11.

42 5 0
                                    

Para: Desconocido
De:________
Esto es una puta broma ¿no?

De: Desconocido
Para:________
No, ¿no me crees? Bien pues coge mi llamada y lo verás por ti misma.

No podía ser él, definitivamente que no, sería una broma de alguno de mis compañeros y lo iban a pagar caro por jugar con fuego.
Mi móvil empezó a vibrar y vi que era el tal anónino llamándome; me decanté por cogerlo, solo por si acaso era él.

—¿Si?

—¿Ahora me crees o necesitas más pruebas? - dios, si era él.

—Lo... siento.

—No pasa nada, la gente no me suele creer cuando digo que soy yo jajaja.

—Creo que es obvio.

—Soy Justin Bieber  ¿que quieres? -dijo sarcástico.- y tú como te llamas bonita?

—Me llamo_________

—Yo creo que no hace falta que me presente ¿no? Me conocerás bastante bien.

—Siii, por suerte si jajajaj.

—Jajajajajaja, me gusta me gusta.

—Una cosa Justin... ¿cómo que me has llamado a mí? ¿por qué me has elegido?

—Simplemente por el echo de que en el Meet and Greet no te has comportado como las demás y dentro de lo que hay, me encanta tu personalidad... nose...

—Oh...

—No estoy de bromas, va enserio. Esto... yo.. quisiera una cosa...

—¿El qué? Sólo tienes que decirmelo y lo haré.

—Quiero conocerte.

—Cuando quieras podemos quedar, las 24 horas del día si hace falta.

—Vale, pues hablamos por el Whatsapp mañana por la mañana y quedamos antes de que siga con el tour y me vaya...

—Okeeey-mi corazón palpitaba muy fuerte.

—Una última cosa_______

—Dime

—No le digas a nadie que hablamos ni que tienes mi número, por favor.

—Eso está echo, puedes confiar en mí Justin.

—Por cierto, te has puesto histérica cuando me he quitado la camiseta en "Boyfriend" ¿eh?

Y colgó; sólo de oír salir esas palabras de su boca me había puesto roja.
Me había visto gritarle a todo pulmón, ¡qué vergüenza! Y encima mañana se suponía que iba a quedar con mi ídolo para conocernos... esto era un sueño.

Hasta que sólo me quedaste... Tú. (Jb y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora