18.

32 4 0
                                    

-Justin, ¿a ti te gusta la vida qué llevas? -le pregunté acabándome el último bocado de mi plato. Él abrió los ojos, parecía que la pregunta le había sorprendido.

-Sí me gusta. Gracias a la vida que llevo ahora he conocido a grandes personas y he echo muchos amigos. A veces la cambiaría para ser un simple humano, nadie conocido; hace mucho que no sé cómo es sentirse al ser anónimo para todos...

-Lo entiendo... Tampoco estamos aquí para llorar las penas. ¡Aún no me creo que esté contigo aquí mismo!- dije intentando animarle.

-Jajajaja, pues creetelo _________, estás con el verdadero, real e inigualable Justin Bieber cenando.

-¿Un poco creído no?- le di en el brazo suave.

-Nena, no deberías haber echo eso.

-¿A sí? Y que pasará... ¿me pegarás? ¿denunciarme? Sorpréndeme Bieber. -continué con el juego que teníamos.

-Si tu supieras todo lo que te podía hacer....

Me quedé callada en silencio analizando cada palabra que me había dicho. ¿Enserio él había pronunciado aquello? Estaría de coña, seguro. _________, no te hagas ilusiones pensaba para mí misma.

-Te has quedado callada como si nada __________.

-Mmm si, lo siento, esque me había distraído.

-¿Qué tal si vamos al cine? Todavía es pronto para llevarte a casa.

-Perfecto, ¿cuál peli quieres ver?

-Déjate llevar por mí, seguro que te gustará.

Agarró mi mano y salimos corriendo del restaurante sin mirar atrás. En estos momentos estoy viviendo un sueño.

Hasta que sólo me quedaste... Tú. (Jb y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora