~ Capítulo 15 : ¡Te amo! ~

609 43 11
                                    

~Pov's [...]

El peli negro estaba tirando en su cama, mirando nada más que su techo lleno de pósters.

El primo mayor de este se encontraba caminado hacia su casa, para hablar con el... Seriamente.

- ¡Alvaro! ¿Qué haces aquí? - pregunto Antonio mirando al contrario abriendo la puerta.

- Vengo a Hablar con Bers... - con la mirada fría y voz sería le dio escalofríos al Hermano.

- Bueno tio... Esta en su habitación... Haz algo para que... Ya sabes... - bajo la mirada y se hizo a un lado para que pasara.

A paso rápido se dirigió a las escaleras y subir al segundo piso en las mismas, al entrar a su habitación el menor miro a Alvaro extrañado.

- ¿Qu... -

- Tenemos que hablar... - soltó sin más, interrumpiendole, el peli negro se sentó en la cama y cruzó sus piernas.

- ¿De qué? - miró al Mayor sin saber lo que pasaba, por que estaba tan serio en ese momento.

- ... Alfonso... Se que te hice daño... Uno muy importante, pero... Desde ese día no estas igual... ¿Pasa algo? - empezó fuertemente.

El menor bajo la mirada hasta el pecho de su primo.

- Yo... No... Puedo seguir asi tio... - se tapo la cara con ambas manos bajando aun más la cabeza.

- ¿Del que? - el mayor muro preocupado a su Chiri.

- Después de toda esta mierda... Después que me hiciste daño... Antes de Sucidio... - hizo una pequeña pausa - DESPUÉS DE TODO, JODER - grito frustrado agarrándose los cabellos relajo el agarre mientras unas lágrimas salían. - Aún... Estoy enamorado de ti... - el corazón del mayor paro un momento para que después latiera como nunca, agarro la nuca del menor haciendo que lo mire a los ojos.

- Chiri... Mi Chiri... - se acercó a la cara de este, el menor se le iban encendiendo las mejillas. - También estoy enamorado de ti - y junto sus labios con los del menor.

Alfonso al sentir el tacto de los labios de su primo se sonrojo al máximo, su corazón latia como nunca antes, como lo hacía con el hace 1 año. Por el contrario Alvaro sintió algo especial cuando beso a su Primo, por fin se enamoró de verdad...

Por falta de aire se separaron, sin contar el contacto visual.

Alfonso... El...

Sonrió.

Sonrió después de mucho tiempo sin hacer eso.

Le brillaban los ojos junto a ese sonrojo que le invadía la cara...

Una bella vista para Town...

- Chiripiton... - abrazo al contrario del cuello, apollando su cabeza en el pecho trabajado del contrario.

- Mi Pequeño Primito... - acarició el cabello despeinado del otro, con ternura y dulzura.

- Necesitaba esto... Gra-Gracias... - empezó a llorar, no de tristeza como lo hacía siempre... Esta vez era de felicidad - Te amo... T-Te amo... - empezó a susurrar como a la vez temblaba.

- También te amo... Mucho, Alfonsito... - le beso la frente, limpio las lágrimas que salian sin parar de su Primo.

-Le fim.

→Nota de Autora.

¡Si van a culiar, espense! e.e

Les dejo un Dibujito khe hize io c:.

Les dejo un Dibujito khe hize io c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Si lo copie... Matenmen :v)

~Tia Varxod Fuerash~♥.

Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora