(P.O.V Universo)
- Chiri... ¿Por qué estas...? - preguntó el mayor sacandole en cobertor, el menor desvío la mirada y abrazo la almohada como si fuera un oso de peluche.
- Por... Nada... - dijo el menor levantándose del sillón, soltando la almohada, se puso su sudadera - Me... V... Voy... - dijo tiernamente, el mayor lo abrazo de la cintura - ¡¡O... Oye!! - gritó tratando de zafarse.
- Chiri... Dime que pasa... - dijo el mayor, el menor iba a responder pero tosió, su piel seguía pálida como antes, se sonrojo más de lo normal, sus ojos se volvieron opacos y poco a poco fue perdiendo la fuerza.
- T... Town... Y... Yo... - dijo antes de desmayarse en sus brazos, el mayor se sorprendió al ver que se desmayo, preocupado lo cargo como tal héroe que carga a su princesa y fue al médico
(P.O.V Bers)
- Chiri te amo~♥ -
- ¿Estas seguro de hacer esto? -
- Somos primos... -
- ¡¡HOGALA NUNCA HUBIERAS NACIDO!! -
- ¡¡!! - me desperté de repente ¿Y esas voces? Se me hacen... Familiares... Es más ¿Donde...?
- Señor Alfonso tiene un visita de su novia - al escuchar eso se me paro el corazón por 1 segundo ¿Vino? Después de lo que me hizo... ¿¡VINO A MOSTRAR LA CARA AHORA!? ¡¡MIENTRAS PUDO HACERLO ANTES!!
- Hola Alfo... - dijo la puta entrando, esta se sento en asiento que había al lado de la camilla.
- Hola... ¿Qué quieres? - pregunté frío, cruzandome de brazos.
- Oh.. Tu ya sabes lo que quiero - dijo sonriente.
- ¡No te pagare! - grite, supuestamente ella me cobra para cuidar al único niño que tenia, pero se lo gasta en ropa.
- Muy bien... Seguiré esperando - dijo levantándose y llendose.
- Uh... - miré mus manos, estaban muy pálidas, me abraze a mi mismo y me acomodé nuevamente mi cabeza en la suave almohada, cerré mus ojos listo para dormir y...
- ¡Chiri! - escuché, me senté mire a la puerta, estaban mi Chiripiton y mi Hermanito.
Salude con la mano, me dolía el cuello como para hablar, ellos se acercaron y empezamos a sacar temas sin sentido alguno.
(P.O.V Universo)
- Bueno... Adiós - dijo el hermano del menor despidiéndose, los dos se quedaron solos en el hospital, claramente solo en la habitación, el menor bostezo y el mayor se sentó en la silla.
- Chiri... - dijo el mayor apoyando su cabeza en la cómoda camilla de hospital.
- Dime - dijo el menor apoyando su cabeza en la almohada mirando al mayor.
- ¿Por qué estabas llorando? Nunca te había visto así - dijo el mayor preocupado, el menor sólo miro a otra parte con los ojos brillosos, típica mirada de un niño pequeño queriendo ocultar la verdad a su madre.
- V... Verás... Ese día mi novia me pidió el dinero que siempre le doy cada 1 mes, pero ella no lo usa para cuidar al niño que tenemos lo usa para comprarse cosas...Terminé con ella, me quitó la custodia de mi hijo... Y me seguirá pidiendo dinero para cuidarlo... - hizo una pequeña pausa al sentir un nudo en su garganta - No sé que saca con mentir... - dijo antes de taparse la cara cuando las lágrimas empezaron a caer, el mayor se quedo impactado ¿Tanto tiempo con esa bella sonrisa mientras detrás una triste historia? El mayor sólo le beso en la frente.
- Tranquilo... Tal vez te puedo ayudar en eso... - dijo el mayor sonriente.
- Calmado primo flapi, es mi problema - dijo el menor secándose las lágrimas.
- Mientras sea TU problema es MI problema - dijo el mayor enojado.
- P...Pero... - dijo el menor jugando con sus manos y jugando con estas.
- Tranquilo Mi Pequeño Primito... Te juro que te ayudare en cualquier cosa... - dijo el mayor sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Primito~ [Bown Town x Bers]
Rastgele--Esto contiene Yaoi, si no le gusta ese género abandone esta wea-- El amor es para todos y no importa cuánto prohibido sea, el amor puede abundar en los jóvenes o por sexo opuesto o por su mismo sexo. Es cierto que la homosexualidad no es bien vist...