(P.O.V Alvaro)
Seguía con mi primo en el hospital, seguía pálido y sonrojado, parece tan tierno...
Aun no comprendo ¿Cómo no me dijo esto desde el principio? Lo hubiera ayudado...
Estaba empezando a dormirme, el estaba dormido, pequeños suspiros con su boca entre abierta, ojitos levemente cerrados y un sonrojo que no se le puede quitar. Se ve como un ángel así, un ángel dulce como un manjar... ¿Qué cosas dijo? Si soy su primo... ¡Agh! Maldita sea... ¿Se me olvidaba algo...? ¡Majo! ¡Se me olvido, se me olvido! Me levanté despacio sin despertar a mi Chiri, me dirigí a la puerta pero sentí que alguien me agarraba la muñeca, me gire, era el mismo.
- No... Te... Vayas... - decía entre suspiros y mini ronquidos, es que aveces es tan kawaii.
- Jo... Chiri, me tengo que ir - dije en voz baja.
- Quédate... - dijo semidormido - N-No me gusta estar solito... - sonrosado, sentí como me acercaba a el ligeramente, sentí la camilla lo cual me hizo caer encima de ésta.
- Ugh... Esta bien... Solamente me quedare cuando te duermas - dije sentandome en el lugar de antes, el sonrió.
- ¿Qué es eso? - me pregunto apuntando a la televisión, mire y era una especie de Pescado.
- Es un pescado Bersi... - dije apoyando mi cabeza en unos de sus brazos, lo cual sentí como esta temblaba y a la vez fría, el me abrazo tratando de entrar en calor.
- Towni... Tengo frío... - dijo con la voz temblorosa, el me atrajo con fuerza quedando al lado de el, se acurrucó en mi pecho con un sonrojo.
- ¿Chiri...? - pregunté extrañado, estaba más cariñoso de lo normal, yo sólo puse mi mano en su cintura, mi corazón era una bomba del tiempo latiendo latiendo y no paraba, la sangre se acumulaba en mi cara haciendo que mi cara ardiera.
- Te amo... Chiri... - dijo riendo, lo mire shockeado somos primos... N-No podemos...
- Yo también... Chiripiton... - dije besandolo en la frente, este se sonrojó más de lo que estaba y me abrazo.
Bers se subió encima mio y sonrio, asomó su mano por mis pantalones, apretó mi miembro y sonrió con malicia.
(MagiaNegraPerra)
Desperté sobresaltandome ¿Soñe todo? Estaba en mi cama, me puse pantalones y baje al salón de estar, ahí estaba mi primo durmiendo con tranquilidad, soltó un ronquido pequeño, me fui a la cocina y preparé café.
Mientras me tomaba el café en mi mente sólo reinaba el sueño o pesadilla, mire a mi primo, seguía dormido, sentí mi cara arder y miré a otro lado, separe la taza de mis labios con el café caliente ¿Será que sentiré cosas por mi Chiri? Tengo novia... ¡Todo es confuso!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]
Casuale--Esto contiene Yaoi, si no le gusta ese género abandone esta wea-- El amor es para todos y no importa cuánto prohibido sea, el amor puede abundar en los jóvenes o por sexo opuesto o por su mismo sexo. Es cierto que la homosexualidad no es bien vist...