que es uno de sus sueños? Y así fue, la madre de _________ dijo que sí.

- ¿A qué hotel quieres ir? - la pregunté mientras salíamos por la puerta trasera del cine.

-Me da igual Justin, pero no te preocupes si es por mí y que esté todo tu equipo en el hotel, vamos al que te alojabas y ya está. Aparte, me caen muy bien Kenny, Scotter... Etc. - dijo con una sonrisa.

-Vale, lo que ordene la señorita. Voy a llamar a Kenny para que venga a por nosotros, es muy de noche y no me apetece conducir.

-Justin el vago - dijo en español, cosa que no entendí.

-¿Qué has dicho? Sabes bien que de español se lo que tú de chino. - me irritaba mucho cuando me hablaban en idiomas que desconocía, y menos saber lo que dicen.- __________!

-He dicho que eres un vago - esta vez en inglés.

-Más quisieras tú nena. Soy vago en lo que quiero- y la guiñé un ojo. Me di la vuelta y la dije que iría a llamar a Kenny.

5 minutos después.

-Kenny vendrá a por nosotros en 10 minutos más o menos, mientras tanto, aquí hace un poco de frío. ¿Por qué no vamos a aquel porche?

-Estamos en Marzo, lógicamente hace frío. A veces no se dónde tienes la lógica Drew.

-Mi lógica se quedó en el camino cuando dije que Canadá era un continente.

-Jajajaja, ese día dios... Tendrías que haberme visto la cara.

Y así nos quedamos los dos, riéndonos de la vida, y por un momento, con ella olvidé que no era un chico cualquiera. Por un momento, me hizo sentirme como un simple adolescente.

Hasta que sólo me quedaste... Tú. (Jb y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora